TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, marzo 02, 2012

Innovación que salva vidas Business Call to Action

chercoles-roser-pnud-carolina_copyLa Fundación Carolina, a través del Programa de RSE, ha presentado la iniciativaBusiness call to action: la plataforma global de acción empresarial para el desarrollo, promovida por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 Susan Chaffin, directora del programa Business Call to Action (BCtA), ha explicado la iniciativa con sumo detalle, contando con la colaboración, como comentarista de su intervención, de Javier Chércoles, profesor de la Deusto Business School.

Business Call to Action es una plataforma global que impulsa al sector privado a implementar modelos de negocio innovadores que combinen beneficio e impacto sobre el desarrollo para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Al encuentro han acudido cerca de 25 personas, entre los que se encontraban representantes de las empresas del Patronato de la Fundación Carolina; y otros actores españoles de la materia "Empresa y Desarrollo" como la AECID, la Academia, la consultoría especializada, analistas así como becarios, de América Latina, de la Fundación Carolina que estudian en el Máster de RSE en España que apoya la institución.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile