TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, septiembre 03, 2009

Se intentarán lanzar 2016 bolas para apoyar a Madrid 2016 y al golf como deporte olímpico

Se intentarán lanzar 2016 bolas para apoyar a Madrid 2016 y al golf como deporte olímpico

    MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El próximo 27 de septiembre se intentará batir el Récord Guiness de lanzamiento simultáneo de bolas, con 2016, para apoyar a la candidatura olímpica de Madrid para los Juegos de 2016 antes de la elección de la sede, el 2 de octubre, en la Asamblea del COI en Copenhague.  

   La iniciativa se llevará a cabo en el Centro Nacional de Golf de la Federación Española y para participar en ella los golfistas federados deberán inscribirse en 'www.2016bolasdegolfpormadrid.com', donde también podrán subirse videos y dejar mensajes de apoyo a la candidatura olímpica y el golf como deporte olímpico.

   El golf y el rugby 7 son los dos deportes cuya inclusión en el programa olímpico de los Juegos de 2016 se someterá a aprobación definitiva en la misma Asamblea del COI en la ciudad danesa en la que se elegirá la sede de la cita a la que aspiran Madrid, Chicago, Río de Janeiro y Tokio.

   La tentativa de Récord Guiness está organizada por CLC, empresa de 'mentoring' deportivo, la Real Federación Española de Golf (RFEG) y la Federación Madrileña de Golf.


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Creative Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil

Creative Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil

Posted: 02 Sep 2009 01:44 PM PDT

Creative Zen X-Fi2

Nuevo competidor en el segmento de los reproductores multimedia con pantalla táctil. Se trata del Creative Zen X-Fi2, evolución del modelo anterior con el que este fabricante quiere actualizar su gama con una prestación que muchos usuarios buscan hoy en día.

En el lado positivo de la balanza nos encontramos con una pantalla de 3 pulgadas, soporte para múltiples formatos, entre ellos MP3, WMA, AAC, FLAC, WMV, MPEG-4, DivX y XviD, un altavoz integrado, salida de televisión y la tecnología X-Fi para la mejora del sonido.

Mi empresa vigila atentamente tu blog", en El País

Mi empresa vigila atentamente tu blog", en El País

Posted: 02 Sep 2009 03:21 AM PDT

Cristina Castro, de El País, me llamó hace unos días para hablar de la difusión de la información en la web, del marketing viral, de sus excesos y de las experiencias de algunas empresas al respecto, y hoy publica un artículo titulado "Mi empresa vigila atentamente tu blog" (pdf), en el que me cita brevemente.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008