TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, marzo 11, 2011

COACHING: El 93% de los coach consideran imprescindible una buena base formativa para trabajar el coaching ejecutivoRedacción de Educaweb.com

El 93% de los coach consideran imprescindible una buena base formativa para trabajar el coaching ejecutivo

Redacción de Educaweb.com
11/03/2011
El 93% de los coach encuestados por la "Encuesta de Mercado del Coaching Ejecutivo 2010" considera imprescindible una buena base formativa para desarrollar su profesión. Para lograr esta formación los encuestados han acudido a programas de especialización, conferencias, cursos de e-learning, seminarios y talleres breves o bien a la supervisión de otro coach.

El informe analiza la situación del coaching ejecutivo en España y los perfiles de los profesionales del sector. Según el estudio, el perfil mayoritario de los coach que ejercieron en 2009 son mujeres (54% de los encuestados), de entre 31-49 años, que trabajan en Madrid (50%) y poseen una experiencia de entre 1 y 5 años (47%) y que además, ofrecen otros servicios como por ejemplo formación. En cuanto a las personas que reciben el asesoramiento del coach, el 21% son altos directivos y el 43% otros directivos, de los cuáles sólo el 2% han abandonado el proceso de coaching.

Entre las finalidades para contratar un servicio de coaching ejecutivo destacan mejorar las ventas, facilitar la integración en nuevos equipos o proyectos, favorecer la promoción profesional y gestionar el tiempo entre la vida profesional y la familiar.

Además de los resultados directos obtenidos (objetivos establecidos para el proceso de coaching), los coachees reportan como beneficios extra los siguientes: incremento de autoconsciencia, autoconfianza, compromiso, proactividad y autocontrol.

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

IDG Connect, DATOS, EFICIENCIA, CONSOLIDACION

IDG Connect,
Estimado usuario de IDG Connect,
No se pierda los recursos que le ofrecemos en nuestra biblioteca, donde podrá descargar documentación sobre gestión de datos críticos; cómo evitar el spam y el malware en el email; los principales puntos para lograr una infraestructura TI más ágil o el modo de optimizar la energía y el espacio en un CPD. Y no se pierda el próximo seminario online de Dell sobre optimización del almacenamiento en una infraestructura de escritorio virtual que se celebrará el 5 de abril.
Gestión eficiente y segura de sus datos críticos

Tanto la disponibilidad como la accesibilidad de la información son aspectos cruciales para toda empresa que hoy se enfrenta a la imposibilidad de proteger y gestionar toda la cantidad de información que manejan diariamente.No proteger y gestionar correctamente los datos origina datos duplicados, ineficacias e incapacidad para utilizar la información de manera eficaz y obtener ventajas competitivas. Conozca cómo las soluciones Symantec Backup Exec y NetBackup le pueden ayudar a maximizar la gestión de la información de forma eficiente, segura y con confianza. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=549&or=mailing


Optimizar la infraestructura de almacenamiento del escritorio virtual
Conozca en un nuevo seminario online de Dell las mejores prácticas en la optimización de la infraestructura de almacenamiento para un entorno de escritorio virtual que le permitirá reducir costes operativos, simplificar la gestión de los usuarios y acelerar el aprovisionamiento de un escritorio virtual mediante herramientas avanzadas, entre otras ventajas. Clic para registrarse gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/webcast/DescargaWebcast.aspx?webcast=25&or=mailing
¿Cómo evitar el spam y el malware en el email?

¿Quiere conocer cómo evitar el spam y el malware en su correo de la forma más eficiente? La mejor técnica para combatir estas amenazas es a través de un servicio gestionado utilizando los servicios de alta especialización que sólo un proveedor especializado puede ofrecer. Panda Cloud Email Protection ofrece una avanzada metodología de seguridad que permite filtrar el correo de forma efectiva y eliminar las amenazas que se transmiten a través del correo electrónico. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=547&or=mailing


Optimización energética y espacial para un centro de datos eficiente

El crecimiento de los centros de datos en los últimos años ha puesto de manifiesto la necesidad de evolucionarlos para conseguir dar respuesta a sus necesidades. Oracle muestra en este documento cómo conseguir disponer de centros de datos eficientes gracias a un enfoque basado en la optimización energética y en una redistribución del espacio del propio centro de datos. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=509&or=mailing


Riverbed: cinco puntos que tener en cuenta para lograr una infraestructura más ágil

Los conflictos forman parte de la vida de las TI. Todos los años surgen nuevas tendencias en conflicto y sopesar el valor de cada una de las "grandes revoluciones que se avecinan" puede llegar a ocupar demasiado tiempo (como si los directores de TI no tuvieran bastante con preocuparse de que sus actuales infraestructuras de TI simplemente funcionen). Este artículo pretende analizar algunos ejemplos de estos intereses en conflicto. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=544&or=mailing


Consolidación y centralización: cuando la optimización WAN es imperativa

La llegada de la virtualización a los centros de datos, con la consiguiente consolidación de servidores, almacenamiento y datos, reporta beneficios como la reducción de costes y una gestión de TI simplificada, si bien también genera una serie de preocupaciones por el ancho de banda para la entrega y protección de datos o el rendimiento de las aplicaciones. Es entonces cuando la optimización de la red WAN se convierte en una necesidad imperativa para las empresas. Conozca en este documento cómo obtener un rendimiento LAN en su red WAN gracias a las tecnologías de optimización. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=533&or=mailing


Mayor eficiencia en la gestión de TI para ganar en valor de negocio

En el actual momento económico, disponer de soluciones que permitan mejorar la eficiencia de los centros de datos se está convirtiendo en un factor clave para muchas empresas. Conozca a través de este documento qué soluciones pueden ayudarle a gestionar de forma más eficiente sus centros de datos con la mirada puesta en conseguir una reducción del coste total de la propiedad de la plataforma disponible e incrementando el valor de su negocio. Clic para descargar gratuitamente.
http://www.idg.es/idgconnect/whitepaper/DescargaWhitepaper.aspx?white=511&or=mailing

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile