TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, noviembre 02, 2006

¿saben ustedes lo que es egosurfing?

Egosurfing: lo que la Red dice de

Hoy, las personas somos marcas y, como tales, debemos gestionar nuestra reputación. Las nuevas herramientas digitales ponen a disposición de los internautas información de todo tipo, relacionada con nuestras empresas pero también con nosotros mismos. Nunca había sido tan sencillo documentarse sobre otra persona. O que se documenten sobre nosotros. Y aquí llega la pregunta clave: ¿Sabes lo que la Red dice de ti? Asi lo ha expresado en  lagazetta@manfatta.com  la extraordinaria Neus, quien nos envía su gazetta periódicamente y que recomiendo leer.

Pero en Chile, estamos  empezando a preocuparnos de lo que la red dice y recientemente he dictado una charla de “EL Fenómeno Blog y la empresa” a un grupo de empresarios en SOFOFA .Pronton haremos un ciclo de charlas y cursos para “Personal Branding” o Marca Personal . Los cursos están disponibles para todas las empresas que lo soliciten tanto en Chile como en Latinoamérica.

Saludos

 Rodrigo Gonzalez Fernández

Consultajuridicachile.blogspot.com

No hay comentarios.: