TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, marzo 13, 2008

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= APRENDAMOS CON ENRIQUE DANS: Cien mil dólares por tu proyecto

Cien mil dólares por tu proyecto

Posted: 12 Mar 2008 01:22 PM CDT

Call for recommender startups

Ya sabes: si tienes una idea para un proyecto que tenga que ver con el ámbito de las tecnologías de recomendación en un sentido amplio (recuerda que MyStrands dejó de ser MusicStrands hace ya mucho tiempo, y que ésto no se trata de música sino de aplicar recomendaciones a literalmente cualquier cosa que se te pase por la imaginación…), MyStrands está dispuesta a poner cien mil dólares en tu proyecto, y llevarte además a presentarlo al prestigioso RecSys08 que se celebrará en Octubre en Lausanne, Suiza.

Se trata de identificar proyectos en su fase inicial: necesitas una idea, presentarla en una hoja en formato Quad Chart (ejemplos) con las biografías del equipo y un vídeo opcional de dos minutos en YouTube explicando la idea, y hacerlo antes del 15 de Septiembre. Se seleccionarán cinco finalistas, que recibirán una asignación para gastos de viaje e inscripción en RecSys08, y se anunciará al ganador en la cena de gala del congreso.

Más información, en el blog de MyStrands.

Opinen, escriban  y ganen premios.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RESPONSABILIDAD
SOCIAL EMPRESARIAL  DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  en  LIDERAZGO - Responsabilidad social empresarial y LOBBY  eficaz a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: