TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, abril 19, 2008

El té, una filosofía de vida

El té, una filosofía de vida

El té ha pasado de ser un patrimonio anglosajón, a entrar de lleno en la globalización de las costumbres a lo largo de todo el planeta. Tomar el té es una experiencia social y un placer individual cada vez más habitual en los hogares españoles, y a partir de ahora, también puede ser un placer estético.
El té, una filosofía de vida

03/08 - Xavier Olivé, asesor en comunicación gastronómica

Mondo Sibaris introduce en España una preciosa lata de 4 deliciosos tés herbales envueltos en la filosofía de la empresa anglo/australiana "Today Was Fun". "Felicidad", "Amistad", "Inspiración", y "Para dormir" son los nombres de los tés, así como de lo que esperan compartir con el mundo. Su lata de vibrantes colores encontrará un lugar permanente en la estantería de cualquier cocina.

Té de la felicidad: Todo el mundo debería disfrutar de algo más de felicidad en sus vidas. La fragante mezcla de flor del hibisco, romero y cardamomo te da el toque que necesitas. Sigue las instrucciones con esmero al hacer el té y pondrás esa pizca más de felicidad en tu vida.

Té de la amistad: ¿Qué sería de la vida sin gente con quién compartirla? El té de la amistad celebra el diálogo continuado entre amigos. Flores soleadas de caléndula y  bayas de acerola se unen para infundirnos el cálido bienestar de quien se siente acompañado por buenos amigos. Compártelo con amigos de toda la vida y con los nuevos.

Té de la inspiración: Da igual lo que queramos conseguir, todos necesitamos alicientes y estímulos para seguir nuestros sueños… Si necesitas inspiración, o si quieres inspirar, el té de la inspiración revigoriza el espíritu y refresca la esperanza. Su original mezcla de citronela, naranja y hojas de hierbabuena te dará el empujoncito que necesitas para avanzar.

Té para dormir: Ha llegado la hora de escoger un buen libro e irse a dormir. Te entrará mucho, mucho sueño. Bálsamo de limón, flores de lima y un toque de lavanda se han aliado para inducir un sueño dulce y sosegado.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: