TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, mayo 23, 2011

¿SEMILLAS, SABEMOS TODO LO QUE DEBEMOS SABER?

AMPROS Y MINAGRI DEBERIAN HACER UNA CAMPAÑA DE CAPACITACION EN SEMILLAS
En el último tiempo hemos visto una tremenda desinformación en materia de semillas y del uso de semillas y productos  transgénicos en general. El mundo nos ofrece un gran salto en materia de nuevas tecnologías. Y sus productos.

AMPROS en conjunto con el Ministerio de Agricultura debería iniciar una campaña en este sentido para que todos los ciudadanos, técnicos  y agricultores  conozcan más acerca del uso  y posibilidades de las nuevas especies y variedades  de  semillas que se vienen obteniendo en Chile y el extranjero como así mismo de lo que verdaderamente significan las semillas transgénicas ( OGM) y los beneficios para la agricultura y el país en general.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile