TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, diciembre 09, 2007

Gucci Primavera/Verano 2008

MODA

Gucci Primavera/Verano 2008

Jose Luis Coloma

00150m.jpg

A mi Frida Giannini va a acabar matándome de un susto. ¿Qué está haciéndo con Gucci? ¿Dónde está ese hombre lujoso que Tom Ford creó? En primer lugar diré que Gucci es mi marca fetiche, y que sí. Me ha encantado la colección para la próxima primavera/Verano 2008, pero es como ver una mezcla entre Dolce&Gabbana, Dsquared2 o Fred Perry.

Los colores rojo, azul, amarillo, blanco y negro son sus apuestas para la primavera del año que viene. Me encanta, sin duda alguna, pero creo que la esencia de marca lujosa se está perdiendo.

Nunca he considerado a Gucci una marca juvenil, pero evidentemente, ahora lo es. Pantalones de cuadros negros y blancos se conjugan con chaquetas de moteros amarillas. Zapatos de charol y pantalones pitillos naranjas con ese toque de rebeldía al que no consigo acostumbrarme.

00180m.jpg

Los blancos son una parte fundamental la próxima temporada en esta firma y Giannini sabe sacarles el máximo partido combinándolos con polos de manga corta de rayas azules y rojas o con rebecas de punto.

00260m.jpg

A mi parecer una colección sorprendente y exquisita que definitivamente me hace darme cuenta de que el periodo Tom Ford ya es un nublado recuerdo.

00070m3.jpg

Más noticias sobre:  General, Marcas, Calzado ellos, Diseñadores, Vestido ellos, Complementos ellos, Ellos, Pasarelas, Milán
Tags: , , ,
Comentarios (2) | Trackback

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN LOBBYING Y LA RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

calentamiento global; Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

infórmese sobre la conferencia

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático
Bali, Indonesia, 3-14 de diciembre de 2007

Cartel de la Conferencia de Bali

 

 

Centro de noticias

Radio



Premio Nobel de la Parte para el IPCC y Al Gore

El Premio de 2007

2007 - Medalla del Premio Nobel El Comité Noruego del Premio Nobel, con el fin de conseguir una mayor atención a las iniciativas que pudieran hacer frente al cambio climático, otorgó el Premio Nobel de la Paz de 2007 al Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) y al Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore. "Es preciso intervenir sin demora, antes de que el cambio climático escape del control humano."

  • Este premio compartido era, según el Comité, un reconocimiento por "los esfuerzos encaminados a generar y divulgar un mayor acervo de conocimientos sobre el cambio climático de origen humano, y a sentar las bases para las medidas necesarias con el fin de contrarrestar dicho cambio."
  • "A través de los informes científicos que ha publicado en los dos últimos decenios", declaró el Comité, "el IPCC ha logrado crear un consenso con conocimiento de causa y cada vez más amplio sobre la relación existente entre actividades humanas y calentamiento mundial. Miles de científicos y funcionarios de más de 100 países han colaborado para llegar a una certeza todavía mayor sobre la escala de este calentamiento."
  • • Y Al Gore, ha declarado el Comité, "es probablemente la persona que más ha hecho para lograr una mayor comprensión mundial de las medidas que deben adoptarse."

Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon*

Ban Ki-moon Como consecuencia de los informes del IPCC, "se ha conseguido un impulso sin precedentes en favor de la intervención frente al cambio climático en todo el mundo, y del reconocimiento de las Naciones Unidas como foro para llegar a un acuerdo al respecto. El Secretario General considera que los países, tanto industrializados como en desarrollo, deben comprometerse a realizar un avance decisivo en la trascendental Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que se celebrará en Bali en diciembre."

Presidente del IPCC, Rajendra Pachauri*

Rajendra Pachauri "Al recibir la noticia sobre la concesión del Premio Nobel de la Paz de este año, desearía rendir homenaje a la comunidad científica, que es la verdadera ganadora de este premio. Los expertos científicos son la columna vertebral del IPCC y ellos aportan los conocimientos que han contribuido al éxito del Grupo Intergubernamental."

Director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, Achim Steiner: El cambio climático, clave para la paz y la seguridad*

Achim Steiner "El Comité del Premio Nobel de la Paz ha puesto de manifiesto que la lucha contra el cambio climático es un instrumento fundamental de paz y seguridad para el siglo XXI."



  • Los dos ganadores –el IPCC y el ex Vicepresidente de los Estados Unidos, Al Gore– han contribuido significativamente a centrar la atención pública en el problema del calentamiento mundial al mismo tiempo que han puesto de manifiesto los enormes riesgos y las inmensas oportunidades que se presentan ante el mundo.

Secretario General de la Organización Meteorológica Mundial, Michel Jarraud

Michel Jarraud "Ello representa un prestigioso reconocimiento, por parte del Comité del Premio Nobel de la Paz, de la contribución del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, y a través del mismo de la comunidad científica internacional, al logro de una conciencia más clara y una mejor comprensión del impacto de las actividades humanas en el clima mundial"


Secretario Ejecutivo de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, Yvo de Boer: El Premio demuestra la necesidad de pasar a la acción:*

Yvo de Boer"La noticia de hoy demuestra la existencia de una conciencia cada vez más clara no sólo con respecto a los conocimientos científicos e impactos del cambio climático, sino también sobre la necesidad de una acción política. Lo que necesitamos hacer ahora es poner en marcha en Bali este año las negociaciones sobre un marco posterior a 2012. Necesitamos urgentemente un acuerdo o un conjunto de acuerdos bajo el patrocinio de las Naciones Unidas."

Las Naciones Unidas y el Premio Nobel: premios concedidos anteriormente a las Naciones Unidas*

  • El IPCC se suma a la lista de premios Nobel de las Naciones Unidas, a saber, el ACNUR, la OIT, el UNICEF, las operaciones de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas, el OIEA, Ralph Bunche, Dag Hammarskjöld, Kofi Annan y la organización misma de las Naciones Unidas.

Centro de Noticias de la ONU

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Hotel Santa Cruz Plaza

Se los recomiendo a mis queridos lectores de nuestros 70 blogs corporativos. Pregunten por mi querido amigo Carlos Cardoen y conocerán a un ser excepcional, los atenderá de maravilla.Si pregunten por él.Se sorprenderán.Los llevará al Museo.

Hotel Santa Cruz Plaza


Hotel Exterior
 

Ubicado justo frente a la Plaza de Armas de Santa Cruz, en el parque donde se sitúa el Centro de Convenciones y el Museo de Colchagua, el hotel está cercano a viñas que conforman la Ruta del Vino de Colchagua, principal circuito turístico de la zona.
Distancia desde Santiago: 2 horas 30 minutos.
El hotel cuenta con 85 habitaciones, incluyendo 14 suites, 1 suite presidencial, habitaciones king, habitaciones twin y 2 habitaciones especiales para discapacitados, con vista a la Plaza de Armas y al parque interior del hotel. Todas equipadas con la última tecnología y todos los elementos que proporcionan un alto grado de confort. Cuenta con cuatro Restaurantes de fina Gastronomía.

www.hotelsantacruzplaza.cl
Para mayores informaciones, contáctenos al (56-72) 825 458 | 823 199
reservas@rutadelvino.cl

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  responsabilidada social empresarial y lobbying y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?LOS_REGALOS_DE_EMPRESAS:_ C=F3mo_acertar_con_el_regalo_de_?= empresa

FOTO: CincoDías
Hay que buscar regalos utiles.

CincoSentidos

Cómo acertar con el regalo de empresa

Las posibilidades son infinitas. La clave está en regalar productos de buena calidad y que resulten de utilidad para los receptores.

Compártalo:
Delicious
Digg
Technorati
Meneame
AyudaVersión para imprimir
  • Enviar una noticia
  • Versión solo texto¿Le interesa?
    Estadísticas de la noticia
    ¿le interesa?

  • Andrea Pérez-Bouzada / MADRID (07-12-2007)

    Llega el período navideño y muchas compañías aprovechan para lucir sus mejores galas y quedar bien con sus clientes, empleados y directivos. Cierto es que algunas no regalan ni una alfombrilla para el ratón del ordenador, pero muchas otras reservan una parte de su presupuesto para agasajar a los más allegados durante estas fiestas.

    Las posibilidades son infinitas: una copa o un aperitivo en la oficina, una cena con los empleados, un detalle que puede ser de lo más original o algo más tradicional, como la cesta de Navidad. Algunos expertos señalan que lo más importante a la hora de hacer un regalo de este tipo es acertar.

    'Para acertar con el regalo de empresa, primero es necesario pensar en que no hay un único tipo de regalo. Pero aún si nos referimos exclusivamente al que se entrega en Navidad, también hay mucha variedad. Debemos pensar que no es lo mismo regalar a un proveedor que a un empleado o a un cliente. Y entre los clientes también podemos hacer distinciones', afirma Pilar Muiños, directora de la Escuela Internacional de Protocolo en Galicia. El objetivo principal de los regalos corporativos es, según señala Javier Daza, desde la firma especializada Grupo Castilseras Corporate Luxury, el asentar las buenas relaciones y reconocer el trabajo conjunto de muchos años.

    Entre los regalos para la alta dirección, los relojes o las joyas marcan muchas veces la tendencia; y es que se trata de regalos que perduran en el tiempo. 'Muchas compañías regalan marcas reconocidas y con prestigio, a poder ser, mundial', comenta Daza.

    Regalos que van desde los 50 a los 3.000 euros -todo depende de la empresa y de a quien vaya dirigido el presente- sin embargo, y sea cual sea el tipo de regalo, lo importante es que sea algo funcional y útil. 'No sirve de nada regalar algo que va a terminar arrinconado en un rincón o en la papelera. También se agradece la originalidad, pero si hay algo que debemos tener en cuenta es que el regalo de empresa debe ser un detalle que nos identifique, que tenga alguna relación con lo que hacemos', afirma Pilar Muiños.

    Un error frecuente es, según los expertos, convertir un regalo de empresa en un regalo publicitario, al situar el logotipo de la compañía en un lugar muy evidente. Otro error: intentar usar el regalo como una forma de comprar un favor o como un modo de ostentación.

    Aportación de valor

    Entre las empresas, las hay tradicionales y las hay que tratan de hacer un regalo original y muy personalizado. La empresa The Avenue está especializada en asesorar a las compañías para dar en el clavo a la hora de regalar. Para esta firma, lo importante es que sea un regalo con notoriedad suficiente como para que el receptor recuerde quién se lo ha otorgado.

    'Hay que conseguir que sienta gratitud y que identifique como algo beneficioso el interactuar con la empresa que lo ha regalado. Si bien personalizar es importante, la prioridad debe ser innovar, diferenciarse y aportar valores', comenta Inés Garí, desde la firma asesora.

    La mayoría de los regalos de empresa suelen ser mixtos, sobre todo cuando se trata de un detalle para los empleados de la compañía. La tendencia a la personalización y a la diferenciación por sexos, la marcan fundamentalmente los regalos a clientes y a la alta dirección.

    En este caso, y según las propuestas de The Avenue, a las mujeres se les suelen regalar complementos, como bolsos, maletas, foulares, monederos o joyas; y a los hombres, relojes o complementos, como carteras, bufandas o gemelos. Entre las propuestas más originales destacan productos tecnológicos como los iPods, cámaras digitales o la consola de Nintendo Wii.

    El miedo a quedarse corto o a realizar un regalo desmedido se está perdiendo. Cada vez es más difícil equivocarse en este sentido, ya que en muchas organizaciones se ha convertido en algo habitual el contar con una reglamentación sobre la cuantía de los regalos de empresa, tanto en lo que se refiere a cuánto se puede gastar como en la cantidad que se puede recibir.

    'Lo más importante no es el precio, sino la calidad de lo que regalamos. No es necesario gastarse mucho dinero para ofrecer cosas interesantes, en ocasiones se gasta demasiado dinero en productos que no son de calidad', señala Pilar Muiños, desde la Escuela Internacional de Protocolo en Galicia.

    La cesta, la gran protagonista

    Los productos gastronómicos siguen estando entre los favoritos de las compañías para felicitar las fiestas navideñas a clientes y empleados. Para acertar con la cesta de Navidad, lo más importante es la calidad de los artículos, que según los especialistas, se valora más que la cantidad. La presentación, especialmente los elementos contenedores donde se presentan los productos, también es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar un obsequio de estas características. En cuanto a la variedad, 'no faltan nunca los turrones, el cava, los vinos y licores, y de un tiempo a esta parte tiene especial protagonismo la charcutería', afirma Juan José Beteta, jefe de compras de Mediterránea, grupo especializado en regalos de empresa y cestas de Navidad (todocestas.com).

    Los productos que suelen marcar la diferencia y en los que el cliente valora más la calidad son, según este experto, los vinos y el whisky, ya que 'son los productos en los que existe un mayor conocimiento del mercado', señala Beteta.

    Cuando se trata de los empleados, las empresas no suelen hacer diferencias entre categorías profesionales. Los lotes oscilan entre los 40 y 50 euros y normalmente se presenta en cajas de cartón. Los lotes para clientes son diferentes la presentación adquiere, en este contexto, mayor importancia.

    Joyas y cruceros en EE UU

    En España no se ha hecho otra cosa que seguir el modelo anglosajón de aprovechar estas fiestas para premiar a los empleados por su buen trabajo en la compañía y agradecer a los clientes su fidelidad, algo que supone ya toda una tradición.

    Las empresas anglosajonas llevan más tiempo haciendo estos detalles navideños y se permiten una mayor originalidad en esta clase de presentes. Algunos empleados afortunados puede que sean agasajados con entradas para la última obra de teatro estrenada en la ciudad, otros podrán ir a uno de los eventos deportivos del año. Los esfuerzos en tratar de hacer estos obsequios algo inolvidable forma parte del carácter anglosajón.

    A la hora de saborear el regalo corporativo de Navidad, los chocolates especiales, vinos de lo más exquisitos y el mejor salmón de Noruega se encuentran entre los productos gastronómicos que se pueden encontrar en sus cestas. Pero la cosa no se queda ahí, lo último para los altos directivos puede ser un crucero donde pasar unos felices días en este período vacacional, además de ropa de diseño y joyería para sus cónyuges. Otro de los clásicos estadounidenses en la organización de una gran fiesta para todos los trabajadores en la que directivos y empleados brindan con champán y celebran la llegada del nuevo año.

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional EN REGALOS DE EMPRESAS Y PROMOCIONALES  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

    Navidades con estilo

    Navidades con estilo

    Posted: 06 Dec 2007 02:41 PM CST

    hoho_heels_500x375.jpg

    Se ha acabado esto de colgar los calcetines de la chimenea. Una verdadera fashionista jamás colgaría sus vulgares calcetines a la vista de todo el mundo. Lo que hay que hacer es buscar una alternativa con más clase. Como estas botas, especiales para colgar en la chimenea el día de Navidad, y llevarse los mejores regalos por ser la más original y la más fashionista.

    Qué queréis que os diga, yo prefiero colgar un calcetín agujereado que esta horterada. ¿No os parece lo más horrible y anti clase que habéis visto jamás? De charol, ¡por Dios, a quién se le ocurre! Y no hablemos de la piel sintética que adorna la parte alta de la bota. ¿Es piel o son pelos?

    Está claro: si regaláis esto (o lo usáis) no es porque sea fashion, sino porque es divertido. Sí, hay que tener un poco de sentido del humor y reírse de uno mismo: "soy tan fashion victim que me he comprado esta horterada para que se vea que tengo un gusto diferente a lo corriente y, sobre todo, mucho sentido del humor" (y nada de sentido del ridículo, todo hay que decirlo). Si os animáis, cuesta unos 20 euros en hohoheel.com

    Vía | People

    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
    www.Consultajuridicachile.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    Renato Sánchez 3586
    teléfono: 5839786
    e-mail rogofe47@mi.cl
    Santiago-Chile
     
    Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional en rse  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile