TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, febrero 17, 2014

#LIDERAZGO Lecciones de liderazgo desde el baloncesto

Lecciones de liderazgo desde el baloncesto

Diego Posada

17 de febrero de 2014

Jordi Bertomeu es CEO de la Euroliga, un paraguas que agrupa las 2 competiciones más importantes del baloncesto europeo, y que tiene la peculiaridad de ser propiedad de los clubes. Bertomeu, más allá del negocio, explica que él ve relación entre el base en la cancha de baloncesto y el CEO en la empresa porque son las personas encargadas de transmitir la filosofía de juego y de hacer que se desarrolle el talento de los demás.

Bertomeu destaca como gestores de equipos del baloncesto europeo a nombres como Zeljko Obradovic, entrenador de gran prestigio y con una gran adaptación al cambio, y a dos jugadores: Mike D´antoni y Nacho Solozábal.

VER VIDEO EN http://www.canalceo.com/eruoliga-jordi-bertomeu-entrevsita-liderazgo/?utm_source=CEO&utm_medium=newsletter_170214&utm_campaign=CEO

 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en “Responsabilidad Social Empresarial” de la ONU
Diplomado en “Gestión del Conocimiento” de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile