TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, abril 17, 2009

crisis, automoviles : Patricio Jamarne asumirá como síndico en quiebra de Persico

iniciará embargo de bienes

Patricio Jamarne asumirá como síndico en quiebra de Persico

Luego que el miércoles 15 de abril pasado se declarara oficialmente la quiebra de Persico Hermanos, concesionario de vehículos Peugeot, el síndico Patricio Jamarne afirmó que aceptará asumir la administración de la fallida compañía.

Jamarne fue propuesto por Banco Monex, que a mediados de marzo solicitó en el 11° Juzgado Civil de Santigo la quiebra de Mecánica y Distribuidora Automotriz Persico Hnos., distribuidor de Peugeot desde 1968 y una de las concesionarias más grandes del país, que tenía más de 300  empleados.

La deuda de Persico con Banco Monex ronda los $ 320 millones, pero sus obligaciones con otros bancos de la plaza superarían los $ 9.000 millones.

Una vez que Jamarne asuma como síndico de la quiebra iniciará las acciones para embargar los bienes que existan en las dependencias de Persico Hermanos que tiene 11 locales de ventas de automóviles Peugeot en el país.

Tanto Peugeot como Chevrolet, marca que también vendía Persico, han retirado sus vehículos de las salas de venta de la concesionaria.


Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile