TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, junio 07, 2008

España, y si me apuran, también Portugal

España, y si me apuran, también Portugal

  • Raúl Fain Binda
  • 5/06/2008, 06:22 PM

Las selecciones de España y de PortugalEl sábado 7 comienza la Eurocopa 2008, un torneo para chuparse los dedos.

Veo en la final, el 29 de junio, a España y Portugal. Bueno, es lo que deseo, al menos.

También puede ser Italia y Alemania, o Francia y la República Checa.

Pero me quedo con los ibéricos, que tienen los mejores jugadores.

¿El ganador?

Este... España, y cruzo los dedos, porque los españoles juegan contra dos adversarios al mismo tiempo: el que les toca en el campo y el fantasma de las ocasiones perdidas en el primer plano internacional.

Si el fantasma paraliza a los españoles, Portugal hará pesar la ventaja de tener el mejor jugador y el técnico más astuto y calculador de Brasil.

Más…"España, y si me apuran, también Portuga


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: