TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

miércoles, marzo 25, 2009

LA MODA DE HOMBRE: Alfred Dunhill y Jude Law, primavera-verano 2009

EL HOMBRE EJECUTICO, POLITICO, LIDER, INNOVADOR SIEMPRE BIEN VESTIDO

LA MUJER ADMIRA SIEMPRE EL BUEN GUSTO EN EL VESTIR MASCULINO ....

Alfred Dunhill y Jude Law, primavera-verano 2009

Luis Blas 19 de marzo de 2009 9 comentarios

jude-law-alfred-dunhill.jpg

La exlusiva firma británica Alfred Dunhill ha presentado su colección de ropa y complementos para esta primavera-verano. Para ello, ha contado una vez más con la imagen del actor inglés Jude Law, al que recientemente hemos visto en el anuncio del último perfume de Dior Homme.

Dunhill es la representación del lujo masculino más inglés. Sus complementos de marroquinería, gemelos, elementos de escritura, cinturones y llaveros son el sello de una firma que comenzó su andadura comercial en 1893, imprimiendo a lo largo de los años una filosofía de innovación y funcionalidad combinada con una excelente calidad y un diseño sofisticado y elegante.

Su colección de ropa para esta temporada juega con los colores más de moda. El blanco tiñe de claridad pantalones, camisas y americanas, el gris claro y el verde khaki forman parte de las saharianas. Y los colores más atemporales como el marino y el gris antracita siguen siendo fundamentales en la sastrería de la firma británica.