TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, agosto 17, 2008

Invencibles: Nadal y Phelps

Invencibles: Nadal y Phelps

1 / 5

Rafael Nadal se impone sobre Fernándo González, para quedarse con el oro.

 Rafael Nadal se impone sobre Fernándo González, para quedarse con el oro.

 

Para España, el gran héroe del momento es el invencible Rafael Nadal. En los anales olímpicos, sin embargo, el 2008 quedará registrado como el año de Michael Phelps. Un breve recuento de la jornada, en imágenes.

Ganó el French Open. También Winbledon. Y ahora que escala a la primera posición del tenis mundial, corona con la medalla de oro olímpico su brillante temporada, sin duda la mejor de su carrera. "No sé qué me da tanta fuerza", comentó el propio Rafael Nadal al término del partido en que derrotó a Fernando González. Sea lo que fuere, lo cierto es que, en estos momentos, el tenista español, oriundo de Mallorca, resulta imbatible.

 

http://www.dw-world.de/image/0,,3570797_1,00.jpg

 

Para Fernando Gonzáles el partido contra Nadal fue una misión imposible. Un consuelo le queda al chileno: con la medalla de plata ganada en estos Juegos Olímpicos de Pekín completa el trío, ya que en Atenas había ganado una de bronce y otra de oro, esta última en dobles, junto a su compatriota Nicolás Massú.

 

Pase a la siguiente foto

 

1 / 5

 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: