Partió el traslado de Gerardo Rocha hasta la Clínica Indisa de Santiago
Viernes 22 de Febrero de 2008
19:12
El Mercurio Online
El traslado del empresario, que tiene el 70 % de su cuerpo quemado y las vías respiratorias comprometidas, comenzó pasadas las 19.00 horas de hoy y se espera que arribe al pabellón de quemados de la Clínica Indisa de Santiago.
Gerardo Rocha permanecía internado en el centro médico de Reñaca en una de las habitaciones con custodia de personal policial y fue visitado por uno de sus hijos del primer matrimonio.
Rocha fue trasladado a la medianoche del jueves hasta la Clínica Reñaca por los otros detenidos en el caso: César Osores Curivil, de 33 años, y Marcelo Morales Villegas, de 39, que es chofer del fundador de la universidad. Ambos registran domicilio en Santiago.
Osores y Curivil fueron detenidos por Carabineros en el propio establecimiento, pues después de dejar a Rocha se quedaron en la sala de espera del centro asistencial.
Allí fueron abordados por un sargento que llegó hasta allí alertado por un llamado de la clínica que daba cuenta de la llegada de un herido a raíz de una explosión.
Fue entonces que el sargento se comunicó con personal a cargo del procedimiento del incendio en El Quisco para consultar sobre la característica de los individuos que habían sido vistos huir desde el inmueble de la víctima, Jaime Oliva.
Al coincidir las características físicas, Carabineros se comunicó con el fiscal Alvaro Pérez, quien se trasladó a la clínica y dejó detenidos a los Osores y Morales, y también al propio Rocha.
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile