TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, agosto 01, 2007

Está Paris Hilton en problemas económicos?

Está Paris Hilton en problemas económicos? Miércoles, 01 de Agosto de 2007
 

Paris Milton
La vida ha dejado de ser rosa para la ex heredera, quien puso a la venta su mansión luego de ser desheredada por su abuelo.

Los Angeles, EU.- Tal parece que la vida a dejado de ser 'dulce' para Paris Milton, quien en próximos días podría cambiar su vida, llena de lujos y comodidades, a una vida más simple, al ser recientemente desheredada por su abuelo, vender su mansión y terminar su programa de televisión.

La heredera del emporio hotelero, Paris Hilton, puso a la venta su residencia de Hollywood Hills por un precio de cuatro millones 250 mil dólares, informaron hoy fuentes de la industria de bienes raíces.

La actriz del "reality show" "La vida simple" y de la película "Museo de cera" decidió desprenderse de la residencia construida en 1926 de estilo español.

"Esta es una casa propiedad de una muy especial celebridad", describió el servicio de ventas de bienes raíces, local MLS, con el fin de atraer a clientes que deseen adquirir una propiedad.

La residencia cuenta con cuatro recámaras, tres y medio baños, un cuarto separado para huéspedes y una oficina, además de un closet construido a partir de una habitación.

DESHEREDADA Nada como no observar un buen comportamiento en la alta sociedad como para merecer un castigo ejemplar, debido a los múltiples escándalos que ha protagonizado, uno de los último haber pisado la cárcel, Paris Hilton ha sido desheredada.

Barron Hilton, abuelo de la socialité, ha decidido modificar su testamento y pasar por alto el nombre de su nieta, así que los 60 millones que algún día recibiría la polémica rubia pasarán a manos de la Conrad N. Hilton Foundation.

En una entrevista publicada por el Daily Mail con Jerry Oppennheimer, biógrafo de la familia, éste indicó: "Barron sufrió una vergüenza terrible al ser testigo de como el buen nombre de los Hilton era destrozado por Paris.

No considera que tenga que dejarle nada a gente que no lo merece". Según informó el diario, el magnate fue capaz de soportar la aparición de varios videos en los que se veía a su nieta manteniendo relaciones sexuales, sin embargo, la tolerancia llegó al límite, luego de que se diera cuenta de la vida libertina que eligió Paris, que la llevó tras las rejas.

POR BAJOR RATING, SALEN DEL AIRE

La cadena E!, que emitía "The simple life" desde hace un año, decidió interrumpir el programa debido a una baja en la audiencia, precisó el diario Hollywood Reporter.

La serie ponía a Hilton, de 26 años, y Richie, de 25, en situaciones de la vida cotidiana en las que estas representantes de la juventud dorada californiana no tuvieron nunca experiencia, como vivir con una familia rural de Arkansas durante un mes, o usar el transporte público.

El lanzamiento de la primera temporada en 2003 en la cadena Fox tuvo un gran éxito, pues coincidían con la difusión en internet de un video en que Paris Hilton, heredera de la cadena hotelera que lleva su apellido, aparecía manteniendo relaciones sexuales con su ex novio.

La filmación de la quinta temporada, cuyo último episodio será difundido este domingo por E!, fue complicada debido a los problemas judiciales de Paris Hilton y de Nicole Richie, hija adoptiva del cantante Lionel Richie.

Hilton, conocida por sus escándalos y asistencias a fiestas, mas que por su carrera de actriz y cantante, salió de prisión hace unas semanas tras permanecer 23 días por violar su libertad condicional al conducir sin luces y con licencia vencida en Hollywood.

 

Paris, hay que reinventarse, hay que reformularse en la vida y tu puedes transformarte en la mejor lobbysta del mundo. Transformate en la mejor marca personal del mundo. Ganarán tantos millones como tu abuelo.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

=?iso-8859-1?Q?Comisi=F3n__ ?=

Comisión

Comisión investigará eventuales pagos irregulares en Gendarmería


el problema es si la preside la concertacion ya se sabe lo que pasará. Taparán todas las sijnverguenzuras de la concertacion y acaá no ha pasado nada como todas las "comisiones investigadoras que son una verguenza nacional y la degradacion de la politica extrema.

La Cámara aprobó, por 67 votos a favor, 1 en contra y 2 abstenciones, la creación de una Comisión Investigadora sobre eventuales pagos irregulares de remuneraciones y honorarios por asesorías al Gobierno.

La investigación se realizará en un plazo de 120 días y estará centrada, principalmente, en instituciones dependientes del Ministerio de Justicia.

El grupo parlamentario que se constituya deberá analizar e indagar los antecedentes y testimonios que se presenten referentes a eventuales pagos irregulares de remuneraciones y de honorarios respecto de asesorías efectuadas en las diferentes reparticiones gubernamentales, desde el año 1990 a la fecha.

El propósito de la comisión será determinar las posibles responsabilidades de carácter político implicadas en los hechos investigados.

Una propuesta para modificar el acuerdo con el fin de extender la investigación a la década de 1980 y acortar a 60 días el plazo para emitir el informe, no recibió la unanimidad de la Sala para ser incoporada a la presentación original y, por ello, no fue votada en el hemiciclo.

Miércoles 1 de Agosto de 2007

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Prohibido fumar: Alemania inicia su campaña antitabaco

Prohibido fumar: Alemania inicia su campaña antitabaco

Son tres Estados federados los que han tomado la delantera, mientras los 13 restantes piensan darse tiempo hasta comienzos del año próximo: la ley antitabaco empieza a aplicarse en Alemania, y no faltan los problemas.

En Alemania, las leyes no se aprueban así como así. Pese a que el intento de borrar todo espacio abierto a la duda plantee en muchos casos nuevos interrogantes, el legislador germano precia la meticulosidad, gusta de enumerar todas las posibilidades posibles, no obvia reglamentación que se preste ni olvida cerciorarse de que su interminable texto deje muy claro, aunque no se entienda, lo que la ley espera del ciudadano.

 

Y es que el legislador germano sabe para qué pueblo legisla. La improvisación es para el alemán un estadio previo al desastre, y la inminencia del desastre lo que desata el pánico.

 

Habrá que tomar nuevas costumbres: café sin cigarrillo.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Habrá que tomar nuevas costumbres: café sin cigarrillo.Desde hace meses tratan los dueños de restaurantes, bares y discotecas de acomodar sus locales para que todo esté listo el día de la entrada en vigor, y si puede ser un poco antes, de la nueva ley antitabaco que prohibirá fumar en sus instalaciones.

 

Tres Estados federados han tomado la delantera en la campaña contra el humo y lo que en ellos reina es, según los afectados, la inseguridad.

 

Preguntas en los tres adelantados

 

"Si un no fumador tiene que ir al baño, ¿se le puede obligar a atravesar una zona reservada a fumadores?". En Baja Sajonia, el ministerio Social ha habilitado una línea telefónica para responder a este tipo de preguntas, que llegan por cientos y mantienen a los funcionarios pegados al auricular. "¿Está permitido que la comida a servir salga de la cocina y llegue a la mesa del cliente pasando por una habitación en la que se permite fumar?".

 

Sobre todo se prentende proteger a los jóvenes del tabaco.Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Sobre todo se prentende proteger a los jóvenes del tabaco.Baja Sajonia es uno de los Länder que ha decidido no esperar hasta enero de 2008 para implantar la legislación antitabaco que acordó junto con los restantes 13 Estados alemanes. Los otros dos adelantados son Baden-Wurtemberg y Mecklemburgo-Pomerania Occidental, aunque éste último introduce la prohibición de fumar primero en edificios oficiales, hospitales y escuelas, y reserva a los controvertidos bares, restaurantes y discotecas para el año próximo.

 

También el Estado de Sajonia ha anunciado estar casi listo para iniciar su guerra contra el tabaco. Los demás Länder trabajan intensamente en pulir excepciones y casos especiales que añadir a la aplicación de la ley, y solventar así la indignación de quienes temen que, si con el vino no se permite el cigarrillo, el vino se beba mejor en casa.

 

Contra el tabaco, por la sociabilidad

 

Cenicero lleno...Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Cenicero lleno...Entre cinco y mil euros varía la multa por fumar donde no está permitido. Sin embargo, sólo el infractor puede ser sancionado y para que exista infracción, y sanción, alguien tiene que pillar in fraganti al fumador. Pero, ¿quién? "No vamos a mandar a Sheriffs antihumo a vigilar", dicen en la ciudad de Tubinga. Con lo que todo queda en manos del buen sentir ciudadano del alemán y de su respeto por las leyes, cosa que podría incluso funcionar.

 

En Baja Sajonia y Baden-Wurtemberg, los bares y restaurantes tienen tiempo hasta noviembre para adaptarse a la nueva situación, pero muchos han decidido reestructurar sus locales desde ya. Hacer desaparecer los ceniceros o reservar una habitación, que no puede ser un cuarto de paso, ni contener la barra principal del local, ni superar en metros cuadrados al espacio libre de humos, para los que quieran fumar. Esas son las opciones.

 

Cenicero lleno...Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Cenicero lleno...Algunos fumadores aprovecharán las dificultades que les pone la nueva ley para dar el paso y dejar de fumar. Los que decidan seguir fieles al cigarrillo tendrán que acostumbrarse a usar la calle: entradas de edificios que albergan a grupos de fumadores son imágenes que en Alemania se conocen de otros países europeos en los que hace tiempo que existen leyes semejantes. Una buena oportunidad para hacer amigos, dicen los experimentados. ¿Servirá le ley antitabaco para aumentar la sociabilidad?

 

 

Luna Bolívar Manaut

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile

JOAQUIN LAVIN

Joaquín Lavín
UNA PERSONA QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA TIENE QUE DEDICARSE 100% AL SERVICIO PÚBLICO

UNA PERSONA QUE ASPIRA A LA PRESIDENCIA TIENE QUE DEDICARSE 100% AL SERVICIO PÚBLICO

El ex candidato presidencial de la Alianza, Joaquín Lavín, se refirió a la renuncia de Sebastián Piñera a los directorios de las empresas LAN y Quintec, afirmó que es una decisión personal, pero que corresponde a quien quiere dedicarse al servicio público.

 

"Una persona que aspira a la Presidencia de la República tiene que dedicarse 100 por ciento al servicio público", sostuvo Lavin luego de asistir a un acto junto a la Presidenta Michelle Bachelet.

 

"Son decisiones personales de Piñera, pero creo que van en la dirección correcta, yo creo que una persona que aspira a la Presidencia de la República tiene que dedicarse 100 por ciento al servicio público y entiendo que él ha diseñado un camino que es renunciar a los directorios y probablemnte después tendrá que ir más allá en la venta de acciones", agregó.

 

Lavín sostuvo que "la renuncia al directorio de la empresa más importante de la cual es dueño es una señal positiva y ojalá continúe en esa línea".

 

El acto al cual concurrió el ex edil de Las Condes y Santiago se enmarca en el mes de la solidaridad y fue una forma de reconocer su compromiso social con el tema.

MÁS INFO, PINCHE AQUÍ

 

http://www.radioagricultura.cl/

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Sexualidad humana

Sexualidad humana

 

La sexualidad, con sus tabúes y seducciones, es uno de los aspectos de la vida que más ocupa a los seres humanos. En este dossier ofrecemos una serie de artículos sobre el tema.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Abanderado presidencial de RN

Abanderado presidencial de RN EN CAMINO A LA MONEDA
SEBASTIÁN PIÑERA: "TENGO LA OBLIGACIÓN DE PREPARARME PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES"

SEBASTIÁN PIÑERA:

Luego de acaparar portadas con su decisión de abandonar los directorios de Lan Airlines y Quintec, Sebastián Piñera aseguró a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que el siguiente paso será vender todas las empresas que puedan tener algún conflicto de interés con el Estado, con el objetivo de "asumir la responsabilidad" de comenzar a prepararse para ser el próximo Presidente de Chile.

 

"Nunca me han gustado las autoproclamaciones, esa es una decisión que tendremos que tomar dentro de la Alianza y de Renovación Nacional en forma democrática. Pero estuve muy cerca de ganar, estoy en un lugar muy privilegiado en las encuestas, y por lo tanto tengo la obligación de prepararme para asumir responsabilidades si el destino me las pone", manifestó el ex candidato presidencial.

 

El abanderado de RN recalcó que la renuncia a los directorios de dos de sus empresas emblemáticas "no es el primer paso ni va a ser el último", y anunció que las siguientes medidas que adoptará es desligarse de sus relaciones comerciales más importantes.

 

"Mi intención es vender todas aquellas participaciones en empresas que tengan asomos o indicios de relación con el Estado para evitar cualquier posibilidad de conflictos de interés", sostuvo, agregando que pretende quedarse con algunas relaciones como la que tiene en el directorio de Colo Colo: "Quisiera seguir hasta tener nuevamente la Copa Libertadores de vuelta en Chile", expresó.

 

El ex senador afirmó que la decisión de renunciar primero a Lan y Quintec se debió a que "si partía por otra me iban a decir 'dejó la más importante afuera'", y anunció que entre otras cosas, utilizará los fondos de sus ventas futuras en invertir en fondos de pensiones, "para unir mi suerte a la que tienen los trabajadores chilenos".

 

Sebastián Piñera subrayó que su calidad de empresario no es objetable porque todavía no cuenta con un cargo público, y llamó al Gobierno a dejar de lado los ataques y cumplir su palabra con el dilatado anuncio de la creación de una ley de fideicomiso ciego.

 

"Sería bueno una ley clara y una ley para todos. Eso es lo que yo espero de la Presidenta, y si ella legisla y cumple su palabra yo me voy a apegar al cien por ciento. Si ella no cumple y son sólo voladores de luces voy a tomar mis propios pasos", manifestó.

 

LAS CRÍTICAS MUESTRAN "PEQUEÑEZ Y AMARGURA"

 

Los dichos en su contra luego de conocerse la decisión de abandonar los directorios de Lan y Quintec, tanto desde la Concertación como de la propia Alianza, son a juicio de Piñera una muestra de "odiosidad", y aunque sostuvo que prefería "dejarlas pasar", igual tuvo palabras para casos puntuales como el del presidente del PPD Sergio Bitar y la senadora UDI Evelyn Matthei.

 

"Detrás de todas esas palabras hay mucha pequeñez y amargura y prefiero dejarlas pasar. Bitar sabe perfectamente bien que yo hoy día soy un ciudadano privado, entonces él debería estar preocupado de los graves problemas de corrupción en su partido y en su Gobierno. La senadora Matthei... que use su imaginación y encuentre otros mecanismos para aparecer en los medios de comunicación", declaró.

 

"Que las críticas vengan de la propia Alianza es menos comprensible, pero hay de todo en la viña del Señor", agregó el ex senador.

 

Respecto de la reprobación por parte del Gobierno, que estimó que se separó sólo "un poquitito" del mundo empresarial, Piñera reiteró que haga lo que haga lo van a criticar igual en el intento por debilitar su figura con miras a las elecciones de 2009.

 

"La reacción de (Ricardo) Lagos Weber la esperaba porque a él le pagan por criticar a los personeros de la Alianza. Este es un juego en que hay mucha hipocresía y mucho chaqueteo, y haga lo que haga me van a criticar", sentenció

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com