TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, octubre 30, 2006

Target lists for you

Desfalco en Chiledeportes

Desfalco en Chiledeportes
Darío Paya: “El PPD y la DC están con el agua hasta el cuello”
29 de Octubre 2006
El secretario general de la UDI, Darío Paya expresó que se evidencia que la Concertación está “con el agua hasta el cuello” con el fraude al interior de Chiledeportes, lo que queda aún más claro al leer las declaraciones de Andrés Farías, autor del mail que involucra a diez parlamentarios del PPD con recursos del fondo de asignación directa de la Institución: “Si yo estoy metido, todos lo estamos”.

Agrega que la ciudadanía tiene claras pruebas de que este escándalo no es ni una vendetta, manipulación o error político “como la Concertación ha querido hacer creer”. “Lo evidente es que acá no ha habido ningún error político, sino que el error fue que haya quedado una prueba tangible, como el mail que envío el ex jefe de gabinete de la dirección metropolitana de Chiledeportes, donde estaba un listado de nombres de políticos del PPD a lo que se pretendía entregar plata para obtener poder y no a deportistas para promover el deporte”.

“Es importante que la opinión pública advierta que evidentemente los partidos de la Concertación necesitan y se van a aplicar con toda su energía y todo su talento a echarle tierra al episodio de Chiledeportes”, manifestó Paya.

Finalmente señaló que “esperamos que la investigación prospere, porque lamentablemente cuando nos encontramos frente a este tipo de situaciones, comienzan a surgir toda clase obstáculos. Los presidentes de los partidos de la Concertación se juntaron el viernes para reafirmar su unidad y para echarle tierra a esto. Entonces las investigaciones se van a encontrar con una coalición política desesperada, tratando de encubrir su responsabilidad y en eso, nosotros como oposición, seremos sumamente fiscalizadores, para que se llegue al fondo del fraude”.

Rodrigo R. González Fernández
Director
 
MENTOR CHILE Consultores
Renato Sánchez 3586 * Dpto.10
Las Condes * Santiago * Chile
T: (56-2) 245 1168
rogofe47@manquehue.net
rogofe47@hotmail.com
www.mentorchile.blogspot.com