TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, mayo 30, 2009

La ONU podría considerar al calentamiento global como una amenaza para la paz

La ONU podría considerar al calentamiento global como una amenaza para la paz

por www.lagaceta.com.ar

Preocupa a los gobiernos el calentamiento global. No se aplican medidas para demorar el proceso de calentamiento del planeta, considerando que con silencios, se lleva a todos los habitantes del mismo a enfrentar serias consecuencias.


Imagen

Por calentamiento global se entiende un aumento en el tiempo de la temperatura media de la atmósfera terrestre y de los océanos En la práctica se habla de calentamiento global para referirse al calentamiento observado durante las últimas décadas. Se postula que la temperatura se ha elevado desde finales del siglo XIX debido a la actividad humana, principalmente por las emisiones de dióxido de carbono que incrementaron el efecto invernadero. La teoría predice, además, que las temperaturas continuarán subiendo en el futuro si continúan las emisiones de gases invernadero. La denominación "calentamiento global" generalmente implica la actividad humana. Una denominación más neutral, cambio climático, se utiliza normalmente para designar a cualquier cambio en el clima, sin entrar en discusiones sobre su causa. En cambio, para indicar la existencia de influencia humana a veces se utiliza el término cambio climático antropogénico. Es necesario recalcar que calentamiento global y efecto invernadero no son sinónimos, más bien se cree que el efecto invernadero sería la causa del calentamiento global observado.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

moda hombre: Furla presenta su primera colección para hombre

para los viajeros ejecutivos, lideres, empresarios, politicos

Furla presenta su primera colección para hombre

Posted: 29 May 2009 09:00 AM PDT

furla.JPG

Si te gustan los maletines, las bolsas de piel de fin de semana y los complementos de calidad artesanal estás de enhorabuena porque la firma italiana Furla, acaba de lanzar su primera colección de complementos para el público masculino, con una calidad de acabados sólo al alcance de las mejores marcas.

En Mensencia creemos que nuestro vestuario es importante, pero también lo es llevar los complementos adecuados, discretos y elegantes y Furla lo ha conseguido con esta colección, que personalmente me ha encantado. Se trata de una línea sobria y clásica, pero sobre todo muy masculina en la que podemos encontrar: elementos de viaje como maletines, neceseres, cinturones, portadocumentos y billeteros.

Furla ha conseguido destacar por la simplicidad de sus formas, fuera logos y anagramas, protagonistas de otras marcas, con los que personalmente no comulgo. Las mejores pieles dejan paso a maletas y maletines de bella factura, en las que las hebillas, cremalleras y cierres conforman piezas únicas. Echémos un vistazo rápido a las propuestas para esta temporada.