TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, julio 27, 2009

Diputado UDIMELERO Y CASO FÉLIX BULNES: "SE HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO

Diputado UDI

MELERO Y CASO FÉLIX BULNES: "SE HA PERDIDO LA CAPACIDAD DE ASOMBRO"
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el integrante de la comisión de salud de la Cámara Baja, diputado Patricio Melero, expresó que se ha "perdido la capacidad de asombro" por lo sucedido en el hospital Félix Bulnes, donde – a su juicio- se está frente a una nueva irregularidad hospitalaria.

Los chilenos hemos ido perdiendo la capacidad de asombro frente a irregularidades muy graves que ocurren en los hospitales públicos del país", dijo Melero.

Agregando que "hoy es el Félix Bulnes…ayer fue el hospital de Talca…algo está pasando en el sistema público".

Consultado si se va a citar al director del hospital Félix Bulnes a la comisión de Salud de la Cámara Baja, dijo que "creo que es tan grave esta situación que amerita más que una citación…que se constituya una comisión investigadora que recaiga sobre la comisión de Salud a fin poder enfrentar esto que no es un hecho aislado". 

"Hay una suerte de incompetencia, de revertir esta situación. Como cámara política tenemos que ver por qué esto ocurre. Porque aquí hay una falta de control. El Gobierno piensa que estas cosas se atenúan solas en el tiempo. Pero queremos hacerle ve a la ciudadanía qué es lo que está gatillando esto", agregó.

"Hay oídos sordos en el Gobierno…no puede ser que haya tanta falta de control…esta es la guinda de la torta….son muchos los casos inadecuados que causan muertes en las personas…son siempre los mas pobres los afectados", añadió Melero.


El legislador opinó además que lo mínimo que se debe dar en este caso es el traslado de las cuatro madres que resistieron a las hemorragias "porque obviamente tiene un efecto sicológico".
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.