TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, junio 29, 2007

04:36 PM) Paris Hilton tiene una "nueva actitud ante la vida"

04:36 PM) Paris Hilton tiene una "nueva actitud ante la vida"

Paris Hilton concedió su primera entrevista televisiva tras salir de prisión a Larry King, de CNN [AP]

Los Ángeles.- Siempre rodeada de una nube de fotógrafos, una escarmentada Paris Hilton salió esta semana de la cárcel asegurando que los 23 días recluida cambiaron su vida, un propósito que tendrá que demostrar ante el frenético interés del público y la prensa, reseñó AFP.

En su primera entrevista televisada desde que fue liberada el martes, la mediática heredera hotelera, de 26 años, aseguró que ahora miraba su encarcelación como una oportunidad concedida por Dios para reevaluar su vida.

"Siento que esto es como un nuevo comienzo para mí, sentada en la celda solía pasar el día pensando en mí misma y en quien soy y lo que deseo ser", dijo la noche del miércoles al entrevistador de la CNN Larry King.

Bisnieta del fundador de la cadena hotelera Hilton, la joven es uno de los miembros más visibles del 'jet set' y simboliza la fascinación de la sociedad estadounidense por las celebridades.

Con su famosa sonrisa dibujada en su mediático rostro, Paris cerró uno de los capítulos más duros de su vida tras pasar 23 días en la cárcel, la mitad del periodo al que había sido sentenciada.

En la que consideró su "más humillante experiencia", Hilton fue encarcelada a principios de junio por una condena por conducir sin permiso, que le habían suspendido por manejar bajo los efectos del alcohol.

A pesar que la escarmentada millonaria insiste en que nunca debió haber sido enviada a prisión, porque el delito "no valía el castigo", en la entrevista insistió en que su estadía tras las rejas había cambiado su vida  para mejor.

"Tengo una nueva actitud ante la vida (...). Fue una experiencia muy traumática, pero siento que Dios hace que todo suceda por una razón", afirmó.

"Me dio una pausa en la vida para realmente descubrir lo que es importante y lo que deseo hacer, entender quien soy", agregó. "Y aunque pienso que esto fue duro, tomé ese tiempo para conocerme a mí misma".

La experiencia "me ha hecho más fuerte que nunca", aseguró uno de los rostros más omnipresentes de la prensa del corazón y quien ha portado camisetas con leyendas como "soy Paris Hilton, puedo hacer lo que se me da la gana".

Más apocada tras su estadía en la cárcel, la joven prometió no volver a beber y conducir: "Aunque sea un sólo trago, no volveré a cometer este error".

Hilton señaló que esperaba recibir una condena de servicio comunitario cuando compareció ante la corte en mayo. "Eso fue lo que dijo mi abogado. Entonces cuando me sentenciaron a todo ese tiempo en prisión fue una sorpresa".

La protagonista de 'reality shows', reconocida tan sólo por ser rica y famosa, señaló que su primera incursión en la cárcel fue la experiencia "más humillante" de su vida: "Tener que sacarte la ropa en frente a alguien que ni siquiera conoces" le dio mucho "asco".

"Odio estar sola, entonces eso fue muy duro para mí. Tenía pesadillas de que alguien entrara en mi celda y me hiciera daño", agregó.

Sus compañeras de prisión le ofrecieron su apoyo durante su estadía. "Fueron muy amables, al hablarme por los conductos de ventilación".

En sus primeras declaraciones tras su liberación, a la revista People, la millonaria joven señaló que hablaba seriamente sobre su pretensión de abandonar su pasado fiestero.

"Se equivocan y no me conocen. Soy una buena persona. Soy una persona compasiva", declaró Hilton a los que consideran que su nuevo perfil serio es un cínico ejercicio de relaciones públicas.

"Tengo un gran corazón. Soy sincera, y lo verán", agregó.

Hilton salió el martes de la cárcel sonriente y saludando a las cámaras, y corrió a abrazar a su madre Kathy Hilton, quien la esperaba junto a su padre Ricky, a la salida del centro penitenciario de Lynwood.

La última vez que había sido vista en público, el 8 de junio, la heredera de 26 años sollozaba a mares, mientras era enviada de regreso a prisión luego que un juez anuló la decisión del sheriff de liberarla por razones médicas que en ese momento no fueron especificadas.

Hilton aseguró que esa primera liberación se debió a una crisis nerviosa.

"Los médicos (...) consideraban que estaba teniendo severos ataques de ansiedad, pánico, claustrofobia", dijo en la entrevista con People, que será publicada completa el viernes.

Pero los analistas dudan de que estos buenos propósitos de la ex la reclusa número 9818783 disminuyan el frenético interés de la prensa por la joven, que se catapultó a la fama en 2003 cuando un ex novio dejó que se filtrara en internet un video en el que se los veía manteniendo relaciones sexuales.

NOTA; CON TODO PARIS FUE INJUSTAMENTE ENCARCELADA.MUCHOS SE HA APROVECHADO PILITICAMENTE Y LA FAMILIA DEBE INICIAR ACCIONES JUDICIALES. FUE MAL DEFENDIDA JUDICIALMENTE HABLANDO.

Saludos
Rodrigo González Fernández
PARISCHILE.BLOGSPOT.COM
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Ley del adulto mayor para la próxima sesión extraordinaria

Ley del adulto mayor para la próxima sesión extraordinaria
El Tiempo de México - Chihuahua, México
El Presidente de la comisión de atención al adulto mayor, Francisco Salcido, informó que la ley del adulto mayor saldrá en la próxima sesión extraordinaria ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Cerca de 400 abuelitos se reunieron en Cuarto Encuentro Interclubes
El Observatodo - Chile
La actividad, desarrollada en el Teatro Municipal, contó con la participación del Seremi de Gobierno y Presidente del Consejo Regional para el Adulto Mayor, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Agenda: viernes 29 junio
Beethoven FM - Chile
General $2.000, estudiantes, Adulto Mayor $1.000 en Bellavista 0594. En el Teatro de Universidad Católica, sigue la obra Traición de Harold Pinter, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Buscaré el 50 por ciento de subsidio para Adultos Mayores en ...
Omnia - Chihuahua,Mexico
Cabe señalar, que la primer iniciativa que se presentó en el Congreso de
Chihuahua en materia del Adulto Mayor fue por parte de Pedro Domínguez, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Realiza Santiago de Cuba la VII Graduación de la Cátedra de la ...
Sierra Maestra - Santiago,Cuba
La doctora Josefina Jardines, presidenta de la Cátedra de la Universidad del
Adulto Mayor en Santiago de Cuba, manifestó que alrededor de 5 823 personas ...
Ver todos los artículos sobre este tema

¿Quién dijo que el adulto mayor no cuenta?
El Rancahuaso - Rancagua,Chile
Algo está pasando con las personas mayores de Rancagua, quienes agrupados
en la Unión Comunal del adulto Mayor (Ucam) realizan una serie de presentaciones ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

INTERNET, BLOGS Y TODO EN CHILE: siio chileno: ¡Súbete a Hupa!

siio chileno: ¡Súbete a Hupa!

Una nueva comunidad en internet completamente chilena permite subir y compartir fotos, videos y blogs. Algo así como MySpace en versión local.

Pamela Carrasco T., Chile Tecnológico

hupaport.jpgLa locura por las fotos, videos y vidas en la red no para. El fenómeno se expande como lo pólvora y, al parecer, no tiene intenciones de detenerse. Es que cada día más personas -niños, jóvenes y adultos- caen rendidos ante el atractivo de compartir sus recuerdos o poder expresarse a través de blogs, fotolog y videolog en internet.

Concientes de esta moda que llegó para quedarse, nació "Hupa" (www.hupa.com), un sitio chileno donde los usuarios pueden subir y compartir fotografías y videos además de escribir su propio blog. Todo en un mismo lugar. Y todo absolutamente gratuito y en español.

La gracia de este sistema es que los usuarios pueden escoger si quieren compartir todo lo que suben sólo con sus amigos o dejarlo libre para cualquier persona que entre al espacio.

La idea de este sitio es justamente transformarse en una comunidad donde los internautas puedan relacionarse, hacer amigos y conocer gente nueva. Para esta relación online Hupa dispone de un sistema de mensajería interna entre los usuarios. Así, cada persona registrada tiene una página donde incluir sus fotos, videos y blog. Esa página se puede personalizar, con diferentes plantillas con estilos de diseño predefinido, como básico, minimalista y full diseño. Todas las plantillas son a su vez completamente modificables, pudiendo controlar colores, tipos y tamaño de letras, etc.

Categorías

Permanentemente los usuarios que son parte de esta comunidad están recibiendo correos electrónicos donde se les avisa que alguien comentó algo de lo que subió o se le alerta si alguien nuevo quiere ser su amigo.

Cada usuario puede subir hasta 50 fotos y 10 videos y tiene un buscador que permite encontrar fotos y videos por categorías, como deportes, famosos, misceláneos o cine y TV.

Ojo, que si algún usuario considera que alguna de las fotos o videos que está viendo no son aceptables, puede enviar un mensaje señalando que el contenido no es apropiado. Como se trata de una comunidad, la idea es que sean los mismos usuarios quienes fiscalicen su funcionamiento.

En la portada de Hupa están las fotos y videos más vistos, los que van subiendo y bajando del ranking, según las visitas y comentarios de los propios internautas. También hay un espacio con las últimas fotos y videos conocidos.

Para comenzar a ser parte de Hupa sólo hay que entrar al sitio y registrarse. Este registro puede tener un perfil público o privado. Si tu cuenta es privada, sólo tus amigos tendrán acceso a ver tus datos, tu blog y el listado de tus amigos. Sin embargo, tus fotos y videos podrán ser públicos o privados, independientemente de la privacidad de tu cuenta.
MAS NOTICIAS PINCHE AQUÍ
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Escuela de negocios en Second Life

Escuela de negocios en Second Life

Igor Galo
Especial para Negocios

28 de junio de 2007

MADRID, España.— El Instituto de Empresa, con sede en Madrid, se convirtió en la primera escuela de negocios europea en ofrecer una clase virtual a través de la cada vez más popular plataforma Second Life.

El tema de esa primera sesión estuvo muy acorde con el mundo virtual que se vive en Second Life: el papel que juegan las plataformas digitales en la construcción de la imagen corporativa de las empresas e incluso en el incremento de las transacciones comerciales.

La clase tuvo lugar en IE Island, el campus recientemente construido por el Instituto de Empresa en Second Life y que será usado para impartir sesiones de formación e información sobre sus programas de maestría. IE, reconocida como una de las principales escuelas de negocios del mundo, se enfoca en la formación de líderes que promueven la innovación y el cambio en las organizaciones empresariales.

"Esta clase ha sido una oportunidad fantástica de explorar nuevas fórmulas de formación. Esta plataforma nos permite tener una ventana al futuro a través de la cual se puede ver cómo será la internet y cómo evolucionarán las relaciones sociales y comerciales en un futuro próximo", indicó Ricardo Pérez, profesor de IE, indicando que por esa razón la escuela decidió construir su propio campus en Second Life como una estrategia de crecimiento e innovación.

Por su parte, Jaime Casado, responsable del Campus Virtual de Telefónica, quien participó en la clase, afirma: "El potencial de la plataforma para el desarrollo de redes sociales y entornos colaborativos es muy grande y su encaje dentro del mundo de la formación es claro".

Muchas compañías utilizan la plataforma como una herramienta de marketing y construcción de marca y, más allá de la mera comercialización, las instituciones académicas se benefician también de la interactividad del medio para impartir programas de formación a internautas jóvenes, de entre 18 y 30 años de edad, procedentes de todo el mundo.

Los responsables de la plataforma Second Life aseguran que cada mes se registra a un millón de nuevos usuarios, un mercado que ofrece nuevas oportunidades de crecimiento empresarial.

"Los jóvenes de la Generación Y quieren conocer las empresas a través de canales de comunicación más flexibles y creativos. Y ahí juegan un papel importante las plataformas comunitarias", señala Pérez, para quien Second Life representa un paso más en la evolución de las plataformas virtuales.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

MARKETING: NOTICIAS EN EL MUNDO

COMUNICADO: KDDI y Microsoft colaboran en el desarrollo de ...
Terra España - Spain
También se dedicarán de forma conjunta a la formación del mercado
empresarial para el beneficio del modelo SaaS. Según este acuerdo, KDDI utilizará ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 
Wall Street abre cauto a la espera de la decisión de la FED
Estrategias De Inversíon - Madrid,Madrid,Spain
En el plano empresarial, atención a lascuentas de compañías como
Texas Industrials, 3Com Corporation, Accenture, Palm y Familly Dollar Stores, entre otras. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Escuela de negocios en Second Life
La Opinión Digital - Los Angeles,CA,USA
Muchas compañías utilizan la plataforma como una herramienta de
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

ombudsman; defensor del pueblo noticias

Para el PRO, " el Frente actuó con ignorancia"
InfoRegión - Lomas de Zamora,Buenos Aires,Argentina
Marciano recalcó en cambio que "objetivamente, el Frente votó en
contra del instituto del Defensor del Pueblo, mientras que nosotros acompañamos esas ...
Ver todos los artículos sobre este tema

El corralito no es tema del Defensor del Pueblo
Diario Judicial - Buenos Aires,Buenos Aires,Argentina
... el Defensor del Pueblo de la Nación, ya que según los jueces de la
Corte, el ombudsman no tiene legitimación activa para representar a los ahorristas. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Candidato a ombudsman presenta su propuesta
Estrella de Panamá - Panama,Panama
Priorizar lo social sobre lo legal en la atención a la ciu-dadanía, integra la
propuesta del candidato a defensor del Pueblo, Miguel Ángel Sánchez, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 
El Papa envió una bendición para el pueblo argentinos
Aica On line - Buenos Aires,Argentina
El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, saludó durante la
 audiencia general al papa Benedicto XVI, quien le transmitió "bendiciones a todo el ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 
Eligen a nuevo Defensor del Pueblo
La Prensa (Panamá) - Panama
3:36 pm - Ricardo Vargas, director de Migración, fue elegido hoy como nuevo
 Defensor del Pueblo tras recibir el apoyo mayoritario de la Asamblea Nacional. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

La SGAE y el odio, en Libertad Digital ; aprendamos con enrique dans

La SGAE y el odio, en Libertad Digital

Posted: 27 Jun 2007 11:41 PM CDT

En mi columna de hoy de Libertad Digital, titulada "SGAE, la más odiada de toda España", una reflexión al hilo de la denuncia de la SGAE a Julio Alonso. Una entidad que consigue, de manera arrolladora, situarse como una de las que son capaces de concertar un sentimiento de odio y resentimiento más unánimes en nuestro país, de la misma manera que la RIAA, Recording Industry Ass. of America, lo concierta en los Estados Unidos. La denuncia de la SGAE a Julio Alonso ofende tanto al sentido común como ofende a algo tan esencial como la libertad de información, el derecho a componer un titular para informar de una noticia que consideras relevante.

No he mencionado en la columna de Libertad Digital el papel de Google en esta desagradable historia, fundamentalmente por no distraer del tema principal y porque le dedicaré otra columna en su momento, pero creo que el tema merece una sosegada reflexión: Google llegó como motor de búsqueda a donde está hoy porque fue el primero que quiso servir a sus usuarios por encima de los objetivos de las empresas, acostumbradas a motores que comercializaban las posiciones en los resultados. En Google encontrábamos lo que buscábamos, no lo que una serie de compañías estimaban que debíamos encontrar. Hoy en día, Google no sólo censura en China, sino que también manipula los resultados de sus búsquedas para que no muestren la realidad de la red, y ahora hasta elimina resultados (ver final de la página) a petición de aquellos a quienes dichos resultados les resultan molestos. El camino emprendido por el buscador en este sentido, en el de manipular cada día más sus resultados y servir a los intereses de otros que no son sus usuarios, me resulta profunda y tristemente desagradable.

, ,
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

Podemos invertir en capital privado

Podemos invertir en capital privado

Posted: 28 Jun 2007 04:03 AM GMT-06:00

BBVABanco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) acaba de lanzar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) su BBVA Capital Privado, un fondo que invertirá en ese mundo y con una inversión mínima de €10, es decir, accesible para casi todos.

Con 12,3 millones de participaciones a ese precio, tendrán €123 millones para invertir. Bueno, supongo que algo menos, ya que seguro que habrá algunas comisiones para ellos.

El fondo empieza con algunas inversiones existentes que se supone vendieron a este nuevo fondo. Estas inversiones son Mercapital Spanish Buyout (€10 millones), Carlyle Europe Partners (€15 millones), AC Capital Premier (€10 millones), Doughty Hanson (€15 millones) y Mezzanine Finance Europe (€13,5 millones).

Viendo estas inversiones, lo que nos da BBVA es la oportunidad de invertir en un fondo de fondos. Es decir, invertimos en este nuevo fondo y BBVA invierte en otros fondos. Pagaremos comisión para que nos gestionen este fondo y los otros fondos cobrarán sus comisiones también.

Van a necesitar las altas rentabilidades que generan los capital privado, los todopoderosos, para poder pagar todos estas comisiones. No obstante, fondos de fondos tienen su utilidad.

Me parece bien que lo hayan hecho de esta forma, ya que BBVA no es el primer banco que salta a la vista cuando se piensa en el mundo de capital privado.

Vía | Cinco Días y El Economista
En El Blog Salmón | A China le gustan los capital privado y El gobierno español atrae los fondos de capital privado
Más información | Nota de Prensa del BBVA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine