TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

sábado, noviembre 15, 2008

La fénix chilena, cecilia bolocco

La fénix chilena
La diva regresa a escena con nueva colección, más bella que nunca y ganando juicios
14.11.08 - Actualizado: 14.11.08 05:03pm - Redacción: redaccion@laprensa.hn

CALIFICAR 
  • Actualmente /5 Estrellas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
calificacion actual:  votos: 0
  0 comentarios   Imprimir  Enviar


, 

CHILE

Cecilia Bolocco está en su mejor momento: se le ve radiante gracias a las cirugías estéticas, planea escribir su autobiografía, este mes estrenará una novela basada en su historia amorosa junto a Carlos Menem y acaba de lanzar una nueva colección de ropa.

A sus 43 años fue la anfitriona de la presentación de Falabella, a la cual asistió con Máximo, el hijo que tuvo junto al ex presidente argentino, y en medio del escándalo mediático, la rubia se aprovechó de esto para hacerse más diva que nunca.

Llegó radiante en un Mercedes Benz negro con chofer y según la prensa chilena, la ex Miss Universo hace un esfuerzo por mostrarse renovada, y aunque los problemas legales de su ex marido hoy le resulten lejanos, su viejo canal no le permite olvidarse de esa historia de amor que incluyó boda popular en 2001.

Siempre diva

"Después de la tormenta, llega la calma" es un refrán que bien podría aplicarse a lo que actualmente experimenta esta famosa luego de los tormentosos momentos que vivió al ser publicada en fotos con su supuesto novio Luciano Marocchino.

Como toda estrella a la que le encanta llamar la atención, Cecilia decidió romper el silencio a través de un programa de televisión en el que habló sin tapujos y hasta besó en la boca al presentador.

La ex reina habló de su intimidad en el programa televisivo Animal Nocturno, de Chile, de su relación con Carlos Saúl Menem y del escándalo que protagonizó el año pasado por unas fotografías.

"Me sentí completamente violada. Fue la primera vez que nos encontramos solos", explicó la chilena que, según asegura, no volvió a salir con Marocchino.

Sobre su pasión por los hombres destacó: "Siempre me gustaron los hombres mayores porque me aburría con los más jóvenes". Pero todo esto fue rematado con el beso que le plantó al conductor Felipe Camiroaga y que causó revuelo en todo el país.

Despistando

Pero parece que no sería ése el verdadero dueño de su corazón. O al menos, no el único. La prensa chilena vincula a la conductora con Juan Cúneo, un empresario chileno de 75 años, vicepresidente de la cadena Falabella.

Ambos se habrían conocido el 17 de noviembre pasado en Medellín, Colombia, donde "La Chechu" acudió a inaugurar una tienda de la famosa cadena.

Ahora la diva chilena habría sido captada visitando las dependencias de la calle Rosas de Falabella, donde el empresario tiene una de sus oficinas, aseguró el portal chileno de noticias sobre la farándula The Clinic.

Otras fuentes dijeron a The Clinic que ella apunta a lo más alto del Holding Falabella, pero para conquistar a algún miembro del clan Solari: hombres más jóvenes, pero igualmente acaudalados.

Buenas nuevas

Además de todo lo bueno que está llegando a la vida de Bolocco, aún hay más de qué hablar.

La Corte Suprema ratificó la sentencia por un delito de injurias aplicada al periodista Víctor Gutiérrez por haber dicho que la ex Miss Universo chilena había tenido un romance con el escritor brasileño Paulo Coelho.

El caso se remonta a agosto de 2001, momento en el que la ex reina llevaba cinco meses casada con el ex presidente argentino Carlos Menem.

El periodista chileno aseguró entonces en dos programas de televisión que Bolocco mantuvo un romance con Coelho desde junio de 1999 hasta octubre de 2000, cuando ya salía con Menem.

El fallo obliga al periodista, que ahora reside en Estados Unidos, a pagar una multa de unos 644 dólares a beneficio del fisco y una indemnización de unos 47 mil 500 dólares a la ex modelo chilena.

Actualmente, Cecilia intenta construir una recatada imagen, después que se publicaron las fotos del topless en Miami con el playboy italiano Luciano Marocchino.

Después de este doloso acontecimiento, Bolocco redujo su exposición mediática, pero enseguida volvió a la carga y promete mucho en esta nueva etapa que está por venir y que, al parecer, será más intensa.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Príncipe Carlos, 60 y esperando

Príncipe Carlos, 60 y esperando
Nicholas Witchell 
Experto en la monarquía británica, BBC

El príncipe Carlos cumplió 60 años este viernes y el Reino Unido marcó la ocasión con una semana de festejos.

Carlos llegó a una edad en que la mayoría de la gente se retira. Sin embargo, aún está esperando cumplir con el rol que le ha sido asignado desde su nacimiento.

Es más, ha estado esperando tanto tiempo para ocupar el trono, que se ha convertido -sin quererlo- en el heredero al trono que más ha debido esperar en la historia británica.

Y todo parece indicar que faltan aún muchos años para que cumpla con este objetivo, pendiente desde su nacimiento.

Nadie que haya conocido al príncipe ha sugerido que Carlos tuviera prisa en que se presentara la única situación que daría lugar a su sucesión.

La reina nunca abdicará, e incluso, si esta monarca de 82 años se viese de alguna manera incapacitada, permanecería en el trono auque sus poderes soberanos se transfieran a Carlos conforme el acta de Regencia de 1937.

Carlos se convertiría en regente, no en rey.

"Privilegios extravagantes"

Carlos sólo accederá al trono cuando fallezca su madre. Y si bien el príncipe no desea que esto ocurra, es probable que sienta un cierto grado de frustración por la forma en que se desarrolló su vida.


A pesa de su ocasional petulancia y los enredos e imperfecciones de su vida privada, la evidencia de sus últimos 40 años sugiere que Carlos es, fundamentalmente, un hombre decente que ha dedicado su vida a mejorar las condiciones de vida en Gran Bretaña.

Él podría, como dijo en un documental de televisión de la BBC "Carlos a los 60: El príncipe apasionado", haber hecho muy poco y dedicarse a disfrutar de los inmensos privilegios y los placeres -prácticamente ilimitados- a los que tiene acceso el Príncipe de Gales.

Sin duda, en muchas ocasiones Carlos se ha entregado a disfrutar de dichos privilegios -que algunos pueden calificar de extravagantes- pero también ha empleado una cantidad de tiempo y dedicación considerables a probar que él merece ocupar esa posición tan especial en el mundo que le tocó desde su nacimiento.

La Fundación del Príncipe Carlos fue idea suya y, en sus 32 años de existencia, ha ayudado a más de 500.000 jóvenes necesitados a mejorar su calidad de vida.

Príncipe Carlos y Camila, duquesa de Cornualles
¿Y las 60 velitas?
Este logro en sí mismo es todo un mérito. Pero además, Carlos ha trabajado en muchos otros proyectos de caridad.

Se ha pronunciado sobre el medio ambiente, las relaciones interreligiosas, los alimentos genéticamente modificados, la arquitectura, la educación, la medicina holística y muchas cosas más.

Algunas de sus intervenciones le han valido reproches de políticos y demás personas hartas de sus frecuentes preocupaciones manifiestas en sus discursos o en sus misivas escritas a mano.

Ciertamente, las referencias que hace a viva voz sobre los peligros -que en su opinión- acarrean los alimentos genéticamente modificados y su simpatía por el Tíbet han causado una preocupación genuina dentro del gobierno, que teme que Carlos sea un príncipe al que le falta el control y la discreción que se esperan en una persona de su rango.

Campaña

Carlos, por supuesto, tiene una visión diferente. Como dijo en el documental de la BBC, sus intervenciones no buscan "interferir" sino "movilizar".

Príncipe Carlos
En varias ocasiones Carlos expresó sus críticas a los alimentos genéticamente modificados.
Él cree que tiene el deber de utilizar su posición en la vida para hacer que la gente con dinero e influencias reflexione sobre algunos de los temas que preocupan al mundo de hoy.

Y a pesar de las reservas que algunos puedan tener sobre sus actividades, los allegados a Carlos dicen que continuará con sus esfuerzos.

Carlos quiere lograr cambios y continuará, como dicen, utilizando su posición para "inspirar, entusiasmar y advertir" lo mejor que pueda.

Sin embargo, el camino que ha seguido Carlos durante los últimos 40 años plantea un peligro particular.

Después de haber hecho tanta campaña sobre los temas que le preocupan, ¿podrá abandonar estas preocupaciones cuando se convierta en rey?

Hasta el momento la pregunta no tiene respuesta, aunque el documental de la BBC nos deja ver cómo él se ve en el futuro.

Allí le preguntaron si, como rey, seguiría siendo el "defensor de estos grandes temas".

 Me gustaría pensar que después de todo esto, la gente se dará cuenta de que algunas de las cosas que yo he tratado de hacer no eran tan locas 
Príncipe Carlos
Su respuesta fue instructiva y vale la pena destacarla

"No sé. No sé, probablemente no de la misma manera. Pero me gustaría pensar que después de todo esto, la gente se dará cuenta de que algunas de las cosas que yo he tratado de hacer no eran tan locas"

Carlos dio a entender que, como rey, el Palacio de Buckingham o el Castillo de Windsor podía invitar a las "Conferencias del rey" sobre, por ejemplo, el futuro de los bosques nubosos o la lucha del Tíbet.

Tal vez falten muchos años para que llegue al trono, y cuando esto suceda puede que su reinado sea, comparativamente, corto, pero, según lo que contó en el documental de la BBC, éste puede ser bastante interesante.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

[Posible SPAM] Comprando votos

Comprando votos

JUAN MANUEL DE PRADA

 

Sábado, 15-11-08

¿CÓMO se logra que alguien piense lo que yo quiero que piense? Introduciendo en su inteligencia injertos emocionales que se convierten en muletillas del pensamiento y resetean la inteligencia; injertos cuya implantación colectiva convierte automáticamente a quien los rechace en un proscrito o outsider condenado a la intemperie.

 En el Matrix progre, la «ciudadanía» (esto es, el pueblo convertido en rebaño reseteado) vive plácidamente con sus injertos, que llega a interiorizar como mecanismo de supervivencia. Y así, por ejemplo, a la «ciudadanía» humillada se le impone mediante injerto que la guerra de Irak, en la que mueren niños despedazados por las bombas de los terroristas, es una vergüenza universal; en cambio, la guerra de Afganistán, donde igualmente mueren niños despedazados por las bombas de los terroristas, se erige como por arte de birlibirloque en un combate justo contra «el terrorismo islamista que ha declarado la guerra al mundo civilizado y a todos los que no están dispuestos a someterse a su terror» (Chacón pixit y dixit). Entre los injertos emocionales que garantizan la supervivencia en el Matrix progre se cuenta la consideración de la Guerra Civil como un tebeo de buenos y malos; donde los malos eran los abuelos de la gente de derechas, quienes -si no desean convertirse en proscritos condenados a la intemperie- tendrán por cojones que asimilar la doctrina oficial.

A este reseteado de la inteligencia se le llama ingeniería social. Sus armas incluyen la propaganda de los medios de adoctrinamiento de masas y se extienden al ámbito escolar, mediante la introducción de la llamada sarcásticamente «Educación para la Ciudadanía»; su finalidad última (o finalidad única) no es otra que asegurarse sucesivas remesas de votantes que perpetúen el poder establecido en el Matrix progre. Pero los injertos que resetean la inteligencia tardan a veces en ser asimilados por la «ciudadanía»; y hasta ocurre que hay tipejos contumaces que se resisten a ingresar en el rebaño reseteado. Para compensar esta fatalidad el poder establecido acude entonces al método más expeditivo de la compra directa de votos, que por supuesto disfraza con acuñaciones campanudas; la más eficaz de todas ellas es la llamada «extensión de derechos», que consiste en elegir un grupo social cualquiera -cuanto más numeroso mejor- y proveerlo de una limosnilla, pecuniaria o jurídica (antijurídica, más bien, pues se trata de «conceder» derechos que no existen), que asegure su adhesión incondicional a los postulados del Matrix progre y su automática conversión en rebaño de votantes a piñón fijo.

La crisis económica se augura ceñuda y exige al poder establecido crear nuevas remesas de votantes que compensen un hipotético descalabro electoral. Escribimos «hipotético» por no escribir «improbable», pues la «ciudadanía» reseteada ya sabe que si vota a la derecha será víctima -¡horreur, paveur, espanteur!- del fascismo; y su injerto emocional le indica que padecer hambre es un mal menor, comparado con el mal absoluto de padecer el fascismo. Pero el poder establecido no quiere descartar ninguna hipótesis, pues la «ciudadanía», cuando tiene las tripas horras, puede salir por peteneras. Así que engrasa la máquina de hacer churros de la «extensión de derechos» (esto es, de comprar votos) y «extiende» la nacionalidad española a los nietos de los exiliados políticos. Alguien (un fascista de ésos que andan sueltos) podría oponer que tal nacionalización multitudinaria disparará el gasto en prestaciones sociales; pero, a cambio, como se supone que los nacionalizados tendrán buena memoria histórica, no habrá que gastarse un duro en implantarles injertos emocionales. También se «extenderá» la nacionalidad española, por cierto, a los voluntarios de las Brigadas Internacionales, que fueron unos señores reclutados por el comunismo internacional para matar españoles; pero el Matrix progre nos enseña que fueron «demócratas que luchaban por la libertad», y ya se sabe que los injertos emocionales implantados por el poder establecido sólo los discuten los fascistas redomados. Conque dejémonos de tentaciones totalitarias e incorporémonos, como un solo hombre, a las remesas de votantes a piñón fijo que fabrica el Matrix progre. Afuera hace mucho frío.

www.juanmanueldeprada.com

 

MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las siete maravillas de la antigüedad

Las siete maravillas de la antigüedad

Por luis_martinez, en 7 de Noviembre de 2008

El ser humano, tan aficionado a las clasificaciones y rankings, ha establecido recientemente la clasificación de las "maravillas" de la época actual, a la cual optaba laAlhambra de Granada, que, finalmente, no pudo incluirse.

Pero también se propuso, en su momento, la de las "maravillas" de la antigüedad. Fue realizada por Antípater de Sidón, poeta griego, en el siglo I antes de Jesucristo. ¿Cuáles eran éstas y dónde se encontraban? La mayoría de ellas no pueden ser contempladas en la actualidad y sólo se conocen por ruinas o por referencias. Eran las siguientes:

Las pirámides de Egipto, que, aunque la más antigua de las maravillas, es la única que se conserva. Se construyeron como mausoleos reales aproximadamente en el año 2.000 a. de J.C. Hoy, podemos contemplar unas 80, de las que la mayor es la gran pirámide de Keops, que mide 147 metros y se encuentra en Giza.

Los jardines colgantes de Babilonia son aterrazados y miden desde 23 hasta 91 metros de altura. Fueron construidos por el rey Nabucodonosor para complacer a su esposa hacia el año 600 a. de Jesucristo, aunque también se asocian con la reina asiria Semíramis.

La estatua de Zeus en Olimpia, por su parte, es una escultura de 12 metros erigida para señalar el lugar de los primeros juegos olímpicos, celebrados el siglo IV a. de Cristo. Fue realizada por Fidias, era de marfil y oro y representaba a Zeus – Júpiter en la mitología romana – sentado en su trono.



El Templo de Artemisa, en Éfeso, estaba construido con mármol de Paros y, a lo largo de sus 122 metros de longitud, tenía más de cien columnas de 18 metros de altura. Tardó 120 años en edificarse y fue destruido por los godos en el 262 d. de Jesucristo.

Erigido por la reina Artemisa en memoria de su esposo, el Mausoleo de Halicarnasotenía 43 metros de altura. De él, sólo se conservan unas piezas en el Museo Británico de Londres. El rey se llamaba Mausolo y de ahí deriva su nombre.

El Coloso de Rodas era una gigantesca estatua realizada en bronce que representaba al dios del Sol, Helios (o Apolo). Medía 36 metros de altura y estaba situada a la entrada del puerto de la ciudad de Rodas. Se atribuye al escultor Cares, que habría tardado 12 años en terminarla. Fue destruida por un terremoto en el 224 a. de Jesucristo.

Más tiempo se mantuvo en pié el Faro de Alejandría, construido en mármol hacia el 270 a. de Cristo, en la isla de Faros, situada en el puerto de Alejandría. Medía 122 metros de altura y también fue destruida por un terremoto en el año 1.375 de nuestra era.

Sin duda, todas estas obras constituyen obras de genios, impropias de la época en que se realizaron.

Comentar | Trackback
Entradas Relacionadas

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

JATROPHA: ¿Está buscando una fuente de semillas confiables, a la vez que apoya el desarrollo de pequeños agricultores en Honduras?

 

jatropha: semillas de calidad

¿Está buscando una fuente de semillas confiables, a la vez que apoya el desarrollo de pequeños agricultores en Honduras?

Biofuelseeds.org es un servicio de venta de semillas proporcinoado por el proyecto Gota Verde en Honduras www.gotaverde.org a diferencia de otros suministradores, seleccionamos y cultivamos las semillas nosotros mismos de material genético seleccionado por todo el planeta, probado bajo diversos microclimas que se pueden encontrar en Honduras. Así podemos garantizar la frescura (alto porcentaje de germinación), uniformidad de tamaño de semillas y adaptabilidad a diferentes condiciones locales.

Gota Verde tiene como meta demostrar la viabilidad técnica y económica de la producción y consumo de biocombustibles a escala local. La Empresa social propiedad de los agricultores BYSA (Biocombustibles de Yoro SA) procesa y  vende los biocombustibles y sus subproductos. Todo los beneficios generados por la venta de semillas son reinvertidos para la mejora del material de siembra y ayuda proporcionado a los pequeños agricultores Hondureños y a nuestros clientes en general.

 

Nuevos productos para November

Jatropha de filipinas 1kg
Jatropha de filipinas 1kg
$20.00

Semillas colza, variedad Ability
Semillas colza, variedad Ability
$20.00

Semillas colza, variedad Gladiator
Semillas colza, variedad Gladiator
$20.00


Jatropha de Tailandia 1kg
Jatropha de Tailandia 1kg
$20.00

Semillas colza, variedad Licolly
Semillas colza, variedad Licolly
$20.00

Descascaradora de Jatropha e Higuerilla
Descascaradora de Jatropha e Higuerilla
$150.00


1kg Semillas de Higuerilla Nordestina
1kg Semillas de Higuerilla Nordestina
$30.00

Jatropha de la India 1kg
Jatropha de la India 1kg
$20.00

Sample de las variedades de Jatropha
Sample de las variedades de Jatropha
$10.00


Buscar

Principio del formulario



Búsqueda Avanzada

Final del formulario

Idiomas

spanish  English  

 MÁS INFORMACION, PINCHA AQUI:


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile