TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, enero 05, 2008

Britney Spears se drogaba con sustancias que se les da a caballos de carreras

Britney Spears se drogaba con sustancias que se les da a caballos de carreras

"Los efectos secundarios de esa sustancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente", señaló una fuente cercana a la diva del pop.


Britney Spears

El diario sensacionalista británico The Sun afirma que la cantante estadounidense Britney Spears, que está hospitalizada en Los Angeles, estuvo tomando un tipo de drogas que se administra habitualmente a los caballos de carreras.

Además de esa droga, Spears ha estado tomando metadona cristal, anfetaminas y éxtasis, todo ello regado con abundante vodka, afirma el periódico, citando a "fuentes próximas" a la diva del pop.

Según la versión del tabloide de Londres, Spears empezó a tomar clenbuterol, sustancia que ayuda a respirar a los caballos de carreras y tonifica sus músculos, en la creencia de que la ayudaría a perder peso.

"Comenzó a tomarla después de que fracasara su matrimonio porque creía que podría recuperar la forma que tenía antes de dar a luz a sus dos hijos", señaló una fuente a The Sun.

"Los efectos secundarios de esa sustancia son sin embargo terribles y hacen que la persona se comporte histéricamente", agregó.

"Si además uno la toma más de seis semanas seguidas, tiene efectos muy dañinos, y es lo que ella ha estado haciendo", dijo el informante del periódico británico.

La cantante estadounidense, de 26 años, se encuentra actualmente bajo observación psiquiátrica en una unidad especial del famoso centro médico CedarsSinai, de Los Angeles.

El último episodio protagonizado por Spears comenzó el pasado jueves por la tarde en su residencia de esa ciudad californiana cuando, donde había recibido una visita de sus dos hijos, de uno y dos años, fruto de su relación con su ex marido, el bailarín y "rapero" Kevin Federline.

Pese a que había llegado la hora límite para poner fin a la visita, según el régimen establecido por un tribunal, Spears se negaba a entregar a los pequeños al empleado de Federline que había llegado a su casa para recogerlos y tuvo que intervenir la policía.

EFE

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LA TERCERA: "No sé en qué país está viviendo el ministro Vidal, DICE SENADOR COLOMA

Vidal responde a Coloma: "No oí ningún portazo, sino sólo una renuncia de Belisario Velasco"

"Díganle que esté tranquilo y se preocupe del bajo apoyo ciudadano de la Alianza", sostuvo el vocero de gobierno.

Jorge Ramírez


El ministro secretario general de gobierno, Francisco Vidal, respondió a las críticas que el senador Juan Antonio Coloma (UDI) formuló durante la mañana respecto a la falta de liderazgo en el Ejecutivo y a la demora en el nombramiento del ministro del Interior tras la renuncia de Belisario Velasco, de quien dijo se fue "dando un portazo".

"Díganle al senador Coloma que esté tranquilo, Chile está en calma. Que él y la UDI mejor lean con atención la encuesta Adimark y que vean las cifras de ellos mismos, donde aparecen con sólo el 16% de apoyo ciudadano", sostuvo Vidal, agregando que "no oí ningún portazo, sino sólo una renuncia de Belisario Velasco".

Esta mañana, los presidentes de los partidos de la Concertación sostuvieron una reunión con la Presidenta Michelle Bachelet, ante lo cual el senador gremialista afirmó que "lo que tenemos es a los partidos concertacionistas luchando por quien ocupará los cargos políticos disponibles".

"Es una reunión normal de trabajo y es esencial que la Presidenta escuche, evalúe, lo que los presidentes de partido políticamente opinen", y "que ella decida lo mejor para el país", respondió Vidal.

En la UDI también criticaron el nombramiento de los funcionarios de gobierno, en relación a que se hacen dependiendo de su color político, ante lo cual el ex ministro del Interior de Ricardo Lagos dijo que "no hay duda que si Piñera fuera Presidente, los ministros e intendentes serían de la Alianza".

Coloma además había criticado la "liviandad de las palabras del vocero, quien dijo que ni en el país ni en el gobierno hay una crisis: "No sé en qué país está viviendo el ministro Vidal, yo le diría que abra los diarios y que hable con la gente, que vea televisión, porque los ministros se están yendo a portazos de La Moneda".

En ese sentido, Coloma consideró que "no puede ser normal que los ministros se vayan a portazos de La Moneda, que en menos de dos años hayan cambiado el gabinete. Yo le diría al ministro que mire las dos caras del moneda, no solo la que le conviene al gobierno".

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  LIDERAZGO POLITICO Y RSE y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

LEA EN QUE PASA ESTA SEMANA

 

Edición sábado 5 de enero de 2008

La guerra de las facultades de negocios

¿Quién educará a la futura elite empresarial? A la hegemonía sempiterna de las escuelas de Negocios y Economía de la Universidad de Chile y Universidad Católica, se han sumado nuevos actores.

 

El chileno acusado de la Gran Estafa

Luis Miguel Casado fue uno de los empresarios más conocidos del retail chileno en los años 80. Era dueño de la cadena Shopping Group y se movía a sus anchas dentro del jet set criollo.

Oradores a sueldo

La industria de las conferencias crece para los chilenos. Ricardo Lagos, Sebastián Edwards, Hernán Büchi y Nicolás Eyzaguirre son algunos de los que integran la primera división.

Ciudades: Minas de oro o bombas de tiempo

Hoy, hay más gente viviendo en las ciudades que en el campo. A partir de ello, el arquitecto Alejandro Aravena escribió este artículo para la revista "Foco 76, ideas de ciudad" que es publicada por Chilectra.

Esto recién comienza

La competencia de las facultades de Negocios está partiendo en Chile. En Estados Unidos una serie de variables les permiten a los padres y a los estudiantes saber dónde conviene estudiar y dónde no.

Valentin Cantergiani: El hombre de los millones verdes

El mismo hombre que vendió la cadena de supermercados Montecarlo a Cencosud en unos US$ 80 millones está consiguiendo ahora que un pequeño club se codee con los grandes del fútbol profesional chileno.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LIDERAZGO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Empresas quieren trabajadores como Papá Noel

Empresas quieren trabajadores como Papá Noel

Posted: 03 Jan 2008 05:19 PM CST

Father Christmas 2008 225.257.jpgLa empresa de recursos humanos, Catenon, acaba de pronunciarse sobre las características que las empresas buscan en sus trabajadores y ha concluido que son las que trae Papá Noel.

Las características que resaltan de este trabajador son:

  • Fácil adaptabilidad cultural.
  • Mucha flexibilidad.
  • Ser rápido y hábil en el manejo de tecnología y comunicaciones.
  • Generoso en su colaboración con los demás.
  • Con una gran empatía personal y don de gentes.

Leo estas características y me parece que conocen a otro Papá Noel que no es el mismo que yo conozco.

No obstante, se olvidaron de otras características que trae consigo este trabajador potencial:

  • Corpulento y, por lo tanto, poso saludable.
  • Con vestimenta bastante llamativa.
  • Deficiente trato con el cliente, ni los quiere ver, llega tarde y a escondidas.
  • Desastrosos conocimientos de la fijación de precios.
  • Concentra demasiado su demanda en una parte del año.
  • Por esta razón, sus costos de existencias deben ser altísimos.
  • Conocimientos sólo de antiguos métodos de transporte, aunque si limpio.

¿Realmente buscan esta clase de trabajador las empresas?

Vía | El Economista
En El Blog Salmón | ¿Qué piden los trabajadores a los Reyes Magos? y Muchos trabajadores sólo quieren protestar

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  RSE Y LIDERAZGO y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Estamos "lomos" o qué? lealo en blogsalmon

Estamos "lomos" o qué?

Posted: 04 Jan 2008 04:31 PM CST

lomo

Aviso a navegantes. No se nada de fotografía. Es más, no me interesa en absoluto, más allá de como mero espectador. No se manejar la cámara más simple, el Photoshop me resbala, y no me gusta nada que me saque fotos no sacarlas yo. Nada de nada. Y una vez dejamos clara mi absoluta nulidad en la materia, hablemos de negocios, marketing y del fenómeno Lomo, fenómeno que ha dado lugar a su propio palabro: La Lomografía.

A ello le dedican en Territorio Creativo un interesante post. Para los que no conozcáis a la Lomo (jo, como suena este apodo) ahí va una definición de Lomografía bastante acertada de Juan Luis:

hacer fotografías sobre todo lo que te rodea, con las cámaras más imperfectas que en la actualidad se fabrican. Vamos, se fabrican precisamente para que tengan los defectos que las hacen únicas y objetos de deseo: viñetean, desenfocan, distorsionan.

Vamos, esto clama para un caso de estudio en un Master:

  • Se demuestra una vez más que la clave del éxito no esta en el producto perfecto. Tecnológicamente las Lomo parecen ser bastante deficientes. Pero su deficiencia, si inexactitud, genera azar en el resultado. Y todos sabemos que lo imprevisible es bello, artístico. Lo previsible no genera emoción. Si el arte buscase una reproducción 100% fidedigna de la realidad, hace tiempo que la fotografía hubiese acabado con la pintura.

  • En estos tiempos digitales, hipertecnologicos, el hombre (y la mujer, que diría el lehendakari) sigue ofreciendo resistencia a esta nueva ola. Busca una relación más personal, más intima, más atemporal. Ahí esta el caso de los relojes mecánicos, que cumplen ademas con la premisa anterior. O el de las Harley Davidson, que no venden última tecnología.

  • La firma ha sabido crear una comunidad alrededor del fenómeno Lomo, ha potenciado su éxito a través del marketing viral, convirtiendo a sus clientes en evangelistas, que diría Kawasaki. En vez de sufrir las nuevas tecnologías se aprovecha de ellas (ahí esta el uso de Flickr). Se ha vuelto un objeto de cool-to, con toda una parafernalia de merchandising alrededor del mismo. Me recuerda en cierto modo a la historia de los Moleskines.

Ya sabes, si quieres estar en la onda, hazte una Lomo.

Vía | Territorio Creativo
Más información | Lomography, la distinción de 35 mm, El fenómeno Lomo, II, y III
En El Blog Salmón | Extático: La Hora Española

Foto | Noe

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en liderazgo y creacion y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile