TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, agosto 11, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= Dittborn discrepa de Allamand y dice que Cortázar es "inteligente y bien preparado"

Dittborn discrepa de Allamand y dice que Cortázar es "inteligente y bien preparado"

Sin embargo, el diputado de la UDI expresó que votará en contra de la inyección de recursos al Transantiago.


10/08/2008 - 15:45

    Luego de que ayer el senador de RN, Andrés Allamand, calificara de "inepto" al ministro de Transportes, René Cortázar, por no cumplir sus compromisos, hoy el diputado de la UDI, Julio Dittborn, optó por desmarcarse de la opinión del ex timonel de RN.

    "Discrepo con Allamand (...) Yo tengo la mejor opinión de René Cortázar, aunque creo que ha fracasado en su gestión como ministro de Transportes. Es un tipo inteligente, bien preparado, humanamente es un tipo espectacular (...) El no ha sido el problema, para nada, yo creo que ha sido el sistema el que en sus raíces tiene un problema de estructura y de diseño" sostuvo Dittborn en su participación en el programa Estado Nacional de TVN.

    Las declaraciones del diputado se dan a pocos días de que se vote en la Cámara Baja la inyección de recursos al Transantiago y al sistema de transportes de regiones, votación que ya se encontraría zanjada debido a que la Alianza ha manifestado que no aprobará los dineros.

    Frente a este escenario, Dittborn ratificó que votará en contra aunque expresó que "me encantaría votar a favor de esta ley, me gustaría porque la gente le pide a uno en la calle que arreglemos este tema y no hagamos de esto un conflicto político electoral. Pero me encantaría que hubiera un proyecto que yo creo que arregla (el Transantiago), y si ese fuera el caso créame que votaría a favor, estoy seguro que la UDI entera lo votaría a favor", dijo.


    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en RSE de la ONU
    www.consultajuridicachile.blogspot.com
    www.el-observatorio-politico.blogspot.com
    www.lobbyingchile.blogspot.com
    www.biocombustibles.blogspot.com
    www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
    oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
    Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
    e-mail: rogofe47@mi.cl
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: