TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, septiembre 05, 2008

LOS DERECHOS HUMANOS, TRATADOS INTERNACIONALES


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Ranking 50 mejores universidades según El Mundo

Ranking 50 mejores universidades según El Mundo
13-5-2008  Redacción MasterManía
¡¡¡ Suscríbete !!!
Imprimir
Enviar por email
Los centros públicos lideran la clasificación, aunque la Universidad de Navarra está entre las 10 primeras.

El diario El Mundo publica por octavo año consecutivo su Ranking de las 50 mejores universidades de España. La enseñanza superior pública continúa siendo la opción preferida por el 90% de los universitarios. Con los plazos de Bolonia casi encima, los centros públicos tratan de conservar su tirón frente a los privados, que se adaptan con mayor facilidad al Espacio Europeo de Educación Superior debido al menor número de alumnos. 

La Universidad Complutense de Madrid (UCM), con 500 años de tradición a sus espaldas y el mayor número de alumnos y profesores de España, conserva el primer puesto. Le siguen la Politécnica de Madrid y la Autónoma de Barcelona. De los centros privados, la mejor situada es la Universidad de Navarra, con un octavo puesto gracias a la especialmente alta demanda de algunos de sus programas.

La Comunidad de Madrid y Cataluña continúan siendo líderes en educación superior, con cuatro centros cada una entre los diez primeros puestos.

Desde el curso 2000-2001, el número de alumnos que inicia una carrera universitaria desciende. La formación profesional se dibuja como una vía educativa cada vez más nítida. La perspectiva de una mejor inserción laboral, un mayor contenido práctico y su renovada imagen hacen de la FP una opción atractiva para muchos estudiantes. 

Las Universidades españolas se ven obligadas a ser cada vez más competitivas, ofertando programas más atractivos u orientados a una formación muy especializada. Aunque las universidades públicas lideran la clasificación, las privadas recortan distancias cada año. 

delicious  digg  yahoo meneame
  Noticias Relacionadas
 Ranking de las mejores universidades del mundo
 Ranking español de MBA


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

GOBIERNO DESPERDICIO LA AYUDA DE LA ALIANZA, QUE DUDA CABE

(Política)

LAVÍN: “SI YO FUERA EL GOBIERNO Y EL PAPA ME OFRECIERA AYUDA, YO IRÍA AL TIRO A SENTARME A LA MESA”

"No hay que tener mezquindad, hay que trabajar con todos los que se ofrezcan", sostuvo el ex candidato presidencial Joaquín Lavín al referirse al problema que enfrenta La Moneda en torno a los recursos para mantener funcionando el sistema de transporte capitalino.

 

Declaraciones que fueron interpretadas contra el Ejecutivo que se ha negado a negociar tanto con la Alianza como con el candidato presidencial de RN Sebastián Piñera para lograr un acuerdo.

 

"Si yo fuera el gobierno y el Papa me ofreciera ayuda, yo iría al tiro a sentarme a la mesa, porque es demasiado importante no excluir a nadie", agregó el ex presidenciable.

 

Lavín al igual que sus pares de la Alianza coincidió con que el Transantiago no ha funcionado y es necesario reformularlo.

 

"Lo que está claro es que el sistema no ha funcionado y que hay que reformularlo en un 100%. Concuerdo en que seguir otorgando recursos a un sistema que no funciona no vale la pena. Reformularlo por supuesto ayudaría a un acuerdo total", finalizó.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

creatividad es nutritiva

creatividad es nutritiva

Posted: 04 Sep 2008 12:17 PM CDT

La Televisión es nutritivaaaaaaaa. ¡Qué tiempos aquellos! No recuerdo en que dominical de este fin de semana se afirmaba algo tan obvio como que imaginamos basándonos en los recuerdos. Y en la medida en que la TV, los videojuegos, junto con otras fuentes más tradicionales (literatura, prensa, etc…) han alimentado nuestra mente, nuestras apuestas de futuro, nuestros proyectos rompedores, están claramente condicionados por otros, por el pasado. Crear, lo que se dice crear, hay quien sostiene que no crea nadie.

Pero de vez en cuando uno tiene dudas. Por ejemplo cuando un creativo publicitario le demuestra que siempre hay un giro inesperado, un planteamiento que parezce tan nuevo que pueda catalogarse de creación (aunque, tal y como decimos, se sostiene sin duda en contribuciones del pasado en alguna medida). Veamos tres ejemplos que he visto recientemente de creatividad publicitaria de la buena

quiromanciaPara empezar algo de marketing de guerrilla, de guerrilla urbana por antonomasia. En Laboratorio Callejero nos muestran la golosa combinación entre elementos urbanos y carteles de los baratitos para anunciar un servicio de Quiromancia. Quien iba a pensar el juego que daría un mapa urbano, las grietas de una pared, o un enrejado. Combos disruptivos. No me hace falta saber leer las lineas de la mano para intuir que el responsable de dicha campaña tiene un buen futuro en lo suyo.

Kung Fu PandaPor otro lado, tenemos este cartel de Kung-Fu Panda que nos trae ETC. Y, como les pasa a muchos, uno no sabe con quedarse. Genialidad publicitaria o gamberrada callejera. Claro que, incluso dentro de esta última opción, cabría preguntarse si había una intencionalidad de bromear con la patada o ha sido mera casualidad. De ser lo primero, no se que esperan para ficharlo en la agencia publicitaria (o al menos copiarlo). Un claro ejemplo de la llamada co-creación.

Si lo del cartel no sabemos si fue intencionado o no, en el siguiente ejemplo no hay duda. En términos jurídicos lo es claramente. Es francamente curioso como, donde parece que la innovación es bastante limitada, como ocurre en los universos de las tarjetas de visita y de la Abogacía, salta la liebre. Estas tarjetas de visita para abogados matrimonialistas que nos muestra Iabogado son de lo-last, que diría Boris Izaguirre.

Tarjeta de visita

Creatividad nutritiva. Rica, rica. Y recordad que somos lo que comemos. Buen provecho.

En El Blog Salmón | Marketing de Guerrilla


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Aprendiendo enología. Hoy: Técnicas para degustar

TODOS LOS LIDERES EXITOSOS SABEN DEL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Aprendiendo enología. Hoy: Técnicas para degustar

http://www.aprendergratis.com/files/2008/05/vino2.jpgHoy comenzaremos con una serie de post sobre vinos, intentaremos dar a conocer las diferentes uvas que hacen tanto a los vinos tintos como a los blancos pero no sin antes explicar las formas de degustación de tales vinos ya que creemos que es de suma importancia antes de conocer las especificidades de cada uva, saber como presentarnos y abrirnos ante una copa. Degustar un vino es todo un arte, y hoy aquí intentaremos dar una introducción para que aquellos amantes del buen beber puedan desde su casa disfrutar de aquella copa de otra manera, desde una nueva perspectiva que hará ver a su vino de otra manera.

De una forma más explicativa definimos a la degustación del vino como un análisis organoléptico del mismo, o sea es realizar una exploración exhaustiva por medio de los sentidos de aquel alcohol que bebemos. A través de la vista, del olfato y del gusto realizamos dicha exploración.

Estas normas que iremos mostrando mas adelante sobre como degustar de forma mas optima un vino se da tanto para los vinos tintos como para los blancos. Estos consejos son dados explícitamente para transformar el acto de beber vino, convertirlo en una especie de ritual en donde esta bebida alcohólica deberá ser respetada por usted de tal forma que para que su paladar, su cuerpo se lo agradezca. Disfruten de probar vino, saboreen esta experiencia, y si es acompañado mejor. Cada vez que puedan, en un restaurante, en un cumpleaños o reunión, observen el vino que le presentan, tómenlo, veanlo y sin timidez saquéenle todo el jugo que este nos brinda, siendo esta la mejor forma para disfrutarlo.



Comenzamos hablando del ambiente, del lugar en el que estamos tomando el vino. Lo ideal seria una habitación agradable, que no reciba muchos rayos solares, que este a una temperatura calida de unos 18 a 20 centígrados y con una humedad de unos 65 a 70 %, esto favorecerá a las características organolépticas del vino. Si bien sabemos que el ambiente puede ser muy difícil de manipular para uno pero estas serian las reglas fundamentales del lugar mas optimo para degustar. Así también nosotros debemos prepararnos para recibir las sensaciones que nos produce el vino lo más objetivamente posible, por lo tanto hay que tener en cuenta que antes de degustar tendríamos que estar en el siguiente estado:

  • Con la boca limpia, dientes cepillado solo con agua.
  • Sin haber tomado café, gaseosa cola, ni menos fumar.
  • En buen estado de salud, para que todos nuestros sentidos funcionen a la perfección.
  • Haber comido poco, y suavemente, sin sabores fuertes. Es por eso que también se suele recomendar degustar en las primeras horas de la mañana, aunque sabemos que los vinos no son tomados a esas horas.
  • Y sobretodo estar con tiempo, tranquilo, y sin apuro.

Otro punto a tener en cuenta cuando abrimos la botella es que esta se encuentre en la temperatura ideal según las uvas. Es muy importante que los vinos tengan las siguientes temperaturas para que estos desplieguen mejor sus aromas y gustos.

  • Vinos Blancos: Entre 5 y 8 centígrados
  • Vinos Tintos: Entre 14 y 20 centígrados.

http://www.aprendergratis.com/files/2008/05/vino-1-266x300.jpgBien, ya sabemos como tendríamos que estar nosotros en el momento de la degustación y en donde, como así también sabemos como deben estar los vinos respecto a sus temperaturas, entonces ahora nos falta saber el estado de la copa y algunas características aisladas y necesarias. La copa debe estar perfectamente lavada con detergente neutro y hay que saber que la misma debe ser tomada por la base o por el tallo ya que así no se calienta el líquido con el calor humano que emanaría la mano.

Una vez que descorchamos la botella y servimos en la copa comienza toda la travesía para disfrutar del vino que a medida que uno avanza con la práctica suele transformarse en un hábito más de la vida de cualquier persona. Al degustar utilizamos tanto la boca, como la nariz y los ojos. A través de los ojos captamos obviamente las sensaciones visuales, observando la limpidez, el color, la viscosidad y el movimiento de las lagrimas de alcohol que deja el vino cuando lo agitamos. En la boca suelen presentarse tres momentos diferentes, que varían según los segundos apreciando distintos sensaciones tales como lo dulce, la acidez, el frutado o lo amargo.

Muchos son las sensaciones que salen de un vino, difícil seria explicarlas todas pero podríamos decir que varían según la composición química, esto quiere decir según el ALCOHOL que tenga, según la ACIDEZ, según el AZUCAR y según el CUERPO del vino y otras sensaciones más.

Ahora nos meteremos a la parte práctica, sobre aquello que deberemos hacer e internalizar, con el tiempo, en el momento de tener la copa con vino en frente de uno. Lo primero que debemos hacer agitar en sentido rotatorio a modo de aumentar la superficie de evaporación para que salgan los primeros olores. Oler para así comenzar a sentir esos aromas e ir conociendo el vino. Luego tomar un sorbo, mantenerlo de diez a quince segundos en la boca e ingerir y mantener la boca por unos segundos cerrada. Aquí el vino, ya en boca, presentara otros gustos, nuevos sabores en boca develando su sabor definitivo, permitiendo saber sobre todo si le gusto o no a uno, que es lo más importante. La degustación profesional requiere a través de esta técnica la obtención y el reflejo de los distintos sabores que se experimenta, saber por ejemplo los años del vino o si estuvo en roble o no. Pero todo esto, para nosotros no es necesario, ya que con poder recibir las propiedades elementales de cada vino y saborear el mismo es suficiente.

Antes de terminar con este primer post debemos recordar que luego, mientras aprendamos las diferentes uvas que dan vida a los distintos vinos iremos dándonos cuentas de otras sensaciones, sabores y gustos propios de cada uva. Hay todo un mundo por conocer y recorrer, todo un mundo de sensaciones muy grato en el cual hoy ya hemos entrado, para nunca más salir.

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO- LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las PYMES y su contacto con el mundo: el comercio electrónico

Las PYMES y su contacto con el mundo: el comercio electrónico

Por Arleco,

Hoy en día podemos ver la aparición cada vez más creciente –y admirable- de las pequeñas y medianas empresas, mas conocidas en el argot popular con el nombre dePYMES. Sin embargo, a pesar del dedicado trabajo que realizan, este tipo de empresas deben tener en cuenta que no deben descuidarse en cuanto a implementar el uso de nuevas tecnologías, no solo referente a su proceso de producción, sino también al de distribución de sus productos. Las PYMES deben asumir que su negocio está conectado al mundo, así se trate de un negocio de autopartes o venta de zapatos. Las empresas triplican las posibilidades de contactarse a clientes y proveedores cada año, gracias a las nuevas tecnologías. Si alguna de estas pequeñas empresas no adquiere una máquina de fax, no se conecta a Internet, no implementa un pequeño call-center o siquiera contrata a una telefonista, realmente se encuentra en la Edad de Piedra. Y no resulta razonable culpar al pequeño tamaño del negocio por el hecho de no aprovechar estas tecnologías ya que los costos de éstas cubren un amplio espectro que se adecua a los requerimientos actuales.


Foto: Stacking Paper

Actualmente el comercio electrónico es un tema interesante para cualquier empresario que desee ofrecer sus productos, sean tangibles o intangibles, por medio de la Internet. En este tema, como en cualquier otro, una cosa es la teoría y otra muy distinta y diferente es la realidad. Pero si hay una idea central referente a este tema es que: El comercio electrónico, por medio de Internet, da la oportunidad para ampliar mercados, a muy bajo costo, especialmente a las pequeñas y medianas empresas. A continuación explicaremos brevemente unos elementos importantes e imprescindibles para empezar el comercio electrónico dentro de las PYMES:

La Pagina Web

Para tener presencia en un mercado mundial, el primer paso para iniciarse en el comercio electrónico es tener una página Web. Hay que entender que al instalar un Sitio Web de inmediato se tiene presencia internacional. Esto significa que las ofertas que se hagan pueden tener demanda en cualquier país del planeta y por lo tanto los pedidos pueden llegar de Australia o de Belice. Para los que navegan en Internet no existen fronteras. El planeta es como se ha dicho una Aldea Global. Y esto es lo bueno de la Internet, ya que los mercados se amplían a niveles insospechados.

Lo que se requiere para tener un Sitio Web es relativamente simple. No olvidar desarrollar un Plan de Mercado para la Web, esto es preparar una hoja de ruta, para tener una idea hacia dónde nos encaminaremos y la forma que lograremos llegar a nuestro destino


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LIDERANDO LA INNOVACION:

PARA LIDERES E INNOVADORES
 
 
 
CONTENIDO del libro Liderando la revolución
Este es un EXTRACTO DEL RESUMEN del libro

Compre los Resumidos completos AQUI



El fin del incrementalismo

En los tiempos venideros, no será suficiente con mejorar un poco el modelo de negocios existente. De hecho, sólo prosperarán aquellas compañías que implementen revoluciones industriales, introduciendo nuevos conceptos y modelos de negocios. 

La realidad es que las mejoras incrementales o [...] 




Modelos de negocio radicalmente innovadores

Los nuevos modelos de negocio abren nuevas posibilidades. La habilidad más importante en lo que a la nueva economía se refiere, será disponer de un concepto comercial completamente nuevo y construir un modelo de negocios alrededor de este.

Un modelo de negocios no es otra cosa que un concepto de [...] 




Los principios del activismo

Las revoluciones en los negocios nunca vienen de arriba, pues hay demasiados intereses que superar. Por el contrario, vienen de abajo y van desarrollándose lentamente. A continuación, los pasos para comenzar una revolución en el negocio:

  1. Generar un punto de vista original:

    1. Un buen punto de vista articula:

      1. Lo que está cambiando en el mundo.

      2. Las nuevas oportunidades generadas por dichos cambios.

      3. Los nuevos conceptos de negocios relacionados con dichos cambios. 

    2. Un buen punto de vista cumple los siguientes requisitos:

      1. Credibilidad: fundamentado en información clara y fehaciente.

      2. Coherencia: se autorefuerza.

      3. Apremiante: le habla tanto al corazón como al intelecto.

      4. Comercial: es una genuina oportunidad de negocios.


  2. Escribir un manifiesto. Uno bien escrito y razonado:

    1. Será corto: de lo contrario nadie lo leerá.

    2. Demostrará que la causa es inevitable.

    3. Se concentrará en las futuras posibilidades, no en los fracasos del pasado.

    4. Explotará las emociones y los ideales más nobles.

    5. Está escrito en un lenguaje sencillo.

    6. Inspirará a tomar acciones.

    7. Especificará cómo puede contribuir cada quien.

  3. Crear una coalición de aliados: Los revolucionarios no pueden hacerlo todo por sí mismos. Por tanto, necesitan aliados estratégicos y socios. Para desarrollar una red de seguidores, se puede utilizar la Internet o foros de discusión. 

  4. Cazar peleas con cuidado: Llegará el momento en el que necesitaremos de nuestro lado a algún miembro del tren ejecutivo. Esa será la primera batalla. Capte la atención y gánese el apoyo del CEO y la revolución tendrá al menos una oportunidad de vencer. Así pues, elija el momento cuidadosamente. Cuando llegue el momento, facilíteles estar de acuerdo con usted. Preséntese como la respuesta a un problema.

  5. Neutralizar progresivamente otros líderes: Una vez que contamos con alguien de poder a nuestro lado, gane gradualmente otros líderes para la causa. Desarrolle situaciones ganar-ganar, de modo que se sientan cómodos y no le vean como una amenaza. 

  6. Buscar un traductor: Los traductores son capaces de explicar la revolución en términos organizacionales. Los traductores son el puente entre el pasado de la compañía y el porvenir. Por lo general, los traductores son ejecutivos altos o nuevos ejecutivos buscando nuevas ideas.

  7. Ganar pronto y constantemente: Cualquiera puede rechazar un manifiesto, pero no el éxito. Así pues, si se cuenta con unas pequeñas victorias, que demuestran que nuestras ideas funcionan, nuestra credibilidad se fortalecerá.

  8. Aislar, infiltrar e integrar: Cuando se empieza a desarrollar una nueva idea, será preciso experimentar un poco y descubrir qué funciona y qué no. Es mejor que esto sea hecho aislado del resto de la organización. Pero, pronto requeriremos de mayores recursos. Para obtenerlos, será necesario infiltrar una parte de la organización que comparta nuestras ideas. Finalmente, será necesario integrar los experimentos con el resto de la organización.





10 reglas para la innovación radical

El orden siempre surge de reglas simples. Las reglas fundamentales al diseñar una organización que se reinvente son:

  1. Abrigar esperanzas irracionales: las grandes organizaciones poseen objetivos ambiciosos, y las personas que trabajan en dicha organización creen que pueden tocar el [...]





Innovación en cuanto capacidad organizacional

La capacidad de la organización para desarrollar nuevos conceptos de negocios requiere de una justa mezcla de:

  1. Habilidades de innovación: las organizaciones revolucionarias están repletas de gente que ha sido reentrenada para desarrollar conceptos de negocios no lineales. [...]





Innovación como un proceso organizacional

La innovación es un proceso dinámico que supone cinco elementos fundamentales:

  1. Imaginar: los herejes y los adictos a las novedades de la organización deben imaginar nuevas oportunidades y variaciones.

  2. Diseñar: haciendo uso de las capacidades de la organización, los [...]





Cartera de innovación

La habilidad de la organización para crear riquezas dependerá por entero de su portafolio. Un portafolio de innovación tiene tres divisiones:

  1. Ideas: estos son los conceptos de negocio creíbles, pero aún no probados. La compañía debe hacer circular dichas ideas y propiciar la [...]




ACERCA DE Liderando la revolución
TITULO ORIGINAL Leading the Revolution: How to Thrive in Turbulent Times by Making Innovation a Way of Life
EDITORIAL Plume
AÑO PUBLICACION 2002
# PÁGINAS 337
RATING AMAZON
CATEGORIA Innovación y Creatividad
ADQUIERALO en Amazon en ComprasTop
libro disponible en Español



Más información
sobre el libro
AQUI


Más libros sobre Innovación y Creatividad
El Dilema del Innovador - Clayton M. Christensen
El Juego de Herramientas de Creatividad - Harrington, Hoffherr, Reid
Seis sombreros para pensar - Edward de Bono
El proyecto 50 - Tom Peters
El arte de la innovación - Tom Kelley y Jonathan Littman
Pescando ideas - Marsh Fisher
Las semillas de la innovación - Elaine Dundon
¿Por qué no? - Barry Nalebuff y Ian Ayres
La solución del innovador - Clayton Christensen y Michael Raynor
La ventaja del extremista - Ryan Mathews y Watts Wacker
Tratando con Darwin - Geoffrey Moore
Extrañas ideas que funcionan - Robert Sutton
Las diez caras de la innovación - Thomas Kelley, Jonathan Littman
Innovación - Curtis R. Carlson, William W. Wilmot
Mapas de Ideas - Jamie Nast
Innovación - Luigi Valdes
Paquetes de Resumidos relacionados...
Nuestros paquetes le ofrecen la posibilidad de adquirir los resúmenes de
libros relacionados por tema u otro criterio. Conozca todos nuestros paquetes
Creatividad e Innovación I - 6 libros que le enseñarán a promover y aprovechar la creatividad de su equipo
Innovacion y Creatividad II - 6 libros para desatar la creatividad y promover la innovación en su organización
Liderazgo II - 6 libros que le ayudarán a mejorar su liderazgo
Los mejores del 2002 - Los 12 resumidos mas populares publicados en el 2002
Creatividad e Innovación II - Desarrolle la creatividad e innovación suya y de su equipo, con 6 libros que le guiarán en el proceso
Otros libros que le pueden interesar...
MAS VENDIDOS EN RESUMIDO
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
La Quinta Disciplina
Cómo pensar como un CEO
El Líder en Ti
Cómo utilizar los Estados Financieros
Curso corto para gerentes
Primero lo Primero
Las 100 Reglas Absolutamente Irrompibles del Exito en los Negocios
El Arte de Cerrar Cualquier Negocio
Las 75 mejores decisiones tomadas en Gerencia
MAS VENDIDOS DEL MES
Inteligencia social
Primero lo Primero
Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
El Arte de Cerrar Cualquier Negocio
Gerencia por resultados
Cuando los equipos trabajan mejor
Coaching ejecutivo
El mundo es plano
La guía para formar equipos del nuevo gerente
Por qué queremos que usted sea rico
RESUMIDOS POR...
AUTOR

TEMA

TITULO

FECHA

POPULARIDAD


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile