TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, noviembre 08, 2008

Nicole Kidman: "Mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme"

"Mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme"

 


La actriz Nicole Kidman

Ampliar

La actriz Nicole Kidman- AP

 

Nicole Kidman habla de sus inicios y de su matrimonio con Tom Cruise

ROCÍO AYUSO - Los Ángeles - 08/11/2008

 

Vota

http://www.elpais.com/im/ico_separador_horizontal.gif

Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos

Imprimir  Enviar

Nicole Kidman tiene un Oscar, es la estrella mejor pagada de Hollywood y una carrera tan envidiable como su figura. "La palabra felicidad no hace justicia", afirma la actriz, que ha hallado la "gratitud y la humildad" junto a su marido, el cantante Keith Urban, y su primera hija biológica, Sunday Rose. Un estado exultante que no siempre fue así. En especial durante su primer matrimonio, con Tom Cruise, 11 años durante los que, ante la galería, pareció disfrutar de esta misma gloria mientras ella sentía que no se merecía nada. "Me sentí estrella por asociación", admite ahora Kidman.

Thomas Cruise Mapother iv

tom Cruise

A FONDO

Nacimiento:

03-07-1962

Lugar:

(Syracuse)

Enlace Ver cobertura completa

Nicole Kidman

Nicole Kidman

A FONDO

Nacimiento:

20-06-1967

Lugar:

(Honolulu)

La noticia en otros webs

·         webs en español

·         en otros idiomas

La actriz, de 41 años, abre así su corazón a la revista estadounidense Glamour, donde declara que era consciente de que, en aquel comienzo de su carrera, sus películas "no eran demasiado buenas". "Por eso, siempre pensé que tenía que esconderme a la sombra de Tom", agrega. No es un ataque contra su ex marido, de quien se siguen sin saber las verdaderas causas de su divorcio, especialmente cuando estaba embarazada de tres meses de un hijo que nunca llegaría a nacer. Mientras se reconcilia con su pasado, Kidman asegura que en aquel entonces su "trabajo era realmente fácil". "Mi obligación era ponerme un vestido bonito y callarme la boca", resume.

Ahora, Kidman lleva la voz cantante de su carrera, en plena campaña promocional de su próximo estreno, Australia, un épico que dirige su realizador preferido y compatriota Baz Luhrmann, y donde también trabaja el australiano Hugh Jackman. Es una película que lleva escritos sus sueños de Oscar por los cuatro costados. De ahí que el nombre de Kidman flote por todas las revistas del corazón. Sin embargo, ella sabe dónde callar y, pese a sincerarse con la prensa en estos momentos de campaña promocional, deja fuera lo más cercano. "Prefiero mantenerla en una burbuja", añade en referencia a su hija, de quien por el momento prefiere no proporcionar fotografías. También se muestra igual de protectora con Isabella y Connor, los hijos que adoptó junto a Cruise durante su matrimonio, y las preguntas sobre su custodia o sobre su pertenencia a la cienciología quedan respondidas con un escueto "sin comentarios". En lo que sí se muestra juguetona es a la hora de hablar del deseo de su hijo Connor, de 13 años, de contar con un hermanito ahora que todo lo que le rodea son niñas por ambos lados de su familia. De ahí ese comentario a la prensa en el que Kidman le recomienda a su ex marido y a su nueva esposa, Katie Holmes, que tengan otro niño. "Katie, Connor quiere un hermanito. ¿Katie?", advierte.

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: