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jueves, septiembre 25, 2008

1-2-3 ¡Éxito! Tres pasos para construir su marca y ampliar el éxito de su carrera

1-2-3 ¡Éxito! Tres pasos para construir su marca y ampliar el éxito de su carrera





Atrás han quedado los días en que su valor como un empleado o proveedor está vinculada a su lealtad y antigüedad. Hoy en día, las empresas están en un constante estado de reorganización en respuesta a la rápida evolución de las demandas del mercado. Esto modifica la forma en que se comportan como empleados o proveedores. En una base constante, el que está trabajando con diferentes equipos de proyecto, gerentes, y empleados. En cierto sentido, que están en funcionamiento como su propia empresa. Y eso significa que usted tiene la misma necesidad de diferenciarse y crear la demanda de sus servicios entre sus mercados objetivo.

Así como las empresas con marcas, su marca personal es su promesa de valor. Se le separa de sus pares, sus colegas y sus competidores. Y le permite ampliar su éxito. Personal branding no tiene que ver con la construcción de una imagen especial para el mundo exterior, es la comprensión acerca de su combinación única de racional y emocional atributos - sus fortalezas, habilidades, valores y pasiones - y el uso de estos atributos para diferenciarse y orientar las decisiones de su carrera.

Por lo tanto, si usted es un jefe ejecutivo, el presidente de su propio negocio, o un empleado de una empresa de cualquier tamaño, la gestión de su marca es fundamental para el logro de sus metas profesionales. Cuando se han construido y alimentado una marca ganadora, usted cosechar los muchos beneficios, incluyendo:

Su mejor comprensión, 
El aumento de su confianza, 
El aumento de su visibilidad y presencia, 
Diferenciar sí mismo de sus compañeros, 
El aumento de su indemnización, 
Floreciente durante las recesiones en la economía, 
En la ampliación de nuevas áreas de negocio, y 
Habiendo mejores, más interesantes puestos de trabajo y tareas.

Aquí hay tres pasos para el éxito de la marca personal:

Paso 1: UNEARTH su marca.

    Dele a su marca contexto. Antes de que pueda describir claramente su marca personal, es necesario mirar el panorama: su visión, y el propósito.Su visión es externa. Es la esencia de lo que ve posible para el mundo. Su propósito es interno. Es el papel que desempeñar en el apoyo a esa visión.Como dijo Gandhi, "Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo".

    Además, su marca personal debe estar vinculada a sus objetivos. Dedique algún tiempo a pensar en cómo desea que su vida a buscar en un año. Dos años? Cinco años? Asegúrese de que su documento de respuestas. Con sus metas establecidas, y con una real comprensión de su visión y propósito, usted puede comenzar el proceso de evaluación necesarios para entender y desarrollar su marca.

    Sepa usted mismo.

    El éxito de una marca personal es el único auténtico. Por lo tanto, lo que necesitas saber antes de que usted puede construir una marca de éxito. Si usted es creativo, dinámico, extrovertido, y whimsical, usted no tendrá éxito por la comunicación de los atributos de previsible, constante, y se concentró. Lo mismo que Volvo es conocido por ser seguro, no por ser un coche deportivo rápido.

    Conozca sus competidores.

    ¿Cómo se puede destacar a menos que sepa que entre los que está de pie?En otras palabras, quién es usted realmente competir contra? Su actual colegas? Un grupo más grande en su actual lugar de trabajo? Otros dentro de su industria? Echar otro vistazo a sus metas, y tener una mirada más cercana a su competencia. Si te ves haciendo grandes cambios de carrera, sus competidores no es probable que su actual colegas. Si usted está planeando una recta trayectoria a una posición más altos, puede ser más fácil identificar a la competencia y sus atributos de marca.

    Conoce a tu objetivo.

    Para tener éxito, no basta con tener una marca personal. Usted necesidad de comunicar a las personas adecuadas. Es su escape de recursos a fin de que el mundo en general. La clave del éxito de la marca personal es concentrarse!

    Barbara Bix, fundador de la empresa de desarrollo y comercialización de la empresa BB Marketing Plus, ha definido su objetivo como sigue: los ejecutivos en las empresas, unidad de negocio o directores, que venden consejos, datos, o la tecnología, tienen menos de 50 empleados, ganan entre $ 1 millón y 10 millones de dólares en ingresos, un comando precio medio de venta de al menos $ 30000, y dependen de los altos directivos, o quizás un único vendedor, para obtener nuevos negocios.

    Ahora, es posible que no pueda definir su destino como Barbara restrictiva, pero debería al menos ser capaz de identificar personas específicas o características de su público objetivo para ayudarle a definir sus mensajes.Al igual que Mattel sabe que su público objetivo está pegado a la televisión el sábado por la mañana, usted también debe comprender cómo y dónde se puede llegar a su audiencia.

Paso 2: Express Yourself.

    Describir la esencia de su marca. A partir de los resultados de la etapa 1 indicada más arriba, empezar a crear un perfil de marca personal. Lista de atributos de su marca, crear una marca de declaración e incluso su marca personal lema. Esto le ayudará a usted como elaborar un plan para comunicar su marca.

    Encuentra la combinación correcta.

    Una vez que usted sabe usted, sus competidores, y su objetivo, puede identificar la combinación ideal de herramientas de comunicación que llegan a su público de manera eficaz. Esto puede variar ampliamente dependiendo de sus objetivos, pero quizás usted desea escribir artículos o contribuir a su boletín interno. Tal vez haciendo uso de la palabra ordinario de conciertos son los más adecuados para su marca. Es necesario evaluar todas las posibles herramientas de comunicación y seleccionar la combinación adecuada para llegar a su público objetivo.

    Marca todo lo que haces con tu marca.

    Ya sea que esté dando una presentación, participar en una reunión, o escribiendo un informe, que nunca tenga que dejar su marca atrás. Siempre pregúntese cómo puede conectar su marca a cada situación dada. Cada reunión, cada proyecto, cada viaje de negocios - cada comida de negocios!

    Vivimos y respiramos su marca.

    Vivimos en un estado de la investigación durante dos semanas - para empezar. Pregunta todo lo que haces, cada herramienta que utilice, todos los artículos de ropa que te pones. ¿Son compatibles con tu marca? ¿Tiene usted un teléfono WAP, pero utilizar un calendario impreso o manuscrito a una lista de tareas? ¿Tiene un maletín? Asegúrese de que todo lo que se comunica la esencia de su marca. Acostumbrarse a vivir en la investigación.Es una herramienta que le ayudará a mantener su imagen de marca clara, coherente y constante.

Paso 3: Evaluar y evolucionar.

    Que ha identificado su marca. Usted ha desarrollado herramientas de comunicación para llegar a su público objetivo. Pero ¿cómo medir el éxito de su marca?

    Evaluar.

    La clave es poner las cifras en un principio. Si usted es un empleado de una empresa, puede utilizar las evaluaciones del desempeño, y no los comentarios de los directores y los compañeros. Buscar un grupo de personas para su uso como grupo de enfoque: la gente confía en que proporcionará la información verdaderamente honesto, tal vez su mentor o un entrenador de rendimiento. Si usted es un consultor, proporcionar a sus clientes con los comentarios formas después de cada proyecto. Solicite información en su sitio web. Obtener la mayor cantidad de información para que pueda, para hacer su salida tan fuerte como se pueda.

    Evolucionar.

    Para seguir siendo relevantes para sus destinatarios, todas las marcas fuertes evolucionar con los tiempos. Esto podría significar extensiones de línea (Starbucks está ahora al servicio de té; McDonald's está ofreciendo ensaladas). Se podría modificar la forma de comunicar su marca (pasando de un impreso para reanudar reanudar en un CD). Podría significar aumentar los atributos de marca como de continuar a crecer en su carrera (al igual que Volvo se ha de añadir estilo a la seguridad en el diseño de sus coches).

    Sea cual sea supuesto que tomar, asegúrese de que su marca sigue siendo auténtico y diferenciado, y coherente.

    En un mundo donde las ciudades, las guerras, los CEOs, los políticos y las carreteras son de marca, tiene que pensar en ti mismo en los mismos términos. Por lo tanto, construir y nutrir su marca. Hay tres pasos sencillos.Que le conduce a lo largo de un camino claro hacia el éxito.

Acerca de William Arruda

Apodado el 'Personal branding Guru "por los medios de comunicación y clientes por igual, William Arruda trabaja con personas y organizaciones para construir fuertes, memorable marcas. La combinación de sus 20 años de experiencia internacional de marcas con su pasión por el pueblo, fundó Reach, el mundo de la primera marca de consultoría se centró en el lado humano de la marca. William ha aparecido en la BBC TV, el Discovery Channel y Radio América. Ha publicado numerosos artículos en publicaciones que van desde el Wall Street Journal a la brandchannel.com y ha escrito para la American Marketing Association, el Chartered Institute of Marketing and PR Noticias. William es también autor del próximo libro de marca personal, a prueba de balas su carrera. Él es un miembro de la Federación Internacional de entrenador, tiene una Maestría en Educación y habla regularmente a audiencias de todo el mundo.


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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
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