TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, julio 23, 2011

Mentoring y Coaching] El éxito es obligatorio, el fracaso es Haram - Tema no resuelto aún

Mentoring y Coaching] El éxito es obligatorio, el fracaso es Haram - Tema no resuelto aún
Vamos a aprender (hacer que siempre ha querido aprender, aprender .. coinciden nich sigue, eso es bueno. El aprendizaje continúa sin acción no es buena, no balanceado), una de las causas del éxito o el fracaso. El éxito es un hábito. Mendigos convertirse en un hábito de la mendicidad. Convertirse en un cantante cantando hábitos.

Tratando de ser los hábitos de los empresarios. Bueno, ¿qué hábitos de los espectadores? La misma costumbre se forma por la acción. Las medidas adoptadas continuamente se convertirá en un hábito. Como las siguientes citas: "¿Es un acto continuo para formar un hábito y, finalmente, se forma sus hábitos."

Pues bien, el acto en sí se deriva de las palabras. Hacemos lo que decimos. Como las siguientes citas: "Por esta palabra, es su oración." Sí, las palabras pueden dar forma a la acción. Bueno, la palabra misma de la mente. Cuando pensamos en ir al mercado, entonces se dice: "Yo quiero ir al mercado". Cuando pensamos que se puede, entonces la expresión que sale también puede contener creencias. Así que la palabra viene de la mente. Por lo tanto la principal fuente de aquí, en la mente. Por lo tanto, si usted quiere tener éxito, hacer uso de la mente correctamente.

Volver a uno de mis maestros habían tenido éxito, él dice: "Si quieres el éxito, Piensa en el éxito" Por lo tanto, si usted quiere tener éxito, el espacio en nuestra mente debe ser del 100% lleno de éxitos. No debe haber la menor espacio para el fracaso. No debe tolerar un porcentaje pequeño para el fracaso. Debe ser del 100% de éxito. Por lo tanto, todo el camino a pensar y decir, debe ser del 100%, nos lleva al éxito. Se sugiere no utilizar la palabra ojalá, ojalá. Estas palabras pueden llevar al fracaso, porque cuando se habla que hay un elemento de los porcentajes de la duda.

Bueno, al final de este intercambio puedo donar algunas citas de motivación no contra:
El éxito es Halal es Haram Error
Éxito es el fracaso obligatoria es inmundo
El éxito es justo lo que usted debe Gane hasta la muerte (la muerte tenía que ser exitosa, porque cuando se nace en un éxito)

No hay tal cosa como el fracaso, cuando seguimos intentando

antonhuang.com
__________________

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

EN CHILE SE HABLA YA DE BUSCR OTRO TIPO DE DEMOCRACIA

SE PODRÍA APRENDER ALGO DE LOS SUIZOS, VEAMOS

SUIZA NOS DA LECCIONES DE DEMOCRACIA DIRECTA


Nota

Lo he encontrado en el blog de Josep Pamies y merece la pena leerlo.
---



Cuando hace dos años me encontré en Bilbao con un compañero de Slow Food Suiza, en aquellos momentos presidente de este movimiento en su País, me aseguró que si Suiza no formaba parte aún de Europa , no era por no renunciar al secreto bancario , era por algo mas importante.

La condición que imponian a Suiza para incorporarse a la Unión Europea era que previamente tenían que renunciar a las Consultas Populares Vinculantes.

En este enlace podeis ver como Suiza es el Estado del mundo donde mas participa su pueblo:

http://www.ife.org.mx/documentos/DECEYEC/consulta_popular_y_democracia_di.htm

A la mafia política europea no le importa el fraude fiscal, porque esta mafia pervive especulando y teniendo fortunas no solo en Suiza, sino también en estos otros paraísos fiscales europeos: Luxemburgo, Liechtenstein, Mónaco, Vaticano, Malta, Chipre, Gibraltar, Andorra, Isla de Man, Jersey, Guernesey, Sark, Aldemey.

Lo único que le preocupa a nuestra querida Europa, es que los ciudadanos no tengan aceso a la democracia directa.

Y Suiza seguramente no cederá a estas presiones , porque el pueblo suizo tiene muy arraigada esta profunda tradición democrática.

Suiza tiene 7 millones de habitantes , mas o menos como Catalunya y con solo la firma de 100.000 ciudadanos, ellos mismos tienen derecho a convocar un Referéndum cuyo resultado será vinculante para Gobierno y demás istituciones .

Así lo han hecho en mas de 300 ocasiones, cuando los políticos profesionales legislan o gobiernan de espaldas al pueblo suizo.

Una de las últimas fue cuando el Parlamento no prohibió el cultivo de transgénicos en su País. El pueblo indignado planteó una Consulta Popular, ganandola por un resultado inverso al que habían perdido en discusión parlamentaria.

Recordareis lo que hizo el Parlamento Catalán con la Iniciativa Legislativa Popular en contra de los transgénicos , que con 106.000 firmas de apoyo , tuvieron la osadía de aliarse PSC-PSOE , PP y CiU para evitar el debate parlamentario en un tema de tanto interés para la sociedad catalana.

Unas semanas mas tarde , en cambio, autorizaron el debate de la Iniciativa Legislativa Popular contra las corridas de toros, porque era un tema folclórico , donde no se discutía ni la salud de las personas ni la dependencia vil de nuestras Instituciones , de las multinacionales farmacéuticas propietarias de las semillas transgénicas

En Suiza, España y el resto de Europa la mayoría de la clase política esta para servir a los grandes intereses económicos , pero al menos en Suiza tienen un mecanismo de participación que corrige los excesos de esta mayoría corrupta.

Me anime a hacer este articulo, cuando leí las declaraciones de Felipe González (Ex Presidente del Gobierno), desprestigiando la democracia directa que propone el movimiento 15M , como si el ejemplo californiano fuera el que inspira al movimiento de los Indignados.

En este enlace pueden ver como un político evoluciona en su ideología, a partir del momento que toca poder y en cambio otros se mantienen fieles a sus principios.

http://joseppamies.wordpress.com/2011/06/26/la-democracia-directa-de-felipe-gonzalez/

Creo que de ahora en adelante uno de los objetivo de la ciudadanía, tendría que ser el de conseguir el derecho a convocar desde el pueblo, Referéndums Vinculantes al estilo Suizo , para corregir los desmanes de tanto político corrupto y votar solo a partidos o plataformas que defiendan esta opción.

El movimiento de los indignados no puede exponerse a perderse en decenas de nobles propuestas. Todas ellas se conseguirán mucho mas fácilmente si el pueblo puede legislar directamente desde las Consultas Populares Vinculantes. Centrar los esfuerzos en este tema, creo que es vital.

Pulsa AQUÍ para acceder al artículo original.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJER CHILE La juventud es cuestión de actitud

La juventud es cuestión de actitud
20 de julio de 2011 07:11 PM actualizado el 22 de julio de 2011 a las 08:55 PM
Comentarios
1
Renueva tu mente y quítate unos años de encima Foto: Stockbyte / Thinkstock

Renueva tu mente y quítate unos años de encima
Foto: Stockbyte / Thinkstock

Llegas a un lugar de moda y no conoces las nuevas tendencias de música y vestuario, en tu linda cabellera empiezan a aparecer las primeras canas, cuando hace frío te duelen las rodillas y te han comenzado a gustar los hombres más jóvenes. Cuando descubres que sufres de estos síntomas la angustia por sentirte viejo no se hace esperar, pero ¡alto y no te alteres! que lo mejor está por venir.

Descubrir que ya no haces parte de la población joven del mundo te puede llevar a un ataque de nervios, no es fácil ir a una tienda de ropa interior y ver que ya no venden tus clásicos calzones sino diminutas tangas que antes sólo encontrabas en el sex-shop.

Además últimamente has descubierto que en los lugares donde más te sientes a gusto no es en los sitios de moda sino en el bar clásico, y lo peor cada vez que hace frío te duelo todo.

Pero no te angusties porque el cambio generacional es normal y todos pasaran por ahí, incluso lo jovencitos que ves tan lejos de ti.

Lo importante es que no asumas la actitud de anciana, que todo el tiempo se está repitiendo lo vieja que es, disfruta de los años y la experiencia que tienes, descubre nuevas formas de divertirte.

Pero ante todo enfrenta la nueva etapa por la que estás pasando, no pienses que la única forma de ser feliz es viviendo de forma despreocupada y sin responsabilidad.

Si no te sientes bien en lugar pues pásala bien en otro donde pongan la música que te gusta, pero si debes estar en un bar de chiquillos hazte al ambiente y no temas reconocer que ignoras las nuevas modas juveniles pues no tienes por qué saberlo.

Por otro lado, recuerda que la mejor forma de sentirte joven es verte linda. Lleva una juiciosa rutina de ejercicios que además de ayudarte con la figura te hará sentir más saludable. Hazte tratamientos de belleza que te ayuden a limpiar y mantener una piel firme.

Recuerda que aunque las tendencias de moda cambian constantemente hay modelos para todos los gustos ya sean: clásicos, modernos o arriesgados. Encuentra el que más le conviene a tu figura.

Siéntete segura y orgullosa de tu talento en el trabajo, no te vuelvas paranoica pensando que una más joven te va a quitar el puesto. Utiliza tu experiencia, mantente alerta y no desaproveches los nuevos talentos.

No le temas a los años pues las ventajas son innumerables entre ellas la independencia, confianza de lo que eres y lo quieres ser, la belleza madura y el sexo que según dicen mejora con los años. ¡Anímate y empieza a disfrutar de la vida!


Fuente:TERRA

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

NECESITAMOS MÁS EMPRESAS PERO QUE SEAN SOCIALMENTE RESPONSABLES

MÁS EMPRENDIMIENTO CON FUERTE CONTENIDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL
Con todo lo que el país necesita es más emprendimiento, más empresas. Pero no cualquier emprendimiento. Necesitamos a todo nivel  más empresas  y organizaciones con alto contenido de responsabilidad social.

Por otro lado, Chile no puede seguir con grandes empresas de Retail y una Banca que opera en la mayor" irresponsabilidad social empresarial ", como se ha visto últimamente en bullacos de La Polar y Presto/Lider/Walmart , mediante la explotación de sus clientes de manera irresponsable mediante altas tasas de interés de usura  y el  llamado Dicom o más bien Boletín de Informaciones Comerciales que edita la Cámara de Comercio de Santiago , que es la peor lacra que permite la violación de derechos humanos , el tráfico de información  que afecta a millones de personas. Es el factor más negativo para el crecimiento del país ya que tiene sometido a millones de personas e impide la competencia y afrontar nuevos emprendimientos , nuevos trabajos. Es la herramienta que tiene el sector Retail para presionar a los clientes, como ya se ha visto,  y para enriquecer a una Cámara de Comercio a la cual pertenecen

www.parciudadana.blogspot.com


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile