TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, septiembre 03, 2009

Mi empresa vigila atentamente tu blog", en El País

Mi empresa vigila atentamente tu blog", en El País

Posted: 02 Sep 2009 03:21 AM PDT

Cristina Castro, de El País, me llamó hace unos días para hablar de la difusión de la información en la web, del marketing viral, de sus excesos y de las experiencias de algunas empresas al respecto, y hoy publica un artículo titulado "Mi empresa vigila atentamente tu blog" (pdf), en el que me cita brevemente.

FRATERNALES SALUDOS,
Rodrigo González Fernández
DIOPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of. 10. Telef. 2451113
Celular: 76850061
Santiago-Chile
CONSULTE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL  EN BIOCOMBUSTIBLES- RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL- ENERGIAS RENOVABLES- LIDERAZGO , PARA 2008
 
 

No hay comentarios.: