TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, junio 02, 2007

tecchile:

30 mayo 2007

Nueva guía del CSIC, La Información Especializada en Internet

VelSid

la_informacion_especializada_en_internet.PNGEl CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) acaba de lanzar la segunda edición de la guía, La Información Especializada en Internet. Directorio de recursos de interés académico y profesional.

Se trata de una interesante publicación en la que han participado 15 autores que han sido coordinados por los investigadores del Centro de Información y Documentación Científica del propio CSIC. La guía pone al alcance de los lectores una recopilación de las direcciones de la red que ofrecen todo tipo de información útil y veraz, que permite a profesionales e investigadores agilizar las tareas en la búsqueda de información.

Continuar leyendo...

Más noticias sobre:  Tecnología, Otros, Computabilidad, Telecomunicaciones
Tags: ,
Comentarios (4)

Publicidad

EcoFira 2007 presenta Intrepid, el triciclo verde

VelSid

intrepid.PNG

Hoy se abren las puertas de EcoFira 2007, la Feria Internacional del Agua, Suelo, Aire y Residuos, sus Tecnologías y Servicios, en la cada vez más relevante ciudad de Valencia. Hasta el próximo 1 de junio, esta feria quiere convertirse en una referencia del sector de la conservación del medio ambiente, y no sólo va a ser un foro de intercambio comercial de servicios y tecnologías del sector, también pretenden proporcionar formación e información.

De esta feria de carácter profesional conocemos la presentación de un triciclo ecológico diseñado y desarrollado por el Instituto de Diseño y Fabricación (IDF) de la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa de la misma ciudad Cyclotourbike. Se trata de Intrepid, un triciclo con pedales asistido con un motor eléctrico con capacidad para dos personas. Lo podéis ver en la imagen superior.

Continuar leyendo...

Más noticias sobre:  Tecnología, Medio ambiente
Tags: ,
Comentarios (0)

CAVEman, un modelo humano en 4D

Leo Icaria

CAVEmanLa Universidad de Calgary, en Alberta (Canada), ha presentado, esta semana, un programa informático que proyecta, en una sala oscura, el primer modelo virtual en cuatro dimensiones del cuerpo humano.

El proyecto ha sido bautizado como CAVEman (hombre de las cavernas), según un juego de palabras que hace referencia a la oscuridad de la sala donde se expone.

Para observar la imagen, proyectada como un holograma flotante en el centro de dicha sala, son necesarias unas gafas especiales.

El modelo virtual consta de más de 3.000 elementos, coloreados en distintos tonos, y puede manipularse a voluntad, como si se tratara de un videojuego, cambiando el ángulo de observación o mostrando en detalle partes concretas.

Continuar leyendo...

Más noticias sobre:  Tecnología, Biología, Medicina
Tags:
Comentarios (1)

24 mayo 2007

Bloqueado el acceso a la central de Almaraz

Leo Icaria

Greenpeace en Almaraz

Un activista de Greenpeace sobrevoló esta mañana en un paramotor la central nuclear de Almaraz en Cáceres (Extremadura), mientras una veintena de compañeros y compañeras suyos bloqueaban las puertas de acceso.

El objetivo de los ecologistas era reclamar la Gobierno el cumplimiento de su compromiso de cierre de las centrales.nucleares españolas La acción ha sido contestada por el Foro de la Industria Nuclear Española que acusa a Greenpeace de falta de objetividad en sus argumentos y de crear alarma para llamar la atención mediática.

Continuar leyendo...

Más noticias sobre:  Tecnología, Medio ambiente
Tags: , ,
Comentarios (1)

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No hay comentarios.: