TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, junio 20, 2014

La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa

La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa


ONE | 19/06/2014 19:30h
meneame       
La sensibilización acerca del coaching profesional aumenta en Europa

Una nueva investigación de la International Coach Federation muestra una mayor sensibilización y satisfacción en relación con el coaching profesional


LEXINGTON, Kentucky, EE.UU., 19 de junio de 2014 (GLOBE NEWSWIRE) - Una nueva investigación de la International Coach Federation (ICF) muestra un aumento de seis puntos de porcentaje en la sensibilización de los consumidores con respecto al coaching profesional tanto en la vida laboral como en la personal desde 2010 a la actualidad. Este aumento se ha producido a pesar de estar viviendo una época económica difícil que ha obligado a las personas y a las organizaciones a reducir sus gastos en desarrollo personal y profesional.


El Estudio Global de Conciencia del Consumidor ICF 2014, encargado por ICF a la Unidad Internacional de Encuestas de PricewaterhouseCoopers LLP, fue diseñado para determinar la sensibilización acerca de la profesión de coaching y de la ICF y obtener información tanto de los que conocen la profesión de coaching y/o ICF como de los que no. La encuesta que forma la base del estudio se elaboró en 16 idiomas y se entregó a 18.810 personas que representan a los 25 países (14 en Europa) con mayor población de los miembros de la ICF. Diecisiete países incluidos en el estudio de 2014 (ocho en Europa) también formaron parte de la investigación comparativa de 2010 de ICF.


Entre los países europeos incluidos en ambos estudios, la sensibilización con respecto al coaching aumentó de un 45 por ciento en 2010 a un 51 por ciento en 2014. Para los encuestados que habían participado en una relación de coaching, la satisfacción aumentó en cuatro puntos, de un 76 a un 80 por ciento.

"El coaching profesional ayuda a las personas y organizaciones a enfrentarse a los desafíos con confianza", afirmó Magdalena Mook, Directora Ejecutiva de ICF. "El aumento de la sensibilización y la satisfacción de los consumidores europeos con respecto al coaching fortalece este conocimiento y consolida el coaching como una inversión rentable, si comparamos con los gastos discrecionales".


Encontrará información acerca del Estudio Global de Conciencia del Consumidor ICF 2014, incluidas las tablas de datos y un enlace para adquirir el resumen ejecutivo, en Coachfederation.org/consumerstudy2014.


La International Coach Federation es la mayor organización de coaches profesionales a nivel mundial, con más de 19.000 miembros y 13.000 coaches certificados en más de 100 países por todo el mundo. ICF se dedica a mejorar la profesión del coaching estableciendo unas normas éticas elevadas, proporcionando certificación independiente y creando una red mundial de coaches certificados. El coaching es un servicio distinto que difiere en gran medida de la terapia, el asesoramiento, la tutoría o la formación. ICF define el coaching como una asociación con los clientes en un proceso estimulante y creativo que les permite maximizar su potencial personal y profesional. Para obtener más información, visite nuestra página web en www.coachfederation.org.


 CONTACTO: CONTACTO EN LA SEDE CENTRAL DE ICF:

Abby Tripp Heverin, +1.859.219.3529

Abby.heverin@coachfederation.org

This announcement is distributed by NASDAQ OMX Corporate Solutions on behalf of NASDAQ OMX Corporate Solutions clients.The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.Source: International Coach Federation via GlobenewswireHUG#1797110



Leer más:  La sensibilizacion acerca del coaching profesional aumenta en Europa  http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/notasDePrensa/La-sensibilizaciA-n-acerca-del-coaching-profesional-aumenta-en-Europa--HUG1797110--ad6eb2cd7221d9e5f78c7bcd1e41373b.html#QlS0CXDDFTblueuf



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile