TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

domingo, septiembre 02, 2007

regalos de empresas: bolsos no plastic bag

31 agosto 2007

Vanessa Redgrave y su no "plastic bag"

Heidi

vanessa redgrave plastic bag.jpg

Vanessa Redgrave se ha dejado ver en esta edición del Festival de Venecia con un complemento muy especial: el bolso que no es de plástico.

La veterana actriz, que comparte cartel con Keira Knightley, ha paseado por los canales de Venecia con esta creación de Anya Hindmarch que hace del cuidado de la naturaleza un lema.

Para la première de Atonement, igual que hizo Keira Knightley, Vanessa ha cambiado su look por un aspecto mucho menos casual y más propio del glamour de la alfombra roja de un certamen internacional. A continuación, podéis ver a la actriz, junto a Keira en la première del film.

Continuar leyendo...

En Chile Sylvia Weiss Hess de Empresas Asociadas, tiene cientos de alternativas no plásticas en cueros naturales, telas preciosas para diseñarles bolsos, carpetas , carpetas de congresos y conferencias top, además de los tradicionales regalos publictarios de cuero. Soluciones para todo el mundo de la empresas y organizaciones. Pueden llamar en Santiago, al Fono 6656389 ,.

Saludos
Rodrigo González Fernández
www..Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
telefono: 5839786
santiago-chile
 
Escribanos, consúltenos, opine

No hay comentarios.: