TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, marzo 18, 2008

HOLA: El rojo es invencible

LAS MUJERES LIDERES LO SABEN....

El rojo es invencible

Rojo_Armani.jpg Una vez más, he vuelto a una de esas cosas que me elevan el ánimo seguro, que me ponen de buen humor inmediato sí o sí: la barra de labios roja. Inspirada por uno de los últimos reportajes que he escrito para la revista, he rebuscado en mi neceser de productos olvidados (ese que reviso cada año y medio para acabar tirando prácticamente todo lo que ha caído dentro) y he recuperado uno de mis rojos favoritos.

Y funciona. Como siempre. Cuando me maquillo los labios de rojo recuerdo siempre unas palabras de Marilyn Monroe, que decía "cuando necesito estar arreglada y no tengo tiempo, me pongo unas gafas negras y me pinto los labios de rojo, y con eso basta". Tenía razón: basta con ahuecarse un poco el pelo, calzarse unas gafas bien negras y bien grandes y recurrir al eterno rojo para dar el pego de glamour total, aunque se vaya con el alma en zapatillas.

Tengo comprobado que no hay nada como un poco de lápiz de labios rojo para sentirse más sofisticada. Y, lo que es mucho mejor en mi opinión… sexy. Sí, no lo voy a negar: con el rojo me siento más sexy. Lo cual, en la época gualtrapa en que me encuentro, se agradece. Aunque tampoco voy a negar que también me siento algo esclava: ir con los labios rojos obliga a no tocarte la boca sin querer si no quieres dejar luego regueros carmín allí donde poses la mano. Y significa mirarse al espejo mucho para comprobar que tu boca ha pasado de "sexy" a "payasa mamarracha" sin transición.

Dicho esto, ¡que viva el rojo!

P.D. La de la foto no soy yo, (que ya me gustaría) sino una modelo de Armani espléndida y que me temo que estaría sexy con o sin la boca en rojo vivo…
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: