TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, agosto 08, 2008

Nacen en Chile dos terneros por clonación

Nacen en Chile dos terneros por clonación
Dos terneros gestados con técnicas de clonación nacieron en una ciudad del sur del país, pero sólo uno de ellos sobrevivió, informó el ministerio de agricultura
La ternera sobreviviente fue llamada Victoria y su gestación fue producto de un programa de investigación de la Universidad de Concepción y la Fundación para la Innovación Agraria, dependiente del ministerio de Agricultura. 

Según informó hoy el organismo estatal, el primero de los nacimientos se produjo el miércoles, pero Lola, como se denominó a la otra ternera, murió a las pocas horas. El segundo nacimiento, de Victoria, se registró el jueves. Ambas fueron gestadas en laboratorios de la universidad en la ciudad de Chillán. 

El proyecto que terminó con la clonación de las dos terneras apunta a la creación de un banco genético de varias especies en peligro de desaparición, entre ellas el zorrro, la chinchilla, el huemul y el picaflor. Los investigadores congelarán tejidos y células que podrán ser útiles al descongelarse. 
Fuente: AP
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No hay comentarios.: