TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

viernes, enero 05, 2007

desde el blog de lalo en BBC

El mayor fracaso del año: ¿Shevchenko, Montoya o Adriano?

  • Raúl Fain Binda
  • 4/01/2007, 01:00 PM

Juan Pablo Montoya (izq.), Andriy Schevchenko (centro) y Adriano (der.)

Los comentaristas ingleses han dictaminado que Andriy Shevchenko, de decepcionante rendimiento en el Chelsea de José Mourinho, es el fracaso más estrepitoso en la Premier League desde el paso de Juan Sebastián Verón por Manchester United y Chelsea.

Llama la atención que en este tipo de juicios se acostumbre a mencionar otro nombre, para reforzar el argumento: "Fulano, el mejor carterista desde Mengano"; o "Zutano, el peor carpintero desde Perengano".

Más…"El mayor fracaso del año: ¿Shevchenko, Montoya o Adriano?" »

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

obra de Ricardo Lagos que hay que repavimentar :Eran las inauguraciones express.

Pongale nota :
1
2
3
4
5
6
7
 
 

Otra obra de Ricardo Lagos que hay que repavimentar

<P class=Estilo33 `align="justify">Al igual que la Alameda que duró menos de un año, hay que repavimentar la segunda pista del aeropuerto de Pudahuel, que recordemos fue inaugurada con bombos y platillos en septiembre de 2005 y en noviembre ya mostraba una grieta del tamaño de una catedral, incluso se reconoció el fracaso de este proyecto en la sesión del congreso del 16 noviembre de 2005.

El costo de esta nueva "gracia" del gobierno de Lagos le saldrá a los chilenos 450 millones de pesos, más los inconvenientes para los usuarios del aeropuerto, por el cierre de 70 días de la pista para efectuar los arreglos durante febrero.

Esta lógica de trabajo mal hecho, que al parecer ha adoptado el gobierno, tiene que ver con que no se piensan las cosas anticipadamente: son malos los trabajos de cálculo, son malas las ejecuciones o bien no se fiscalizan ni se controlan los trabajos que se hacen.

El país necesita una explicación más potente que simplemente decir que le vamos a meter la mano al bolsillo a todos los chilenos y vamos a pagar de nuevo una obra que debió haber estado en optimas condiciones al momento de su inauguración. Si hay un trabajo que se hizo mal obviamente que, junto con arreglarla, es ver dónde están las responsabilidades y exigir las sanciones correspondientes, porque esta lógica de si sale malo da lo mismo le hace un daño muy profundo al país.

Al parecer el ex presidente Lagos se preocupó más de inaugurar obras antes de terminar su mandato que de la calidad de estas y de pasada le dejó otro "cachito" más a la actual administración.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile