TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, diciembre 17, 2010

Selección chilena aparece sexta en un importante estudio de marcas

Selección chilena aparece sexta en un importante estudio de marcas

Publicado por Chile a Punto on dic 17th, 2010 en la categoria de Deportes. Puedes seguir los comentarios a esta entrada en RSS 2.0. Deja un comentario a esta entrada!

Así se desprende de un estudio especializado BrandAsset Valuator 2010 efectuado recientemente por TheLab Y&R.

Tan relevante como el liderazgo de la 'Roja' es que su variación entre el año pasado y el actual es el más alto de todas las marcas, con un 93,6 % de crecimiento.

Según informa la ANFP, el trabajo de campo realizado por Adimark entre abril y mayo de 2010 corresponde a la etapa previa al Mundial de Sudáfrica, y dimensiona el impacto de la selección durante su preparación y participación en las clasificatorias sudamericanas.

El apoyo del público -Chile registró 54.470 personas como asistencia promedio- así como la identificación de casi todo el país, traduce el reconocimiento a la gestión global desplegada por la Federación de Fútbol de Chile. La planificación, el orden, la disciplina, y la transparencia fueron los valores que reconoció el medio en la cara más visible del fútbol nacional -su selección-, a partir de la conducción del presidente Harold Mayne-Nicholls y de la dirección técnica del entrenador Marcelo Bielsa.

En épocas no tan lejanas la selección tuvo una importante valoración deportiva del medio -por ejemplo, para España '82 o Francia '98-; sin embargo, en ninguna oportunidad apareció con el protagonismo actual en un estudio de marcas donde se le califica con los mismos parámetros de productos o servicios -como Coca Cola o Sony- de tanto arraigo y prestigio en el consumidor.

Marcas mundiales tan prestigiosas como Coca Cola, Homecenter Sodimac, Nestlé y Nescafé anteceden a la 'Roja' en los primeros cinco puestos de privilegio del ranking, y debajo del combinado nacional figuran compañías de la relevancia internacional de Sony, Adidas, Google, Samsung, Heinecken, Facebook y Panasonic, por mencionar algunas.

Extracto de El Gráfico: La revista Nº1 del deporte está en Chile


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile