TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te ha gustado un artículo, compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook.

jueves, septiembre 25, 2008

¿QUE PERMITE LA MARCA PROPIA O PERSONAL BRANDING?

PEREZ ORTEGA EN ESPAÑA HA SEÑALADO: "El Personal Branding proporciona las herramientas y recursos para producir ese cambio, para ayudar a descubrir el potencial de los profesionales, destacar sus fortalezas, elegir sus objetivos, determinar sus valores, comunicar sus beneficios, en definitiva, poner a trabajar a su Marca Propia.

El desarrollo de una marca personal implica tomar el control de las percepciones para crear el impacto deseado.

Significa conocer lo que cada profesional o equipo puede ofrecer al mundo y lo que le diferencia del resto, de modo que pueda destacar y ser reconocido y recordado.

 

Una Marca Propia permite a los profesionales y equipos...

1.   Adaptarse a los cambios del mercado con rapidez.

2.   Generar confianza

3.   Diferenciarse de la competencia

4.   Ser más creativos y tomar la iniciativa

5.   Optimizar el desarrollo profesional

6.   Fidelizar a los clientes

7.   Mejorar la imagen propia y la de la empresa

8.   Posicionarse como referente en su sector

9.   Ganar prestigio y reconocimiento

10.  Ser percibido como alguien valioso

Porque...

1.   La economía mundial está cambiando: Globalización, Deslocalización.

2.   La tecnología está al alcance de cualquiera.

3.   La naturaleza del trabajo está trasformándose.

4.   La competencia es cada día más fuerte.

5.   Nuestros clientes están sobrecargados de información.

6.   Los mercados y compradores se están sofisticando.

7.   Las Marcas Personales generan confianza.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DIPUTADO IVAN MOREIRA UDI: Ante informe de contraloría por irregularidades en subvenciones escolares

Ante informe de contraloría por irregularidades en subvenciones escolares

http://www.udi.cl/archivos_noticias/imagenes/interior_2008-09-25_160636.jpg
Diputado Moreira: "Ha quedado plenamente justificada la Acusación Constitucional en contra de la ex ministra de educación"

 

Luego que la Contraloría General de la República entregara un nuevo informe sobre el llamado caso "subvenciones", el diputado acusador de la expulsada ministra Yasna Provoste, Iván Moreira, señaló que su partido se siente tranquilo frente a las críticas que recibieron por haber acusado a la ex secretaria de Estado y que estas conclusiones revelan que la acusación "ha quedado plenamente justificada". 

"Nos sentimos tranquilos frente a las críticas que en un momento se hicieron en torno a que esto era sólo una acusación política. La UDI encabezó una acusación constitucional plenamente justificada y la Contraloría General de la República lo ha demostrado en los hechos al ser conciliado y no haber rendido como corresponde, de acuerdo a las normas de la Contraloría, los más de 200 mil millones de pesos", señaló.

Asimismo acusó al Gobierno de "responsables políticos" de estas irregularidades por tener dentro del gabinete a dos ex Ministros de Educación. "Hay dos de sus ministros, el de transporte, Bitar y la Ministra de Agricultura que fueron parte del Ministerio de Educación en el año 2004 o 2006 y ellos también tienen que asumir su responsabilidad".
 

Según explicó el diputado de la UDI, lo único que logró rendir la ministra durante su gestión, no supera el 20% de los 261 mil millones de pesos, que actualmente son investigados por la Contraloría, periodo correspondiente al 2004-2006.
 

"Nosotros calculamos que lo que no ha sido rendido sobrepasa los 200 mil millones de pesos y lo que rindió satisfactoriamente la ministra es de sólo 5 meses que duró su gestión, pero el 80% de las rendiciones no están hechos y no están de acuerdo a los parámetros que establece la Contraloría", agregó.
 

"La contraloría tiene que seguir fiscalizando, investigando y auditando al ministerio de educación para tratar de esclarecer la verdad y no podemos esperar un año más sin respuesta del Ministerio de Educación, porque lo que ya correspondería es que los antecedentes sean derivados al Ministerio público y ejercer las lecciones legales que correspondan porque el dinero es de todos los chilenos y con eso no se juega", dijo.
 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CHILECONTODOS: Pobres: y son más de cuatro millones

Actualidad 
Pobres: y son más de cuatro millones
Autor: Felipe Larrain
25-9-2008
? 

 
 
 
 
 
 
Felipe Larrain - Pobres: y son más de cuatro millones 


En reacción a un estudio sobre pobreza del suscrito, la ministra de Mideplan, Paula Quintana, me califica de intencionalidad política, irresponsabilidad y errores metodológicos, según recoge "El Mercurio" del domingo 14 de septiembre. No voy a responder las descalificaciones personales. Sospecho, eso sí, que la ministra no miró con detenimiento lo que plantea el trabajo, ni menos lo ha leído. Sí estoy encantado de confrontar argumentos, porque esa es la esencia del quehacer académico al que he dedicado buena parte de mi vida profesional. Confío en que las personas interesadas en este debate sabrán juzgar quién es el que tiene intencionalidad política.

El estudio aludido ("Cuatro Millones de Pobres: Actualizando la Línea de Pobreza") fue publicado en Estudios Públicos, una prestigiosa revista multidisciplinaria chilena, y está disponible para todos en www.cepchile.cl. Para lograr ser publicado, el trabajo pasó por el conocido sistema de árbitros anónimos y ha sido presentado en seminarios públicos en los que se ha sometido a la crítica profesional y a las preguntas y comentarios de los numerosos asistentes. El estudio ha suscitado diversas opiniones y comentarios. Hay diferencias y discrepancias sobre puntos específicos, pero nadie ha mostrado cuáles son sus errores metodológicos. Sorprende esta parte de la crítica de la ministra, porque el estudio aplica la misma metodología que usa Mideplan para calcular la línea de pobreza oficial, y se basa en la misma Encuesta Casen 2006, la que no cuestiona. Tanto el estudio aludido como la línea oficial usan la metodología de la Cepal, que se basa en estimar el costo de una canasta mínima de alimentación y luego lo contrasta con el ingreso de las personas (que incluye ingreso autónomo, subsidios monetarios y alquiler imputado a la vivienda propia). Hasta aquí no hay diferencias.

La única diferencia es que, inexplicablemente, Mideplan sigue calculando la línea de pobreza con información de la IV Encuesta de Presupuestos Familiares (EPF) elaborada por el INE, que data de 1988, siendo que está disponible hace casi una década la V EPF de 1996-97, que es la que utiliza el estudio. Y en una década hay numerosos cambios en los patrones de consumo; en breve, las necesidades no cambian, pero sí la forma de satisfacerlas. Para pasar de la V EPF al valor de la canasta mínima, el estudio utiliza el detallado trabajo liderado por la Fundación de la Superación de la Pobreza, ya publicado en Umbrales Sociales 2006.

Sobre la base de este análisis se llega a determinar que los pobres eran el 29% de la población en 2006, y no 13,7% como indican las cifras oficiales; y que los indigentes son el 6,2% en vez del 3,2% oficial. Es decir, en nuestro país hay unos cuatro millones 500 mil pobres, y no poco más de dos millones. Esto en nada invalida el hecho -también mostrado por el estudio- de que la pobreza ha ido disminuyendo en el tiempo, lo que es un importante logro del país; simplemente, los niveles de pobreza son distintos de los que aparecen en las estadísticas públicas.

Hacer aparecer la pobreza artificialmente menor a la realidad tiene dos serios problemas. Primero, si se cree en el número del 13,7%, parece que estuviéramos ganando la lucha contra la pobreza y el tema pierde prioridad en la discusión pública, cuando aún quedan más de cuatro millones de chilenos en esta condición. Segundo, si el diseño de las políticas públicas se focaliza en ese 13,7%, vamos a dejar a muchos pobres sin atender adecuadamente.

Por último, es interesante constatar que en junio de 1999 el entonces subsecretario de Mideplan, Antonio Lara, se comprometió a actualizar la línea de pobreza sobre la base de la V EPF, lo que aún no se ha cumplido; que el Consejo Asesor Presidencial Trabajo y Equidad (o Comisión Meller) también incluyó entre sus propuestas actualizar la línea de pobreza, y que una encuesta reciente realizada por Ipsos y la Alianza Comunicación y Pobreza (integrada por el Hogar de Cristo, la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y la Fundación para la Superación de la Pobreza) revela que el 80% de los chilenos cree que los pobres son más del 25% de la población. ¿Serán todos ellos irresponsables
 
MAS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

chilecontodos.cl: Bachelet y Piñera versus el establishment

Bachelet y Piñera versus el establishment
Autor: Sara Larrain
24-9-2008

 
 
 
 
 
Bachelet y Piñera versus el establishment 

Fue destacable el anuncio del Gobierno de invertir US$ 400 millones para superar las barreras que enfrenta el uso de Energías Renovables No Convencionales (ERNC) y Eficiencia Energética (EE). Destaca allí un fondo de garantía para exploración geotérmica; subsidio para asociatividad en construcción de líneas de transmisión que permitan inyectar esta energía a la red; fondo de capital de riesgo para proyectos de eficiencia energética, y franquicia tributaria para instalar colectores solares en nuevas viviendas.



El subsidio de 100% para viviendas nuevas de hasta 2.000 UF —in decrescendo para casas de hasta 4.500 UF— interpreta la recomendación de la OCDE e implica una reducción espectacular de gastos energéticos hogareños. Según la CNE, el consumo de energía para producir agua caliente sanitaria supone más del 26% del consumo de energía total. Así, una familia de 4 integrantes ahorraría hoy $10 mil mensuales, en relación con el gas natural, cada vez más escaso y caro, y satisfaría 52% del requerimiento energético para tal efecto. Además, evitaría 378 kilos de CO2.


El anuncio es consistente con la proyección del estudio sobre «Aporte potencial de ERNC y eficiencia energética (EE) a la matriz eléctrica 2008-2025» (de la U. de Chile y la U. Santa María, y un Comité Consultivo integrado por gobierno, empresarios y sociedad civil). Este concluye que, con políticas proactivas para el uso de ERNC, Chile podría alimentar entre 21% y 28% (21.909 a 29.625 GW/h) del requerimiento del SIC en 2025 y reducir entre 15,5% y 23% (16.388 a 24.647 GW/h) del consumo. Así, el país evitaría la construcción de una potencia térmica de 7 mil a 10 mil MW a 2025.


Este liderazgo de Bachelet coincide con la prioridad que Sebastián Piñera ha dado al tema, al crear una comisión para el desarrollo de energía solar, eólica, biomasa y geotérmica. Así, la común orientación del gobierno y el líder de la Alianza confrontan al establishment energético, que insiste en termoeléctricas a carbón y megarrepresas, y dice engañosamente que las ERNC "sólo deben incluirse en bajo porcentaje para no subir los precios".


El cálculo del CEP sobre un aumento de 3% en las cuentas de la luz a causa de la nueva ley de ERNC es una distorsión, pues no transparenta el precio de energía de referencia y las mayores emisiones de CO2, y omite que, debido a una matriz eléctrica centrada en represas y termoelectricidad, los consumidores pagamos hoy 40% más que en 2007.

Compartir delicious digg technorati meneate

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

prostitución no es un trabajo, es una forma de violencia contra las mujeres

 

 prostitución no es un trabajo, es una forma de violencia contra las mujeres

Enviar Artículo

Versión para Imprimir

Letra

A-

A+


Anred-Sur *


Adital -

http://www.adital.com.br/arquivos/2008/la%20prostitución_anred-sur.jpg"Consideramos que la prostitución no se ubica en la llamada "esfera privada" ni es el conjunto de actos individuales de un grupo determinado de personas sino que es una institución social patriarcal basada en la desigualdad social, sexual, económica, cultural y política entre varones y mujeres. Como consecuencia de ello no puede ser considerada expresión de libertad femenina, ni trabajo, ni inevitable. Subsistirá mientras subsistan esas desigualdades. Ponemos en discusión el significado mismo de la prostitución". Este planteo lo realizan las mujeres de la Campaña "Ni una mujer más víctima de las redes de prostitución". Aquí reproducimos dos artículos publicados en "Una perspectiva abolicionista sobre la prostitución y la trata".  
 
 
Por ANRed - Sur 

 


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

DERECHO AL ABORTO LIBRE Y GRATUITO YA

DERECHO AL ABORTO LIBRE Y GRATUITO YA

¡Basta de cinismo!


Por Sol Bajar y Sofía Cataglia
Pan y Rosas en la Secretaría de la Mujer, Centro de Estudiantes de Psicología (UBA)


Tras la obligada reapertura del debate sobre el derecho al aborto –provocada por el escandaloso caso de la niña mendocina abusada a quien se le impidió la realización de un aborto terapéutico-, diputados oficialistas presentaron un proyecto de modificación del artículo 86 del Código Penal. Este artículo es el que instituye cuáles son los casos de aborto no punible y los diputados sostienen que hay que reformularlo para "evitar interpretaciones restrictivas y la intervención innecesaria de comités de bioética." Algo bastante cínico, cuando se da después del escándalo en el que la justicia, el Ministerio de Salud de la Nación y un comité de bioética totalmente adscripto al gobierno de Mendoza y a la Iglesia, impidieron justamente una intervención de este tipo que hubiera paliado mínimamente el sufrimiento de la niña ultrajada.

Pero el proyecto, que sólo sirve para ratificar lo que ya está en la ley desde principios del siglo XX, es decir, en qué casos el aborto no está penalizado, está lejos de aprobarse porque sobran los diputados –oficialistas y no- que se oponen a su tratamiento.

Mientras tanto, el caso de la niña mendocina de 12 años muestra con claridad que médicos, funcionarios, fundamentalistas ultrarreaccionarios y jueces hacen causa común con Cristina Kirchner y su ministra de Salud, Graciela Ocaña: se niegan a interrumpir el embarazo, avalan las acciones terroristas de los grupos fundamentalistas, condenan a la madre quitándole la tutela de su hija y no paran hasta lograr que, bajo tanto amedrentamiento y presiones, la niña diga que "quiere ser madre". Simultáneamente, en Bahía Blanca, una joven discapacitada de 18 años, también violada por varios familiares, espera que decidan por ella. Vive en el Patronato de la Infancia y aunque contó a las autoridades qué pasaba cuando visitaba a su familia, cayó sobre ella la misma condena: hace semanas que espera la respuesta de la justicia al pedido de interrupción del embarazo.

Atrás quedó el doble discurso del gobierno de Néstor Kirchner, con el ministro Ginés González García hablando a favor de la despenalización, mientras al Vaticano se le garantizaba que no legalizarían el aborto en Argentina. Apenas Cristina nombró a su propio gabinete, la ministra de Salud declaró que "el aborto es política criminal", oponiéndose también a la aplicación de la "guía de atención integral de abortos no punibles", además de obstruir la distribución gratuita de anticonceptivos.

El proyecto presentado actualmente no sólo es puro cinismo, porque no avanza un solo paso en la despenalización, silenciando la muerte de más de 500 mujeres, cada año, por las consecuencias del aborto clandestino, sino también porque mantiene la impunidad para los funcionarios públicos, jueces, médicos y grupos fundamentalistas que siguen interponiéndose en nuestras vidas, con fallos, declaraciones, amenazas de bomba y otras formas de agresión, sin recibir condena alguna. Mientras tanto, las mujeres que han sido violadas y quedaron embarazadas como consecuencia de ese brutal ultraje, deben ser quienes aporten las pruebas de su calvario para que se acceda a practicarles un aborto no punible. ¡Esa es la verdadera política criminal! La que obliga a miles de mujeres a interrumpir un embarazo no deseado en las condiciones más escalofriantes, cuando no pueden pagar una clínica privada.

El derecho al aborto legal, seguro y gratuito tiene que ser un derecho que el Estado garantice a todas las mujeres, en hospitales públicos y con personal idóneo. Pero ni el gobierno ni la oposición sojera y clerical están dispuestos no sólo a terminar con las muertes por aborto clandestino, sino ni siquiera a separar la Iglesia del Estado, institución reaccionaria que se atribuye la decisión sobre nuestras vidas cuando su historia está llena de muertes, torturas, abusos y violaciones de menores. ¡Tenemos que ser miles las que nos organicemos de manera independiente del gobierno y los partidos patronales, para conquistar nuestro derecho a una educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto libre y gratuito para no morir!

El lunes 29 de septiembre te invitamos a marchar con Pan y Rosas para decir: ¡ni una muerta más por aborto clandestino!

MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ

 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MEXICO: Crean figura de Visitador Ciudadano

Crean figura de Visitador Ciudadano
Con la medida, las personas de la sociedad civil elegidas por el consejo vigilarán el desempeño de funcionarios de la procuraduría, revisando que no se cometan actos de corrupción

+A A -A
 
JORGE ALEJANDRO MEDELLÍN 
EL UNIVERSAL 
CIUDAD DE MÉXICO MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008 
16:53 El Consejo de Participación ciudadana de la PGR y la institución que encabeza Eduardo Medina Mora, firmaron un acuerdo de colaboración en el que se crea la figura de Visitador Ciudadano, con la cual personas de la sociedad civil elegidas por el consejo vigilaran el desempeño de funcionarios de la PGR, revisando que no se cometan actos de corrupción y certificando el tipo de atención que se le dé a la ciudadanía.

En la firma del convenio fue encabezada por el presidente del Consejo, Marcos Fastlichp y el procurador, Eduardo Medina Mora, así como los demás integrantes de dicho organismo quienes atestiguaron la puesta en marcha del acuerdo.

Los visitadores ciudadanos que asistan las visitas no estarán facultados para revisar averiguaciones previas ni para acceder al a información relacionada con las indagatorias, pero si podrán emitir los comentarios, quejas o denuncias sobre las situaciones irregulares que detecten en las visitas programadas con una semana de anticipación, señala en su parte medular el convenio.

grg


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MARCA PERSONAL: 4 Estrategias para la creación de su marca para el éxito

4 Estrategias para la creación de su marca para el éxito

¿Por qué son personas dispuestas a gastar miles de bolsas de autobuses, Apple iPods, handphones Motorola, y otros "de marca" bienes? Ese es el poder de la marca. Artículos de marca son de la demanda, y el pueblo de pagar una prima para ellos, porque llevan con ellos una promesa de alta calidad y valor - y mantener esa promesa.

Sin embargo, la marca no es sólo para los productos más. Cultivar su marca personal de carrera - su reputación - puede ayudar a hacer que usted se una más atractiva y buscada después de trabajo empleado o candidato. Explore algunas de las principales tácticas de la construcción de su propia marca personal para lograr el éxito en su carrera elegida.

Número 1

Maximizar su experiencia

Su experiencia y logros constituyen la base de su marca. Empieza por tomar algún tiempo para planificar y centrarse en lo que usted quiere que su marca sea. Luego, revisar su pasado, los logros y determinar cómo encajan en su marca personal. Averigüe si existen ámbitos en los que usted necesita para mejorar, y asumir nuevas y difíciles tareas en el trabajo - o estudiar la posibilidad de Freelancing y la consulta - para obtener la experiencia requerida. Los estudiantes pueden seguir las pasantías en campos afines.

Número 2

Introducir en cualquier lagunas de conocimiento

La educación es necesaria para el éxito en muchas carreras. Usted puede encontrar que, a fin de obtener su marca a donde usted quiere, usted necesita más capacitación o la educación. A pesar de que inicialmente puede hacer demandas sobre su tiempo y dinero, la educación definitivamente vale la pena en el largo plazo. Averigüe si su compañía ofrece los beneficios que, al menos en parte de pago para que pueda seguir su educación. Asimismo, buscar oportunidades de trabajo en todo su compañía para asistir a seminarios y otras carreras para mejorar los cursos de capacitación.

Número 3

Conviértase en un experto en su campo

Especialidad da credibilidad a la marca de su carrera. Escribe artículos que mostrar sus conocimientos y contribuir al comercio de revistas dentro de su industria, así como los medios de comunicación.Voluntariado para dar presentaciones y discursos en reuniones y conferencias para hacer usted mismo una cara familiar en torno a su empresa y la industria.

A medida que más y más personas se están volcando a la Internet para encontrar información, el mantenimiento de un blog profesional para publicar sus escritos y presentaciones en línea es una buena manera de construir credibiltiy que puede extenderse fuera de línea también.

Número 4

Promover su

¿Cómo han compañías como Coca-Cola, McDonald's y Nike construido en todo el mundo las marcas que se elevan por encima de sus muchos competidores? Publicidad. Usted puede tener la más sorprendente de marca, pero si uno no sabe sobre él, no llegará muy lejos. Usted es su propio promotor, a fin de sacar el máximo partido de ti mismo.

El más importante de promoción de la libre opción que tienen es su currículum. Asegúrese de que su currículum refleja su actual mayoría de los logros, las habilidades y la educación, así como los premios y elogios que has ganado. Considere la posibilidad de crear un Facebook o Myspace para enviar su currículum, declaración de la misión, y los logros en línea y crear una presencia en Internet por ti mismo, no pasar por alto esta valiosa oportunidad de llegar a una audiencia mundial.

De boca en boca es una de las más importantes claves para la construcción de su marca personal.Mantener un buen contacto con su red de amigos, colegas, clientes, y ex jefes, y mantenerlos informados de sus éxitos recientes. No te olvides de buscar la creación de redes así como oportunidades - Únete a las asociaciones profesionales de renombre y comunidades en línea para ampliar su red de contactos.

Además, no se olvide usted de promover en el trabajo por ser un artista intérprete o ejecutante estrella. Sin embargo, no depende únicamente de su jefe a realizar un seguimiento de sus logros. Asegúrese de mantener sus propios registros de sus logros y tienen actualizada la lista dispuesta en el rendimiento de cada examen. Además, para buscar oportunidades durante todo el año para recordar a su jefe - y su jefe (s) - de sus éxitos.

Conclusión

Una vez que usted haya construido su marca, asegúrese de seguir trabajando en el fortalecimiento de la misma. Como gurú de la gestión Tom Peters en su libro La marca es 50: O: Cincuenta posibilidades para transformar tu de un "empleado" en una marca que grita distinción, compromiso y pasión!: "Somos los CEOs de nuestras propias empresas: Me , Inc "Todo el mundo es un" Yo, SA " en la elaboración, por lo que usted siempre necesidad de permanecer delante de la competencia. La más fuerte de hacer su marca, más éxito obtendrá en su actual y futura carrera.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

1-2-3 ¡Éxito! Tres pasos para construir su marca y ampliar el éxito de su carrera

1-2-3 ¡Éxito! Tres pasos para construir su marca y ampliar el éxito de su carrera





Atrás han quedado los días en que su valor como un empleado o proveedor está vinculada a su lealtad y antigüedad. Hoy en día, las empresas están en un constante estado de reorganización en respuesta a la rápida evolución de las demandas del mercado. Esto modifica la forma en que se comportan como empleados o proveedores. En una base constante, el que está trabajando con diferentes equipos de proyecto, gerentes, y empleados. En cierto sentido, que están en funcionamiento como su propia empresa. Y eso significa que usted tiene la misma necesidad de diferenciarse y crear la demanda de sus servicios entre sus mercados objetivo.

Así como las empresas con marcas, su marca personal es su promesa de valor. Se le separa de sus pares, sus colegas y sus competidores. Y le permite ampliar su éxito. Personal branding no tiene que ver con la construcción de una imagen especial para el mundo exterior, es la comprensión acerca de su combinación única de racional y emocional atributos - sus fortalezas, habilidades, valores y pasiones - y el uso de estos atributos para diferenciarse y orientar las decisiones de su carrera.

Por lo tanto, si usted es un jefe ejecutivo, el presidente de su propio negocio, o un empleado de una empresa de cualquier tamaño, la gestión de su marca es fundamental para el logro de sus metas profesionales. Cuando se han construido y alimentado una marca ganadora, usted cosechar los muchos beneficios, incluyendo:

Su mejor comprensión, 
El aumento de su confianza, 
El aumento de su visibilidad y presencia, 
Diferenciar sí mismo de sus compañeros, 
El aumento de su indemnización, 
Floreciente durante las recesiones en la economía, 
En la ampliación de nuevas áreas de negocio, y 
Habiendo mejores, más interesantes puestos de trabajo y tareas.

Aquí hay tres pasos para el éxito de la marca personal:

Paso 1: UNEARTH su marca.

    Dele a su marca contexto. Antes de que pueda describir claramente su marca personal, es necesario mirar el panorama: su visión, y el propósito.Su visión es externa. Es la esencia de lo que ve posible para el mundo. Su propósito es interno. Es el papel que desempeñar en el apoyo a esa visión.Como dijo Gandhi, "Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo".

    Además, su marca personal debe estar vinculada a sus objetivos. Dedique algún tiempo a pensar en cómo desea que su vida a buscar en un año. Dos años? Cinco años? Asegúrese de que su documento de respuestas. Con sus metas establecidas, y con una real comprensión de su visión y propósito, usted puede comenzar el proceso de evaluación necesarios para entender y desarrollar su marca.

    Sepa usted mismo.

    El éxito de una marca personal es el único auténtico. Por lo tanto, lo que necesitas saber antes de que usted puede construir una marca de éxito. Si usted es creativo, dinámico, extrovertido, y whimsical, usted no tendrá éxito por la comunicación de los atributos de previsible, constante, y se concentró. Lo mismo que Volvo es conocido por ser seguro, no por ser un coche deportivo rápido.

    Conozca sus competidores.

    ¿Cómo se puede destacar a menos que sepa que entre los que está de pie?En otras palabras, quién es usted realmente competir contra? Su actual colegas? Un grupo más grande en su actual lugar de trabajo? Otros dentro de su industria? Echar otro vistazo a sus metas, y tener una mirada más cercana a su competencia. Si te ves haciendo grandes cambios de carrera, sus competidores no es probable que su actual colegas. Si usted está planeando una recta trayectoria a una posición más altos, puede ser más fácil identificar a la competencia y sus atributos de marca.

    Conoce a tu objetivo.

    Para tener éxito, no basta con tener una marca personal. Usted necesidad de comunicar a las personas adecuadas. Es su escape de recursos a fin de que el mundo en general. La clave del éxito de la marca personal es concentrarse!

    Barbara Bix, fundador de la empresa de desarrollo y comercialización de la empresa BB Marketing Plus, ha definido su objetivo como sigue: los ejecutivos en las empresas, unidad de negocio o directores, que venden consejos, datos, o la tecnología, tienen menos de 50 empleados, ganan entre $ 1 millón y 10 millones de dólares en ingresos, un comando precio medio de venta de al menos $ 30000, y dependen de los altos directivos, o quizás un único vendedor, para obtener nuevos negocios.

    Ahora, es posible que no pueda definir su destino como Barbara restrictiva, pero debería al menos ser capaz de identificar personas específicas o características de su público objetivo para ayudarle a definir sus mensajes.Al igual que Mattel sabe que su público objetivo está pegado a la televisión el sábado por la mañana, usted también debe comprender cómo y dónde se puede llegar a su audiencia.

Paso 2: Express Yourself.

    Describir la esencia de su marca. A partir de los resultados de la etapa 1 indicada más arriba, empezar a crear un perfil de marca personal. Lista de atributos de su marca, crear una marca de declaración e incluso su marca personal lema. Esto le ayudará a usted como elaborar un plan para comunicar su marca.

    Encuentra la combinación correcta.

    Una vez que usted sabe usted, sus competidores, y su objetivo, puede identificar la combinación ideal de herramientas de comunicación que llegan a su público de manera eficaz. Esto puede variar ampliamente dependiendo de sus objetivos, pero quizás usted desea escribir artículos o contribuir a su boletín interno. Tal vez haciendo uso de la palabra ordinario de conciertos son los más adecuados para su marca. Es necesario evaluar todas las posibles herramientas de comunicación y seleccionar la combinación adecuada para llegar a su público objetivo.

    Marca todo lo que haces con tu marca.

    Ya sea que esté dando una presentación, participar en una reunión, o escribiendo un informe, que nunca tenga que dejar su marca atrás. Siempre pregúntese cómo puede conectar su marca a cada situación dada. Cada reunión, cada proyecto, cada viaje de negocios - cada comida de negocios!

    Vivimos y respiramos su marca.

    Vivimos en un estado de la investigación durante dos semanas - para empezar. Pregunta todo lo que haces, cada herramienta que utilice, todos los artículos de ropa que te pones. ¿Son compatibles con tu marca? ¿Tiene usted un teléfono WAP, pero utilizar un calendario impreso o manuscrito a una lista de tareas? ¿Tiene un maletín? Asegúrese de que todo lo que se comunica la esencia de su marca. Acostumbrarse a vivir en la investigación.Es una herramienta que le ayudará a mantener su imagen de marca clara, coherente y constante.

Paso 3: Evaluar y evolucionar.

    Que ha identificado su marca. Usted ha desarrollado herramientas de comunicación para llegar a su público objetivo. Pero ¿cómo medir el éxito de su marca?

    Evaluar.

    La clave es poner las cifras en un principio. Si usted es un empleado de una empresa, puede utilizar las evaluaciones del desempeño, y no los comentarios de los directores y los compañeros. Buscar un grupo de personas para su uso como grupo de enfoque: la gente confía en que proporcionará la información verdaderamente honesto, tal vez su mentor o un entrenador de rendimiento. Si usted es un consultor, proporcionar a sus clientes con los comentarios formas después de cada proyecto. Solicite información en su sitio web. Obtener la mayor cantidad de información para que pueda, para hacer su salida tan fuerte como se pueda.

    Evolucionar.

    Para seguir siendo relevantes para sus destinatarios, todas las marcas fuertes evolucionar con los tiempos. Esto podría significar extensiones de línea (Starbucks está ahora al servicio de té; McDonald's está ofreciendo ensaladas). Se podría modificar la forma de comunicar su marca (pasando de un impreso para reanudar reanudar en un CD). Podría significar aumentar los atributos de marca como de continuar a crecer en su carrera (al igual que Volvo se ha de añadir estilo a la seguridad en el diseño de sus coches).

    Sea cual sea supuesto que tomar, asegúrese de que su marca sigue siendo auténtico y diferenciado, y coherente.

    En un mundo donde las ciudades, las guerras, los CEOs, los políticos y las carreteras son de marca, tiene que pensar en ti mismo en los mismos términos. Por lo tanto, construir y nutrir su marca. Hay tres pasos sencillos.Que le conduce a lo largo de un camino claro hacia el éxito.

Acerca de William Arruda

Apodado el 'Personal branding Guru "por los medios de comunicación y clientes por igual, William Arruda trabaja con personas y organizaciones para construir fuertes, memorable marcas. La combinación de sus 20 años de experiencia internacional de marcas con su pasión por el pueblo, fundó Reach, el mundo de la primera marca de consultoría se centró en el lado humano de la marca. William ha aparecido en la BBC TV, el Discovery Channel y Radio América. Ha publicado numerosos artículos en publicaciones que van desde el Wall Street Journal a la brandchannel.com y ha escrito para la American Marketing Association, el Chartered Institute of Marketing and PR Noticias. William es también autor del próximo libro de marca personal, a prueba de balas su carrera. Él es un miembro de la Federación Internacional de entrenador, tiene una Maestría en Educación y habla regularmente a audiencias de todo el mundo.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile