TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

martes, marzo 18, 2008

Stefanie Milla SE PREGUNTA : ¿Qué es la belleza?

¿Qué es la belleza?

COMPARTIR.jpg Esta es una pregunta que ronda a menudo en este blog. ¿Qué significa la belleza, qué es estar guapa, qué podemos hacer para acercarnos más a ese ideal?

Es también una cuestión que preocupa – y mucho – a las marcas cosméticas, pues en base a ello se define la forma de comunicar la belleza que ellas proponen.

Es el caso de Nivea, una marca por la que, confieso, siento muchísimo cariño. Para mí, es esa marca que no falla, una especie de "seguro de belleza". ¿Qué tengo la piel más seca que un lagarto al sol? Tiro de la clásica lata azul y se produce el milagro. ¿Mi hija tiene el culete irritado? ¡Lo mismo! ¿Me he pasado con el sol (a pesar de lo que escribo) y la piel se me ha convertido en cuero? Su Body Milk no falla. ¿Me voy de viaje y hay que ahorrar espacio? Nivea Soft me vale absolutamente para todo el cuerpo. Y me encantan sus tallas mini de crema de manos, perfectas para el siempre abarrotado bolso.

Básicamente, me parece una marca muy, muy honesta: da lo que promete. Ni más, ni menos. Y eso me gusta.

Ahora, han lanzado una campaña para explicar qué es la belleza para ellos. Una belleza basada más en una sonrisa que en un rostro sin arrugas, en un abrazo que en una piel lisa. Reconozco que me gustan las fotos de la campaña: no sé, son… reconfortantes, como calentitas para el corazón.

Pero lo que más me ha divertido, lo confieso, es su campaña en la web "belleza es". Allí animan a todos los que quieran a introducir su imagen de belleza. Y me ha encantado cotillear: más que modelos y famosos, lo que hay son sonrisas. De abuelos viendo a sus nietos, de madres abrazando a sus hijos, de hermanos jugando… Eso sí que es belleza, de verdad que sí.

P.D. No lo he podido evitar y he deslizado una foto de la persona más bella que existe: mi preciosa hija… Y no soy nada objetiva, ¡lo sé! (Y no me importa…)  TERNURA.jpgCOMPLICIDAD.jpg
 
 
 
 
 
 
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No hay comentarios.: