TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

lunes, febrero 18, 2008

partio festival de lindas chicas, muchas curvas

Viña: Con piscinazo de "Pops" partió festival de curvas
Lunes 18 de Febrero de 2008
Fuente :La Segunda/Agencias
Dos candidatas a reina del festival se lanzaron hoy a la piscina del Hotel Neruda inaugurando lo que será la campaña de este año.

La brasileña y ex "Mekano" Paloma Fiuza "Pops" y la argentina Jessica Cirio se entumecieron para dejar sus esculturales figuras al descubierto.

Las dos mujeres son candidatas del programa "SQP", y cumplieron con este ritual que instaló hace 3 años la argentina Luciana Salazar.

Pops, que se rumorea que es la favorita de la prensa masculina del Festival, hizo un pequeño show, bailando música brasileña antes de lanzarse al agua.

El año pasado, la reina fue Diana Bolocco, representante de canal 13.

Los programas de televisión pueden presentar sus candidatas a este concurso, organizado por el periódico La Cuarta, que convierte a los periodistas acreditados en el jurado.

Con los piscinazos, se da inicio a estas dos semanas de locura en la "Ciudad Jardín", donde casi todo gira entorno al Festival y donde admiradores y curiosos se agolpan en las puertas de los hoteles para ver salir a las estrellas invitadas.

Esta noche varios artistas y figuras de TV desfilarán sobre una alfombra roja, donde posarán ante fotógrafos y cámaras, para acudir después a la tradicional cena de gala.

El Festival

Clásicos del rock como Peter Frampton, Journey y Earth, Wind and Fire pondrán la cuota de nostalgia en el Festival de Viña del Mar que empieza el miércoles, mientras la canadiense Nelly Furtado, y latinos como Chayanne y Calle 13 buscarán hacer bailar a la Quinta Vergara.

El encargado de abrir el Festival el miércoles será el español Miguel Bosé, quien está celebrando sus 30 años en el ambiente artístico con la presentación de su disco "Papito", una compilación de los mayores éxitos de su carrera.

La banda estadounidense Earth, Wind and Fire (EWF), que inició su carrera musical en la ciudad de Chicago en 1969 y se caracteriza por la fusión de ritmos como el jazz, soul, funk y rock, cerrará la jornada inaugural, en la que seguramente revivirá sus éxitos como "September" y "Fantasy".

El jueves, el plato fuerte será la banda también estadounidense Journey, que con canciones como "When te lights go down in the City" y "Open Arms" invitará a viajar a las décadas de los 70 y 80, con parte de un repertorio que incluye rock progresivo y otro más melódico.

El grupo que surgió en 1973 en San Francisco, que vivió su mayor gloria en los años 80 junto a su ex vocalista Steve Perry, estrenará oficialmente en Chile a su nuevo cantante Arnel Pineda.

El viernes, el turno será de Peter Frampton, quien a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como David Bowie, George Harrison y Ringo Starr.

El guitarrista, de 57 años, llega a Chile a revivir canciones como "Baby I love your way" y "Show me te way" y a presesentar parte de sus últimas creaciones.

Puerto Rico contará con una participación especial en el certamen, pues Chayanne, junto a los exponentes del reggaetón Wisin & Yandel y Calle 13 tendrán a su cargo llevar buena parte del ritmo al espectáculo.

Además el venezolano Franco de Vita, el mexicano Marco Antonio Solís, el argentino Vicentico, ex líder del grupo los Fabulosos Cadillacs, y la cantante pop canadiense Nelly Furtado integran un abánico de variados estilos musicales con los que contará la versión 49 del certamen.

La brasileña antes de lanzarse a la piscina.
Foto: Alejandro Balart, La Segunda

Jessica Cirio.
Foto: Alejandro Balart, La Segunda

Pops.
Foto: Alejandro Balart, La Segunda

Foto: Alejandro Balart, La Segunda
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: