TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, mayo 23, 2008

Cita con los mejores

Cita con los mejores

El Museo Würth acogerá en junio la entrega de los Premios Mercurio 2008 

21.05.08 - 

M. J. GONZÁLEZ

Vota

0 votos

0 votos1 votos2 votos3 votos4 votos

OpinaVer comentarios (0)ImprimirEnviarRectificar

Cita con los mejores

Ignacio Blanco, Nora Echeparre y Manuel Martín Herrero, con el premio.

PREMIOS MERCURIO 2008

Edición: Vigesimoséptima

Objetivo: Reconocer la gestión empresarial de las principales entidades y personas del mundo económico riojano.

Seis categorías: Empresa, Ejecutivo, Marketing, Vida empresarial, Innovación e iniciativa empresarial y Responsabilidad social.

Convocatoria: El plazo para presentar solicitudes finalizará el próximo 13 de junio a las 12 horas.

Entrega: El 26 de junio en el Mueso Würth de La Rioja.

El Club de Marketing de La Rioja ha abierto la convocatoria de los Premio Mercurio, que este año alcanzan su vigesimoséptima edición teniendo como patronos al Grupo Rivercap y a Telefónica. El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta las 12 horas de próximo 13 de junio y los galardones se entregarán en el transcurso de una gala a la que asistirán más de 300 invitados y que, por primera vez, se celebrará en el Museo Würth de La Rioja, «un magnífico entorno» para acoger la concesión de estos premios, que «son ya una referencia máxima en el mundo empresarial riojano». Así lo aseguró ayer el presidente del Club de Marketing de La Rioja, Ignacio Blanco, durante la presentación de la convocatoria de los galardones que nacieron en 1981. Blanco recordó que a lo largo de estos 26 años «han sido premiados más 132 empresas y ejecutivos», centrándose especialmente en los sectores de industria, calzado, alimentación y servicios. Por distribución geográfica, el 71% de los galardonados tiene su actividad en Logroño, su área metropolitana y los valles del Ebro, Najerilla, Iregua y Leza. Por su parte, la Rioja Alta se ha llevado el 15% de los premios y la Rioja Baja, el 14%.

Requisitos

Por su parte, la directora adjunta del Grupo Rivercap, Nora Echeparre, explicó que las candidaturas se deberán presentar en un máximo de diez folios y podrán adjuntar todo tipo de información complementaria, como catálogos o vídeos de empresa. Eso sí, la documentación deberá incluir obligatoriamente dos apartados: historia y currículo reciente del candidato (empresa o ejecutivo) y exposición de proyectos relevantes resueltos en los últimos cinco años que avalen la candidatura.

Por último, el delegado de Telefónica en La Rioja, Manuel Martín Herrero, subrayó que «la mayor parte de los premiados son pequeñas y medianas empresas», y señaló que los premios se presentan en seis categorías: Empresa, Ejecutivo, Marketing, Vida empresarial, Innovación e iniciativa empresarial y Responsabilidad social.

El galardón consiste en un busto de bronce de Mercurio, el dios latino del comercio, de los escultores riojanos Dalmati y Narvaiza.

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: