TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, marzo 04, 2007

EMPRESAS FAMILIARES , IESE OFRECE CURSO ESPECTACULAR

EMPRESAS FAMILIARES  IESE UNIVERSIDAD DE NAVARRA , ESPAÑA
OFRECE CURSO ESPECIAL
Es sabido que muchas empresas familiares tienen dificultades para pasar el testigo de generación en generación, y que un elevado porcentaje de ellas dejan de serlo en el momento de acometer la transición generacional. Pero también es cierto que, cuando llega ese momento, estas empresas llevan -en promedio- treinta años de liderazgo a cargo de una misma persona o equipo. Un largo período de tiempo en el que tanto la empresa y sus circunstancias competitivas como la familia y cada uno de sus miembros han cambiado mucho.

Si a esto se añade que hay que acometer una transición en la propiedad, el gobierno y la gestión, no debería sorprendernos que sin una preparación adecuada del proceso - y que contemple a todos los actores directa o indirectamente implicados- puedan aparecer problemas.

Este programa pretende preparar a la empresa y a la familia para su orientación al cambio a lo largo de los tiempos abordando aspectos que van desde el gobierno y el liderazgo hasta la transmisión de conocimientos y el proceso de sucesión, pasando por las capacidades emprendedoras que hacen a la empresa distinta y competitiva.


Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: