TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, agosto 08, 2011

capacitacion ¿Listo para estudiar un MBA? las mejores escuelas de negocios del mundo

AméricaEconomia
The MBA Tour partnering with
 
¿Listo para estudiar un MBA?
Reúnete con las mejores escuelas de negocios del mundo

Santiago, martes 9 de agosto de 2011, 17:00hrs - 22:00hrs, Intercontinental Santiago
¡Regístrate ahora!


Escuelas Participantes

Emory University
ESMT
IE Business School
INSEAD
McGill University
University of British Columbia
University of Maryland
University of San Diego
University of Dallas
University of Denver
University of Tampa
College of William and Mary
Worcester Polytechnic Institute
Yale University
York University - Schulich
¡y más!

¡Evento gratuito!

¡Regístrate ahora!

REENVIA ESTE MENSAJE A TUS AMIGOS
¡Evento con formatos y características únicos!

Paneles MBA: Cubre diversos temas sobre admisiones en escuelas de negocios y preguntas básicas sobre MBA. Este año no te pierdas el panel: Cómo financiar un MBA

Feria abierta: Encuentro directo con los directores de admisión y ex alumnos

Presentaciones de las escuelas: Directores de admisión de las escuelas ofrecen charlas individuales

Después de registrarte, encuentra tu escuela ideal a través de la encuesta Spotlight! Esta revela tus preferencias más importantes al elegir un MBA y las relaciona con las escuelas, eligiendo así la ideal para ti!

¡Gran oportunidad para relacionarte con personas que tienen los mismos intereses que tú!

Your MBA INFO SOURCE!
Obtenga información actualizada sobre noticias de MBA, tendencias e interactúa con escuelas de negocios y ex-alumnos
Facebook Twitter LinkedIn Mobile iPhone

EducamericasEducation ConsultingNova Language ConsultantsImagineCanada

©The MBA Tour - 2011


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Tener una buena comunicación con tu jefe puede reducir los riesgos de enfermedades del corazón.

11955-10-maneras-de-hacer-tu-trabajo-mas-saludable
Tener una buena comunicación con tu jefe puede reducir los riesgos de enfermedades del corazón.

10 maneras de hacer tu trabajo más saludable

El estrés, la falta de ejercicio y la mala alimentación pueden hacer que tu salud se vea fuertemente afectada por tu trabajo. Mejora tu entorno laboral con algunos simples cambios de hábito.

Escrito por: Altonivel

Muchos especialistas en salud consideran que permanecer sentado por largos períodos puede ser dañino para el cuerpo, y si a esto le agregamos el estrés, los horarios inflexibles, los despidos y los cubículos sin ventanas, el bienestar general se va desgastando cada vez más.  

Estas condiciones pueden causar hipertensión arterial, aumento de peso, mala postura e insalubridad en general, pues un estudio reciente de la Universidad de Rochester Medical Center demostró que las personas sujetas a estrés constante tienden a consumir alimentos con alto contenido calórico y a realizar actividades sedentarias.

Pero no todo está perdido; este mismo informe también destaca que cualquiera puede hacer que su empleo sea mucho más saludable con 10 cambios de hábitos sencillos. Conócelos:

  • Deja de comer en tu escritorio: según la Sociedad Real de Química, las migajas de tus alimentos pueden dañar el funcionamiento de tu maquina al deslizarse por el teclado durante el día y por la noche, podría atraer insectos o hasta ratones.
  • Coloca plantas en tu escritorio: en la Universidad del Estado de Washington se midieron los efectos de las plantas en personas con alto estrés y encontraron que cuando se agregó vida vegetal al salón de estudio, la respuesta de las personas era 12% más rápida y presentaban menos tensión arterial.
  • Mejora tu postura: este hábito puede dañar tu vista o provocar dolor lumbar. La Universidad de Teesside de Salud y Asistencia Socia,l en Inglaterra, reveló que sentarse derecho no es lo ideal, si no apoyarse hacia atrás en la silla en un ángulo de 135 grados.
  • Reduce la presión de trabajo: un estudio danés reflejó que las mujeres con trabajos que calificaban de alto estrés tenían 50% más posibilidades de sufrir de un ataque al corazón.  Tómalo con calma y recuerda, sólo es un trabajo.
  • Reduce tu tiempo extra: trabajar demás es malo para el corazón, según la Sociedad Europea de Cardiología. Respeta tus horarios y reducirás estrés, malos hábitos alimenticios y de agotamiento.
  • Haz ejercicio durante la comida: una encuesta de CareerBuilder encontró que 44% de las personas considera haber subido de peso en sus trabajos actuales. Sin embargo, sólo 8% de los hombres y 11% de las mujeres toma su hora de la comida para hacer ejercicio.
  • No te relajes sólo con televisión: la revista British Journal of Sports Medicine señaló que llegar de trabajar para sólo ver televisión puede afectar la salud, por lo que recomiendan mantener el cuerpo en movimiento, a fin de reducir los efectos de un trabajo sedentario. Puedes usar las escaleras en lugar del elevador o tomar un descanso de cinco minutos por cada tres horas de trabajo. Un documento en Australia demostró que ver una hora más de televisión incrementa 26% la incidencia de síndrome metabólico en las mujeres, sin importar qué tanto ejercicio hagan.
  • Solicita horarios de trabajos flexibles: en países como Reino Unido las personas pueden por ley pedir horarios de trabajo que les permitan cumplir con otras actividades personales.  Sin embargo en muchos otros países, como México, la realidad es otra, por lo que expertos recomiendan separar muy bien la vida laboral de la personal. Es decir, cuando sea hora de trabajar no pienses en los problemas de casa y viceversa.
  • Mantén limpio tu escritorio: NEC-Mitsubishi realizó una investigación en la que se observó que 45% de los encuestados se enfermaba y sufría más estrés, debido al desorden de papeles en sus lugares de trabajo.
  • Trabaja en la relación con tu jefe: tener una buena relación con tu supervisor tiene efectos inmediatos en la salud. Por un lado, tener una relación cordial con tu jefe puede servirte al negociar cargas de trabajo, horarios más flexibles  e incluso incrementos de salario. Además, hay estudios que reflejan que tener una buena comunicación con tu empleador reduce los riesgos de enfermedades del corazón.

¿Cuál es tu estrategia para hacer tu empleo más saludable?


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile