TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, enero 27, 2009

NO MAS DE LO MISMO

NO MAS DE LO MISMO
Hace unas semanas atrás, el ejecutivo dio a conocer las políticas económicas para estimular la estancada economía, gastando los ahorros e incentivando el consumo en momentos en que se está produciendo una crisis mundial peor que muchas anteriores, lo que podría ser contraproducente. 

Este año el país crecerá quizás en un 2 por ciento lo que generara menos empleo y mayor pobreza. Por eso, el principal objetivo del gobierno debería ser el empleo, promoviendo medidas estructurales como la flexibilidad laboral y una preocupación hacia la sufrida clase media que no recibe subsidio alguno.

Por otra parte, el ejecutivo ha dado énfasis al derecho a voto de los chilenos residentes en el exterior, lo que es muy complejo en registro y control, priorizando nuevamente un tema político en lugar de preocuparse de las situaciones que afectan al país y a su gente.

La ineficacia, ineficiencia, inoperancia y la falta de control es evidente cada día, una irregularidad diaria en el aparato estatal, cero problemas resuelto y más comisiones 

Chile y los chilenos necesitan un cambio, no más de lo mismo.

Viviana Matus Rodríguez
Magister en Ciencias y Educación Multilingüe
Directora CEOC
FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: