TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, octubre 04, 2012

El negocio de la imagen

El negocio de la imagen


 Opinión - Cartas al Director | Eva N. Ferraz. Barcelona  0 Comentarios
El negocio de la imagen mueve millones, pues ésta se ha erigido hoy en tarjeta de presentación no sólo personal sino de toda empresa que se precie. La mujer es constantemente bombardeada desde los medios informativos a seguir una moda que a veces se convierte en su enemiga, cuando debería acompañarla filialmente en su personalidad y talentos. Lo femenino se diluye, temporada tras temporada, dejando paso a tendencias que asaltan la intimidad sexual de la mujer, reduciendo la moda a un escaparate de anatomía corporal, desvestido en demasía, incapaz ya de salvaguardar la intimidad de la portadora.
  Lo maravilloso de vestir a la mujer es que el diseñador puede arroparla con calidez, dando paz a su espíritu en lugar de levantarlo en pie de guerra, dotando al abrazo de su cuerpo, de colores y matices, telas y texturas. Los adláteres masculinos acostumbrados ya a compartir fémina con los visitantes callejeros o de puertas adentro, dado el grado de exposición visual al que ella los somete, deberían protestar, porque ¿dónde quedó la exclusividad de la pareja, la fidelidad en el matrimonio, el ser el uno para el otro? La moda sí, gran cosa es, cuando la imperfección se vuelve más tolerada al abrigo de un inspirado corte, de un acertado patronaje y del buen gusto, que debe armonizar con el alma de la mujer, si quiere de verdad, favorecerla.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

¿Alguna vez te has planteado el "coaching" para tu ONG?

¿Alguna vez te has planteado el "coaching" para tu ONG?

"Coaching", este vocablo que está tan de moda en los últimos tiempos, proviene del verbo inglés "coach" que significa entrenar, y supone un método que ayuda a las personas o los grupos a lograr metas y desarrollar habilidades.

Beatriz Revilla · 03 de Octubre de 2012

La diferencia entre el coaching y una formación normal es que el "Coach" (profesor, maestro...) no enseña, sino que ayuda a aprender, y actúa como catalizador, favoreciendo el autoconocimiento y la autonomía. 

Responsables, trabajadores y voluntarios de entidades del Tercer Sector son susceptibles ahora de beneficiarse de ello. 

¿Qué beneficios obtiene una organización social a través del coaching?

-El coaching ofrece al equipo humano de la organización (directivos, responsables de departamentos o proyectos, voluntarios, becarios...) un servicio para mejorar en sus habilidades/retos y objetivos profesionales y personales.

-Mejorará el apoyo de la organización al desarrollo y el potencial de sus equipos.

-Mejorará la calidad del trabajo.

-Mejorarán las relaciones de trabajo y personales, la efectividad personal, las habilidades comunicativas... 

Estos son algunos de los resultados que se derivan del proceso de coaching en cada persona y, por tanto, en la organización.

¿Cómo puedo desde mi organización hacer coaching?

La Escuela Europea de Coaching (EEC), con una extensa y contrastada experiencia en el sector del coaching, pone a disposición de organizaciones sin ánimo de lucro unprograma flexible, ajustado a las necesidades y tiempo de cada organización, del que podrán beneficiarse trabajadores, directivos y voluntarios. Esta iniciativa solidaria busca lograr un mejor desarrollo de las personas que componen estas organizaciones a un precio simbólico.


Si tienes curiosidad e interés en el coaching, para más información:
Escuela Europea de Coaching
Teléfono: 91 700 10 89
















































Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Siete argumentos para comerse a la competencia

Siete argumentos para comerse a la competencia

Esta semana os vamos a presentar un decálogo con los siete puntos a tener en cuenta a la hora de estudiar y tener ventaja sobre la competencia. Mango, Zara, Coca-Cola, Apple, Microsoft… entre otras, son entre ellas competidores que luchan por meterse al cliente en el bolsillo. Ser capaz de comerse a la competencia es uno de los desafíos más importantes de estas firmas.

Decáloago para comerse a la competencia

1. Ser diferente: hacer algo diferencial, que sea útil y que cubra una necesidad del cliente es una garantía de éxito para cualquier negocio.

2. Innovar: Si tienes una buena idea no te amilanes ante sectores en crisis.

3. Conquistar al público: Captar la atención del cliente y fidelizarle forma parte de la estrategia para adelantar a tus competidores.

4. Diversificar: Ampliar la gama de productos y cautivar con ello a otro público.

5. Solvencia: Más allá del producto y del servicio, si de verdad quieres hacer sombra a la competencia no despistes tu cuenta de ingresos y de gastos.

6. Publicidad: Aprende a vender lo que tienes de la mejor manera a través de muchos medios.

7. Sin miedo: Si tu negocio ha logrado el éxito, en un breve periodo de tiempo le saldrán competidores. Que te copien es inevitable.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile