TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, junio 15, 2007

Consejo de C.K.Prahalad: "Nunca trates de manipular al cliente"


Estrategia
Consejo de C.K.Prahalad: "Nunca trates de manipular al cliente"
Las estructuras corporativas del siglo XX han quedado obsoletas y sólo sobrevivirán aquellas compañías que sepan adaptarse a los nuevos tiempos. C.K.Prahalad, uno de los mayores expertos del mundo en estrategia, explica, en una entrevista con Universia-Knowledge@Wharton, cómo los países en desarrollo son el futuro de las multinacionales, que deben encontrar la fórmula para conseguir que los pobres se conviertan en sus próximos clientes. Además, Prahalad advierte del riesgo de algunos países, como España, que no han sabido atraer una inmigración cualificada y que, en el futuro, estarán faltos del talento necesario para mantener el crecimiento de sus empresas.
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1361&language=spanish
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consultenos, opine

No hay comentarios.: