TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, agosto 14, 2006

BLOGS Y EMPRESAS

LOS BLOGS Y LA EMPRESA, NOTICIAS INTERNACIONALES
Como ya les habia anunciado, en septiembre dictaremos una Charla en SOFOFA, respecto de los Blogs y la Empresa. Ya pueden ir reservando inscripciones. porque será  de cupo limitado. Veamos que se dice en el mundo de los blogs y la empresa. Ahora para abogados, estudiantes de Derecho y de la profesion legal en general pueden ir a Lawyerschile.blogspot.com sitio en que podrán ver la importancia de los blogs para los principales bufetes y estudios jurídicos de los Estados Unidos. Saludos Rodrigo González fernández, consultajuridica.blogspot.com .

¿ES LA CULTURA UN DERECHO HUMANO?

RECIENTEMENTE ASISTIMOS A UN sEMINARIO ORGANIZADO POR  LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD SANTO TOMAS, EN QUE SE TRATARON ESTE Y OTROS TEMAS QUE VAMOS A ENTREGAR EN NOTA APARTE.

DISCURSO DE FIDEL CAUTIVA AUDIENCIAS

Semblanza de Fidel
Granma Internacional - Cuba
... Es asombroso ver cómo cautiva al auditorio, en Cuba y en cualquier otro país, hablando horas y horas, sin tener los discursos escritos como lo hacía ...
NOSOTROS QUE HEMOS ESTUDIADO "EL DISCURSO EN GENERAL ", ABRIENDO UN BLOG DISCURSEANDO.BLOGSPOT.COM,
tenemos los discursos de Fidel desde aquella visita que le efectuara al Presidente Salvador Allende.
Saluydos Rodrigo González Fernández

SUBCONTRATACION UN PROBLEMA DE CAMBIO CULTURAL

La subccontratacion es un tema muy sensible en el Chile de hoy. Sin embargo aún las empresas , los trabajadores no le han dado la dimensión que debe tener dentro un "cambio cultural" que debe existir para su mejor implementación.Veamos las últimas noticias al respecto y podremos sacra conclusiones. Por otro lado, pronto habrá un Curso de Subcontratación en SOFOFA y que dictará el Profesor, abogado, Marcelo Montero en que se abordarán temas inherentes al cambio cultural y el derecho en materia de subcontratación como un elemento de agregacion de valor a las empresas.Saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com