TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, mayo 16, 2008

Karl Lagerfeld, tras los pasos de John Galliano

Karl Lagerfeld, tras los pasos de John Galliano

El diseñador alemán presentó la colección 'Crucero 2008-2009' de la casa Chanel

http://www.hola.com/moda/actualidad/2008/05/16/chanel-crucero-0809/imgs/chanel-crucero-1b.jpg

Propuesta de Karl Lagerfeld para Chanel, colección 'Crucero 2008-2009'.
Pulse en la imagen para ampliarla y ver más fotografías.

No, no es que el diseñador alemán quiera ocupar el puesto de John Galliano. Tampoco quiere decir que el 'alma mater' de Chanel haya encontrado en el modisto gibraltareño un ejemplo a seguir. Lo que ocurre es que, al igual que el creador de Dior hizo hace unos días, Lagerfeld ha presentado su colección 'Crucero 2008-2009', aunque ha elegido como marco la atmósfera chic de Miami en lugar de la cosmopolita urbe de Nueva York.

Con la tenista Anna Kournikova, la actriz Diane Kruger y la modelo
 Inés Rivero como invitadas, entre otras, estas nuevas propuestas de Chanel son muy heterogéneas e, incluso, encuentran la inspiración en personajes tan diversos como la actriz Esther Williams o el ex Rolling Stones Brian Jones, que murió ahogado en la piscina de su casa de Sussex (Inglaterra) en 1969. "Se trata de proporciones, cortes y volúmenes. No hay una línea que siga toda la colección. Para las colecciones 'Crucero', no haces esto. Hay muchos 'looks' y una actitud", comentó Lagerfeld poco antes del desfile, que tuvo lugar alrededor de una piscina al más puro estilo Miami.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No hay comentarios.: