TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, octubre 16, 2009

Se ha perdido un extraordinario y honorable diputado: Julio Dittborn

JULIO DITTBORN Y EXTRAORDINARIO Y HONORABLE DIPUTADO

1510dittborn1

 

Por regla general-la verdad y la justicia- siempre llegan. Se ha perdido injustamente un brillante y honorable Diputado cono lo es Julio Dittborn. PERO HA DEJADO UN ENORME LEGADO DE SERVICIO A LA COMUNIDAD Y A LOS MAS DESPOSEIDOS.

Es del todo condenable que antes de ser investigado los medios TVN y La Nación , ambos del Estado y afines absolutamente al gobierno, ya lo condenaron sin tener la información a mano. El Diputado debería  querellarse y demandar a esas instituciones por el grave daño causado.

Reciba el Diputado Dittborn el reconocimiento y cariño de los habitantes de Barnechea .

Saludos

www-el-observatorio-politico.blogspot.com

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

liderazgo e innovaci{on : ¿Eres un líder innovador?

¿Eres un líder innovador?

  •  "Personas, son ellas las que provocan el cambio real, las organizaciones no cambian".

Escrito por RRHHDigital - Portada el Jueves, 15 de Octubre del 2009 a las 5:17 pm, 8 lecturas



RRHH Digital. "Todos conocen las herramientas del cambio, pero pocos saben utilizarlas de verdad". Virginio Gallardo pudo decirlo más alto pero no más claro durante el pistoletazo de salida de su estudio "Liderazgo transformador y cultura innovadora" en la Cámara de Comercio de Madrid el pasado miércoles. Este experto en gestión empresarial reconoce que dos de cada tres empresas que deciden dar un giro de timón a su proyecto inicial fracasan, si no se hunden y, por eso, les propone "medir" su capacidad para la innovación a través de un sencillo estudio.

Éste, "un viaje de ideas", propone a sus líderes evaluar su capacidad para el cambio así como el comportamiento, creencias y valores, en una palabra cultura, de la empresa a la que guían respondiendo a un sencillo cuestionario "extracto de las mejores herramientas conocidas al respecto".  "Porque en una compañía que es innovadora  -matiza Gallardo, que también es socio director de la consultora Humannova- , hasta el menos innovador puede aportar su granito de arena". Pero, ¿qué tiene que tener una empresa para que pueda ser calificada como tal? Gallardo no tiene ninguna duda: "Personas, son ellas las que provocan el cambio real, las organizaciones no cambian".

El estudio "Liderazgo transformador y cultura innovadora" es la continuación de la labor de Gallardo en la asesoría "a la acción" del directivo que resumió en el libro "Liderazgo transformador" (Lid Editorial) y que ha aplicado con éxito en numerosas compañías después de realizar un estudio a escala nacional en 2008 – "Innovación empresarial y capital humano" - y del que se hizo una muestra especial para  Cataluña (Cámara de Comercio de Barcelona) y un estudio específico en Portugal. En esta ocasión, cuenta con el apoyo de un comité académico formado por el Insituto de Empresa, ESADE Busines School, la Universidad Politécnica de Cataluña, AEDIPE y la consultora Europainnova .  Sus resultados no sólo servirán de herramienta particular para aquellos que decidan participar sino que ayudarán a elaborar una radiografía del qué, cómo y dónde actuar en una empresa para alcanzar con éxito cualquier proyecto de cambio.

 

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )