TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, noviembre 24, 2006

ACOISO MORAL Y SEXUAL EN EL TRABAJO

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ, DIRECTOR DE  CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM,
 ha señalado que el acoso moral (Mobbing) y el acoso sexualk en chile debe ser materia de preocupación  en las empresas y organizaciones. Unas cuantas multas de tribunales pueden significar salir del mercado a una empresa. Sin perjuicio del desprestigio moral ante la sociedad lo que los clientes  toman en cuenta a la hora de  negociar. Entonces, las empresas tienen que capacitar a su personal para provocar un cambio social. Para el año 2007 tendremos un conjunto de charlas, cursos y talleres a disposición en SOFOFA junto al Profesor Marcelo Montero Iglesis.

UGT denuncia un caso de mobbing contra una limpiadora del IES ...
Teleprensa World - Almeria,Spain
... trabajador ajeno al régimen administrativo o laboral del centro”, y menos con una actitud tan poco ética como la del acoso moral en el ámbito del trabajo.

Una empresa de Llodio, condenada a pagar 30.000 euros a una ...
El Correo Digital (Álava) - Álava,Euskadi,Spain
... La misma Sala, precisa, ha concedido otras dos indemnizaciones recientemente. Sin embargo, no cree que sirva para reducir el acoso moral en el trabajo. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

 

RODRIGO GONZALEZ FERNADEZ
CONSULTAJURIDICACHILE .BLOGSPOT.COM
RENATO SANCHEZ 3586 DEP 10
TELEF. 2451168- 5839786
SANTIAGO,CHILE