TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, junio 05, 2008

Harvard Business Publishing lanza Centro de Innovación

Harvard Business Publishing lanza Centro de Innovación

Una fuente que ayuda a los líderes a impulsar la innovación para conseguir ventajas para la empresa

BOSTON--(BUSINESS WIRE)--Harvard Business Publishing, la principal fuente de prácticas programas y contenido de gestión, ha presentado el Centro de Innovación, una amplia colección de recursos para equipar a los líderes empresariales con estrategias revolucionarias, conceptos útiles y tácticas probadas para impulsar las prácticas de innovación en todas sus organizaciones.

Expertos líderes en innovación

El Centro de Innovación muestra a los directivos y líderes cómo dominar los principales aspectos de la innovación, desde la estrategia a la gestión, pasando por los procesos. Destacados expertos como Scott Anthony, Clay Christensen, Gary Hamel, Dorothy Leonard, y Stefan Thomke, entre muchos otros, comparten sus perspectivas a través de videos, artículos, módulos de aprendizaje, seminarios, archivos de noticias y otros recursos premium de Harvard Business Publishing.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal."


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO , INNOVACION -ESTRATEGIAS REVOLUCIONARIAS EN LA EMPRESA- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: