TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, abril 19, 2008

Feria Internacional del Vino en Varadero hasta el viernes

Feria Internacional del Vino en Varadero hasta el viernes

 

 
 

 

Varadero.— La milenaria cultura del vino encuentra espacio en el Centro de Convenciones Plaza América, de esta ciudad balneario, en la primera Feria Internacional que agrupa a especialistas del turismo.

Con el auspicio de la Escuela de Hotelería y Turismo y el Club de Sommelier de Cuba el encuentro pretende propiciar el intercambio de experiencias entre profesionales de alimentos y bebidas del sector turístico y proveedores de vinos y licores con el fin de elevar la calidad en el servicio.

Desde este miércoles y hasta mañana se dan cita en el amplio centro de Convenciones Plaza América especialistas de España, Chile y Cuba que mediante conferencias magistrales, talleres, concursos y presentaciones de nuevos productos amplían conocimientos sobre el vino.

Vinos y salud, vinos y platos, producción y consumo a nivel mundial, marcas reconocidas, nuevas tendencias, capacitación de los recursos humanos vinculados al mundo de la enología, entre otras, son las temáticas que analizan y debaten en la feria.

Julio César García, presidente de la filial Varadero del Club de Sommelier de Cuba, dijo a la AIN que pretenden realizar el evento anualmente por la importancia de promover la cultura del vino entre cubanos y foráneos que laboran en la rama de la gastronomía en el sector turístico.
 

 

Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: