TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, diciembre 14, 2007

Tras filtración de polémicas imágenes



Pamela Díaz
(Terra)
Tras filtración de polémicas imágenes
El "mea culpa" de Pamela Díaz: "Tenía la misión de borrar el video… pero no lo hice"
La panelista reconoce que cometió un error y que fue a pedir disculpas a la gente de Primer Plano, pero también criticó a la plana mayor de CHV, a quienes califica como "doble estándar": "Fue mucho más grave que leyeran el examen de ADN frente a un niño en El Diario de Eva", sentenció.



SANTIAGO, diciembre 14.- Tras el escándalo generado por la publicación en Internet de un video en el que aparecen Pamela Díaz, Jordi Castell, Francisca García Huidobro y Julián Elfenbein burlándose de Carolina Julio con expresiones de grueso calibre, la morena panelista de Primer Plano realizó un sincero "mea culpa" de lo sucedido, aunque no desaprovechó la oportunidad para dar sus deslenguadas opiniones sobre el tema.

Y es que la esposa de Manuel Neira reconoció que cometió un error al no eliminar inmediatamente las imágenes que fueron registradas por su celular y que misteriosamente se subieron a la web.

Además, la modelo criticó lo que califica como un "doble estándar" de los ejecutivos de Chilevisión por las drásticas decisiones que tomaron, las que a su juicio no fueron similares a las adoptadas en otras situaciones, como por ejemplo, en el caso de las muestras de ADN frente a un niño en el programa El Diario de Eva, hace unos meses.

Díaz tampoco tuvo empacho para disparar contra el mismísimo dueño la estación, Sebastián Piñera, criticar la actitud de Carola Julio frente a esta última polémica y manifestar su enojo ante el despido de Alejandra Valle y José Miguel Villouta de SQP.

"No lo puedo entender. Los echan por una situación de la que ellos nos son culpables, sino yo. Estoy muy furiosa. Me imagino que el futuro presidente de Chile (en alusión a Sebastián Piñera) así no va conseguir muchos votos. Si despide a dos mujeres, una que está embarazada y otra que tiene un hijo de cuatro meses, es un actitud súper machista."

¿No se supone que los despidieron por tratar de "proxenetas" a los ejecutivos de TVN?
- Eso fue sólo un pretexto. Los cesaron por el tema del video, porque me parece raro que en la reunión en la que los despiden estaba la gente de Primer Plano.

¿Has conversado con los "protagonistas" del video y los ejecutivos del programa?
- Fui a una reunión de pauta de emergencia que hizo Primer Plano. Llegué porque a mí se me ocurrió. Nadie me pidió que asistiera. Pensé que era una buena oportunidad para pedir disculpas por lo que pasó. Porque más allá que a mí se me haya perdido el celular o Manuel (Neira) se lo haya pasado a quien sea, yo tenía la misión de borrar el video… y no lo hice.

- Entonces reconoces algo de culpa
- Fue un error mío. Lo asumo. Fui a pedir disculpas como corresponde, pero el ambiente en la reunión estaba denso, ya que se pelearon con la gente de SQP porque hicieron mofa con el tema del video, imitándonos.

¿Tú publicaste el video en Internet?
- Si lo hubiera subido yo, lo asumo. Mucho no pierdo, tomando en cuenta mi situación contractual.

-¿Qué es lo que más te molesta de todo esto?
Que sea más noticioso el hecho de que se subió un video y no su contenido. No entiendo por qué protegen tanto a Julián (Elfenbein) y a los demás. Yo asumo cómo hablo, que soy ignorante. Todo. Pero no puedo entender por qué ellos no reconocen sus actos y tengan que pagar el pato otras personas.

¿Como los dichos Julián Elfenbein en el video?
- Es que de Jordi (Castell), la Francisca (García Huidobro) y de mí la gente se espera este tipo de palabras, pero de Julián no, por eso él fue quien se sintió mas afectado con la filtración del video.


Ir a página 1, 2
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: